Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Hablando del tema, existe alguno que no se convierta en esa grasa/aceite Negro que ensucia todo? Hay cadenas de colores vistosos que por culpa del lubricante se ven muy sucias
Está muy demoda las ceras no sé si alguien los utiliza
IMG-20190411-WA0019.jpg
 
un favor, de estos tres modelos, costando lo mismo, cual comprarian?



 
en que pagina a parte de bikeexchange puedo ver los precio de las scott?
No sé la razón exacta, puede que sea un lavadero, pero en Scott no va a encontrar mejores precios que en este almacén:
Ciclopartes Ibagué +57 301 5764497
Ejemplo: compré la Scott scale 980 que en bikeexchange está en 4 palos por 3.400
 
No sé la razón exacta, puede que sea un lavadero, pero en Scott no va a encontrar mejores precios que en este almacén:
Ciclopartes Ibagué +57 301 5764497
Ejemplo: compré la Scott scale 980 que en bikeexchange está en 4 palos por 3.400
Sólo Ibagué? No hay alguna sucursal en Cali o Medellín? Gracias por la info

y alguna pagina que sirva como referencia para precios?
 
Última edición:
Amigos tengo una duda, alguien de aqui tiene o conoce la marca Bicicletas AGR ? Es que ultimamente veo mucha publicidad de esa marca porque dicen que son de carbono y tienen garantia de por vida, pero el precio es realmente barato. No se si son chinas o que, si seran de carbono como lo publican o la calidad será mas bien dudoda? Si alguien tira el dato, muchas gracias.

Otra duda que tengo, que tan importante es el tamaño del rin en una bicicleta de ruta? Es que veo que unas bicis tienen un rin muy delgado y la llanta es bastante delgada, otras con llantas mas gruesas y asi, la diferencia es por el peso o es por la adherencia? Muchas gracias!!
 
Amigos tengo una duda, alguien de aqui tiene o conoce la marca Bicicletas AGR ? Es que ultimamente veo mucha publicidad de esa marca porque dicen que son de carbono y tienen garantia de por vida, pero el precio es realmente barato. No se si son chinas o que, si seran de carbono como lo publican o la calidad será mas bien dudoda? Si alguien tira el dato, muchas gracias.

Otra duda que tengo, que tan importante es el tamaño del rin en una bicicleta de ruta? Es que veo que unas bicis tienen un rin muy delgado y la llanta es bastante delgada, otras con llantas mas gruesas y asi, la diferencia es por el peso o es por la adherencia? Muchas gracias!!

Ambos, si no estoy mal. El rin de la bici de ruta depende de la finalidad de ella, de hecho casi todas las marcas top tienen un tipo escalador caso Trek Emonda y una mas aerodinámica tipo Trek Madone con diferentes tipos de rines de acuerdo a su uso, y si nos vamos mas al extremo existen las de gravel y ciclocross con llantas y perfiles de mucho mas agarre.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
si busca economía, al menos una Optimus Saggita que creo es una marca "mas reconocida", pero mejor que eso mire recientemente una Hawk

aunque el grupo es alivio

edit: o esta:

 
Última edición:
Qué tal esta bicicleta



Donde le hacen a uno en bogota la toma de medidas sin que le tengan que vender en ese sitio la bicicleta
 
Última edición: