Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Alguien de casualidad en Medellin ha subido las 4 vertientes del Alto de las Palmas?

Me gustaria poder subir las otras, pero no se donde empiezan, alguien podria darme quizas una orientación? Muchas gracias.
 
Imaginate que un amigo en diciembre averiguo unas bicicletas a X precio en una tienda famosa de la ciudad de Medellin que termina en house, y todo normal, luego se enteró de la reforma tributaria y el incentivo al no pago del IVA para bicicletas con valores inferiores a $1.700.000
Todo muy bien, mi amigo decidió esperar a que pasara diciembre para ir en enero 2020 y poder ahorrarse lo del IVA, pero oh sorpresa! cuando volvio a la tienda de bicicletas terminada en House, averiguo la misma bicicleta, y el precio no solo había aumentado un par de pesos más, si no que le dijeron que ese precio ya tenia descontado el IVA. :ROFLMAO: una total estafa amigos. Muchas tiendas de bicicletas estan vendiendo bicicletas al mismo precio del año pasado y te hacen creer que las bicis ya no tienen IVA, tengan cuidado.

Yo seguí el precio de 2 bicicletas la Procaliber 6 y la Emonda AL4 Disc, ambas bajaron de precio.....pero si me apareció algo raro: estaba siguiendo el precio de la Procaliber 9.6 modelo 2019 y me parecia buen precio como quedaria para el 2020 pero desapareció del catalogo............
 
alguien me puede decir donde encuentro el manual de desmonte de una suspension gw 1.3 ya que nesecito hacerle mantenimiento por que a mi parecer salio super mala, llevo con ella 3 meses y ya estan rayadas las barras (cuidandolas como se debe) y pues si saben que mejoras se le pueden hacer para que dure un poco mas les agradeceria
 
Alguien con experiencia con estos cascos

BELL Super Dh MIPS MTB

FOX PROFRAME
 
Alguien con experiencia con estos cascos

BELL Super Dh MIPS MTB

FOX PROFRAME

Yo preferiría bell.

En todo caso. Aquí un comparativo.

6B897B55-05BF-4F91-A439-F8B8E5DB6C97-2654-00000184A6017393.jpg
 
Alguien de casualidad en Medellin ha subido las 4 vertientes del Alto de las Palmas?

Me gustaria poder subir las otras, pero no se donde empiezan, alguien podria darme quizas una orientación? Muchas gracias.

Pues todo depende la verdad, si vas a arrancar desde el valle (al lado del rio) Seria algo asi:

San diego para coger la via las palmas normal
Aguacatala para subir por los balsos
Estacion poblado del metro para subir por el tesoro
Jumbo de envigado para subir por el escobero

Para tener cuidado, el inicio de las 4 es muy urbano, muchos carros y semaforos en mitad de la subida excepto en palmas. El escobero en mi opinión es la mas difícil de toda y peligrosa por lo estrecho y solitario que es el trayecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi y gusstavo
Pues todo depende la verdad, si vas a arrancar desde el valle (al lado del rio) Seria algo asi:

San diego para coger la via las palmas normal
Aguacatala para subir por los balsos
Estacion poblado del metro para subir por el tesoro
Jumbo de envigado para subir por el escobero

Para tener cuidado, el inicio de las 4 es muy urbano, muchos carros y semaforos en mitad de la subida excepto en palmas. El escobero en mi opinión es la mas difícil de toda y peligrosa por lo estrecho y solitario que es el trayecto.

Gracias Pablo, voy a ver si empiezo hacer las 4 vertientes con unos amigos... just for fun.
 
Buen día, necesito una recomendación de una bicicletería en Medellín relativamente cerca al sector de la loma de los Bernal para que rearme una bici qie envie para allá y la dejen al pell, cuadradita para el nuevo usuario.

Gracias
 
Buen día, necesito una recomendación de una bicicletería en Medellín relativamente cerca al sector de la loma de los Bernal para que rearme una bici qie envie para allá y la dejen al pell, cuadradita para el nuevo usuario.

Gracias

Cerca cerca no hay un local de ciclas grande pues es un barrio que no es muy comercial. Se me ocurre bikes 2 go en la 80 que en carro esta a unos 10 minutos.

Aunque haciendo memoria hay un local pequeño mucho mas cerca que se llama Vision Bikes, al frente del consumo de Belen. Es pequeño pero me han realizado un par de trabajos en varias bicis.

 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Gracias Pablo, voy a ver si empiezo hacer las 4 vertientes con unos amigos... just for fun.

El escobero, si no tiene mucho afan esperese a las carreras que organiza el colombiano que generalmente son por Agosto y casi siempre hacen esa subida. La inscripcion es relativamente barata 50-80k e incluye una camisa y algunos regalos de patrocinadores. Asi uno sube tranquilo sin carros y con la carretera cuidada de ladrones.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi y Nando77
Cerca cerca no hay un local de ciclas grande pues es un barrio que no es muy comercial. Se me ocurre bikes 2 go en la 80 que en carro esta a unos 10 minutos.

Aunque haciendo memoria hay un local pequeño mucho mas cerca que se llama Vision Bikes, al frente del consumo de Belen. Es pequeño pero me han realizado un par de trabajos en varias bicis.

Gracias ome!
 
Alguien con experiencia con estos cascos

BELL Super Dh MIPS MTB

FOX PROFRAME
Si es para hacer enduro especificamente, me parece mejor el proframe y el tld stages. Yo tengo un bell super 3r y luego de cierto tiempo los acoples comenzaron a perder el ajuste y hasta crujidos. Ambas cosas le pasaron tambien a algunos conocidos con el super dh.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Si es para hacer enduro especificamente, me parece mejor el proframe y el tld stages. Yo tengo un bell super 3r y luego de cierto tiempo los acoples comenzaron a perder el ajuste y hasta crujidos. Ambas cosas le pasaron tambien a algunos conocidos con el super dh.

Es para andar es Scooter muy tarde ya se compro el Super Dh
 
  • LOL
Reacciones: MædCo
Gracias Pablo, voy a ver si empiezo hacer las 4 vertientes con unos amigos... just for fun.

La de los Balsos la puede hacer un domingo por ahí a las 5-6 am (así lo hice yo) que el trafico sea casi nulo porque tiene tramos que son de un solo carril en cada sentido y en ciertas horas es imposible, eso si, ahí toca derechito y al borde la vía, nada de culebrear porque si bien es despejado a esas horas uno que otro carro si sube y como tiene zonas en curva no tiene la mejor visibilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi

Los últimos temas