Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Vendido
 

Archivos adjuntos

  • inCollage_20190430_114024760.jpg
    inCollage_20190430_114024760.jpg
    80.4 KB · Visitas: 94
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: t0@ll!n
Alguien sabe donde venden cascos Mavic en Bogotá? No me sirve online, debo poner a prueba está cabezota.

El distribuidor de mavic en colombia es la tienda ciclocross, tienen almacén en el centro por la 13, el más grande de la zona, y en la 127 antes de la autopista Calle 13 # 16-63 y Avenida Calle 127 # 20-69 - Local 3 respectivamente.

https://www.mavic.com/en-int/dealer...[longitude]=6.08&distance[search_distance]=30

Hay otro par de tiendas que ofrecen pero ellos tienes muchas muchas cosas de mavic.
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi
Señores, estoy considerando hacerle upgrade a mi Valquiria, actualmente tengo grupo Altus freno hidráulico 3x8, con las relaciones me siento cómodo trochando, haciendo altos cómo cuchilla y letras y en plano así que no le veo mucho sentido a cambiarlo. Pero si me he dado cuenta que mi marco el especialmente pesado comparado con otras bicis equipadas similar a la mía.

El marco actual es un Ontrail liner 29. No sé cuánto pesa realmente, pero quisiera mejorarlo aunque los GW no me gustan casi, que me recomiendan?

Anexo foto de la Valquiria.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190428_124403225.jpg
    IMG_20190428_124403225.jpg
    5.9 MB · Visitas: 103
Señores, estoy considerando hacerle upgrade a mi Valquiria, actualmente tengo grupo Altus freno hidráulico 3x8, con las relaciones me siento cómodo trochando, haciendo altos cómo cuchilla y letras y en plano así que no le veo mucho sentido a cambiarlo. Pero si me he dado cuenta que mi marco el especialmente pesado comparado con otras bicis equipadas similar a la mía.

El marco actual es un Ontrail liner 29. No sé cuánto pesa realmente, pero quisiera mejorarlo aunque los GW no me gustan casi, que me recomiendan?

Anexo foto de la Valquiria.

Si quiere reducirle peso al marco. Y a bajo costo. El gw hawk. Total el marco de una bici en ese rango de gama. Es lo que menos le hará reducir peso.

El problema son las ruedas. Los rines que tiene son pesados. Y esas Maxxis también. (aunque esas Maxxis son una elegancia). No vaya a cambiar esas corazas para reducir peso.
 
Señores, estoy considerando hacerle upgrade a mi Valquiria, actualmente tengo grupo Altus freno hidráulico 3x8, con las relaciones me siento cómodo trochando, haciendo altos cómo cuchilla y letras y en plano así que no le veo mucho sentido a cambiarlo. Pero si me he dado cuenta que mi marco el especialmente pesado comparado con otras bicis equipadas similar a la mía.

El marco actual es un Ontrail liner 29. No sé cuánto pesa realmente, pero quisiera mejorarlo aunque los GW no me gustan casi, que me recomiendan?

Anexo foto de la Valquiria.

La coraza trasera, la tiene al revés.
 
Señores, estoy considerando hacerle upgrade a mi Valquiria, actualmente tengo grupo Altus freno hidráulico 3x8, con las relaciones me siento cómodo trochando, haciendo altos cómo cuchilla y letras y en plano así que no le veo mucho sentido a cambiarlo. Pero si me he dado cuenta que mi marco el especialmente pesado comparado con otras bicis equipadas similar a la mía.

El marco actual es un Ontrail liner 29. No sé cuánto pesa realmente, pero quisiera mejorarlo aunque los GW no me gustan casi, que me recomiendan?

Anexo foto de la Valquiria.
Con una buena suspensión puede bajar fácilmente un kilo de peso
 
Señores buenos días, estoy buscando un tapón de biela así similar a los de la imagen M18, si alguien sabe donde lo puedo encontrar quedo muy
agradecido

59138340_410541606426340_3708135383087710208_n.jpg
 
Buenas noches señores inicie con esta goma de la bicicleta hace dos meses y desde hace una semana empecé a sentirme incómodo en la bicicleta, me molesta el sillín y siento dolor en manos y espalda. Compré otro sillín y aun así sigo incomodo he visto videos en YouTube para cuadrar la altura del sillín el retroceso y el nivel pero aun así no he podido estar en una postura cómoda. Tengo una bicicleta Gw Hyena talla L, Rin 29. Que me aconsejan uso la bicicleta para ir al trabajo y una que otra salida.
 
Buenas noches señores inicie con esta goma de la bicicleta hace dos meses y desde hace una semana empecé a sentirme incómodo en la bicicleta, me molesta el sillín y siento dolor en manos y espalda. Compré otro sillín y aun así sigo incomodo he visto videos en YouTube para cuadrar la altura del sillín el retroceso y el nivel pero aun así no he podido estar en una postura cómoda. Tengo una bicicleta Gw Hyena talla L, Rin 29. Que me aconsejan uso la bicicleta para ir al trabajo y una que otra salida.
Irse a medir los isquiones y comprar un sillín de acuerdo a su medida
 
Estoy pensando que puede ser que tengo que comprar una tija con retroceso, apesar que tengo el sillin todo hacia atrás creo que debería ir sentado mas atrás. Donde puedo hacer la medida de los esquiones?
Últimamente he escuchado mucho de estudios biomecanicos que le ayudan a ajustar su bicicleta de a acuerdo a múltiples factores como su estatura, posición en la bicicleta (Su posición al iniciar y al terminar una ruta) y otras cosas. Lo he escuchado como bike fit aunque no se si es solo humo o realmente de resultados.
 

Los últimos temas