Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Buenos días parceros, estoy buscando un kit de despinchar. Estoy mirando este en mercado libre o que otro me puede recomendar ??
es buen precio por lo que ofrecen ? alguien conoce la marca RockBros. buena o mala ?.

gracias por la colaboración.

 
Buenos días parceros, estoy buscando un kit de despinchar. Estoy mirando este en mercado libre o que otro me puede recomendar ??
es buen precio por lo que ofrecen ? alguien conoce la marca RockBros. buena o mala ?.

gracias por la colaboración.

Yo en vez de kit cargo otro neumático y las palanquitas para sacar la coraza, como no salgo tan largo nunca me he pinchado dos veces en una sola salida. Eso de ponerse a lijar, echar pegante, poner el parche, revisar si quedó ok me parece tedioso y retrasa mucho a los demás. En decathlon me pareció haber visto un kit similar al del link como por unos 20.000.

Por otro lado RockBros es una marca china de calidad decente, venden desde gafas hasta marcos de bici. Si su preocupación es la calidad no le vería ningún inconveniente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Venegas420
Les comento que trate de asegurar mi scooter en el seguro que se tiene en conjunto en Laneros y no se puede tener dos artículos a nombre de una persona en la misma comunidad. También pregunte por el tema de las reclamaciones y la persona no supo explicar bien si eso tiene una disminución en el porcentaje del seguro.

Quiero armar una nueva comunidad si alguien esta interesado me envía mp al igual perece que la comunidad va arrancar desde el inicio con las 6 personas que se requieren para el 100%

Alguien sabe quienes han sido los de las reclamaciones y como les ha ido con el proceso de reintegro del dinero.
 
Señores tengo para la venta esta espectacular silla para bicicleta para niña, NO pierdan esta experiencia de montar en bici con sus chiquitines, frontal !!


Mas info y mejor precio para LANeros por MP. Gracias !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Hola a todos. Alguien sabe dónde se puede conseguir en Bogotá una coronilla Shimano Acera m3000 de 30 dientes? Gracias
 
hola, me recuerdan por favor que marca es buena para las luces?, busco una delantera, no ando en la noche, es para usar en la madrugada, salgo a entrenar a las 5:30am y me esta aclarando a las 6:20am

con esta será suficiente?

en post anteriores no recuerdo que marca y lumens recomendaban...
 
hola, me recuerdan por favor que marca es buena para las luces?, busco una delantera, no ando en la noche, es para usar en la madrugada, salgo a entrenar a las 5:30am y me esta aclarando a las 6:20am

con esta será suficiente?

en post anteriores no recuerdo que marca y lumens recomendaban...
Cygolite
Niterider
Cycletorch
Team Obsidian
Blackburn
Lezyne
Cateye
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
hola, me recuerdan por favor que marca es buena para las luces?, busco una delantera, no ando en la noche, es para usar en la madrugada, salgo a entrenar a las 5:30am y me esta aclarando a las 6:20am

con esta será suficiente?

en post anteriores no recuerdo que marca y lumens recomendaban...
Cygolite
Niterider
Cycletorch
Team Obsidian
Blackburn
Lezyne
Cateye
 
Hola laneros, que producto usan para limpiar y lubricar cadena? Leyendo en internet recomiendan lubricar con cera para terrenos secos por lo que no se pega el polvo y demás (principalmente hago rutas en esas condiciones), alguna experiencia con eso?
Gracias por sus aportes (Y).
 
Con esos no se cae al desenchoclar?
Jajaja ya no, eso es cuestión de experiencia, como el cambio a ruta con los look por ejemplo nunca me he caído

Hola laneros, que producto usan para limpiar y lubricar cadena? Leyendo en internet recomiendan lubricar con cera para terrenos secos por lo que no se pega el polvo y demás (principalmente hago rutas en esas condiciones), alguna experiencia con eso?
Gracias por sus aportes (Y).
finish line seco
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Santiagol055
Hola laneros, que producto usan para limpiar y lubricar cadena? Leyendo en internet recomiendan lubricar con cera para terrenos secos por lo que no se pega el polvo y demás (principalmente hago rutas en esas condiciones), alguna experiencia con eso?
Gracias por sus aportes (Y).

Depende mucho, si no es muy humedo donde vos estas, la mejor opcion si es un lubricante seco, eso si tenes que ser juicioso y no es solo hecharle lubricante a la cadena todos los dias, mas bien tan siquiera una vez por semana saca el tiempo y limpias la cadena y los piñones con desengrasante y cuando este limpia ahi si aplicas el lubricante nuevo, de lo contrario se genera mas desgaste por todas las particulas de polvo y arena que quedan atrapadas entre el lubricante viejo y el nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiagol055 y fugazi
Hoy tuve el BikeFit acá en Cali con el famoso "Jenaro", que han nombrado acá varias veces, me pareció un tipo bastante serio y conocedor del tema, me le pegó una ajustada la hp a la bici, a la posición y a los zapatos (los dos pares), ademas de darme unos cuantos consejos de posición y ejercicios complementarios, quedé bastante contento pero el ajuste de posición fue tan grande que voy un poco incómodo mientras me acostumbro a las posiciones correctas de montar, cosa que me advirtió y que espero surtir pronto.

Muy conforme con el servicio, valió la pena el costo.
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo

Los últimos temas