Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Buenas tardes, señores esta muy bacano el foro, y pues con mi novia nos entusiasmamos para conseguir nuestras bicicletas, esta me la ofrecen en 680 en ciclo Martínez acá en barranquilla, es para comenzar y bueno si le cogemos gusto pues buscariamos algo mejor, esta a buen precio? Hay algo que me recomienden por menor precio? Ver el archivos adjunto 396400
Si es para empezar hágale con esa. Pero si le coge gusto tendrá que cambiarla completamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Me compré esto en el 7 de agosto y viendo este foro hay unas MTB más económicas y más bonitas uhmm
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20191130-WA0005.jpeg
    IMG-20191130-WA0005.jpeg
    2.5 MB · Visitas: 119
Señores, ando en la busqueda de sillin y quiero recomendaciones. Con prima encima todo se vuelve mas fácil a la hora de ver precios XD, sin embargo me sigue sudando la mano para meterle +200.000 a un sillin... Yo ya me medi esquiones y en las 2 partes que lo he hecho me han dicho que compre minimo un sillin de 147mm de ancho. Me gustaria mucho comprar el PRO stealth que lo podría probar antes de comprarlo o este Fisik pero es que meterle tanta plata a un sillin, no se ombe... Por aca que sillines de menos de 200k recomiendan?
 
Señores, ando en la busqueda de sillin y quiero recomendaciones. Con prima encima todo se vuelve mas fácil a la hora de ver precios XD, sin embargo me sigue sudando la mano para meterle +200.000 a un sillin... Yo ya me medi esquiones y en las 2 partes que lo he hecho me han dicho que compre minimo un sillin de 147mm de ancho. Me gustaria mucho comprar el PRO stealth que lo podría probar antes de comprarlo o este Fisik pero es que meterle tanta plata a un sillin, no se ombe... Por aca que sillines de menos de 200k recomiendan?
visitar el local de Daniel en Medellin, ahí también se puede medir nuevamente, y hay unos pro desde 270 si no me equivoco y le dan dos o tres opciones y con la opción de cambiarlo hasta que ud se sienta cómodo , yo en mi caso si le metí 323mil al Power Comp de Specialized y miro que hay unas replicas en ML que también no se si le servirá: https://articulo.mercadolibre.com.c...cking_id=3d5f822b-86fb-474f-870e-eb7f69ed48b5
 
visitar el local de Daniel en Medellin, ahí también se puede medir nuevamente, y hay unos pro desde 270 si no me equivoco y le dan dos o tres opciones y con la opción de cambiarlo hasta que ud se sienta cómodo , yo en mi caso si le metí 323mil al Power Comp de Specialized y miro que hay unas replicas en ML que también no se si le servirá: https://articulo.mercadolibre.com.c...cking_id=3d5f822b-86fb-474f-870e-eb7f69ed48b5

Hola, cual Daniel?

No, replicas no me suenan, pues eso por mas que le metan el cuento que es la misma fabrica que hace el original no me convence.
 
si no conoce a Daniel Alvarez en el mundo del ciclismo grave jejeje, el fue el director comercial o no se que exactamente de SHIMANO en Colombia, ahora abrió su propia tienda

Ahh no parce, pero es que danieles hay muchos... Igual ni idea tampcoo quien es el hombre ajajaj
 
Hay algún grupo de ruteros de laneros en Medellín?. Preferiblemente que estemos buñuelos, cómo para no perder tanto la dignidad y la rueda. 😂
 

Los últimos temas