Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Muchachos estoy buscando una todo terreno que tenga suspensión delantera, cambios shimano que no sean los tipo moto, frenos shimano , no tengo muy claro lo de las tallas de los marcos y las que he visto en olx y en Facebook, cuando llamo los vendedores no son claros con lo de la talla del marco , yo mido 1,71 y soy delgado, gracias x sus opiniones .
 
Muchachos estoy buscando una todo terreno que tenga suspensión delantera, cambios shimano que no sean los tipo moto, frenos shimano , no tengo muy claro lo de las tallas de los marcos y las que he visto en olx y en Facebook, cuando llamo los vendedores no son claros con lo de la talla del marco , yo mido 1,71 y soy delgado, gracias x sus opiniones .
seria talla M o 18, cotice con ellos me parece que tiene buenos precios en Bogota
 
Bueno, ustedes que saben del tema, que les parece esta bicicleta?



Mi presupuesto es mas o menos ese, $800.000
 
Última edición:
Bueno, ustedes que saben del tema, que les parece esta bicicleta?



Mi presupuesto es mas o menos ese, $800.000
ese marco es pesado, busque un GW en aluminio y por lo menos grupo altus para empezar
 
  • Me gusta
Reacciones: deus y alvace
Llegó la hora de cambiar llantas y me están ofreciendo unas specialized fast track tubeless en buen precio pero me preocupa que son 29x2.1 y siempre he usado 2.3, se notará mucho el cambio en agarre?
 
Llegó la hora de cambiar llantas y me están ofreciendo unas specialized fast track tubeless en buen precio pero me preocupa que son 29x2.1 y siempre he usado 2.3, se notará mucho el cambio en agarre?
El ancho 2.1 es para puro cross country, se pierde agarre (menos caucho tocando la superficie) y estabilidad, ojo, no quiere decir que la bici sea inmanejable, solo que si viene de un 2.3 y pasa a un 2.1 se ve la diferencia, la pregunta sería si hace mucha trocha (piedra y raices) y destapado?, trail? se ve afectado, si hace mas bien pavimento antes mejora al tener menos resistencia.... Por cierto a como se las ofrecieron y en donde?
 
El ancho 2.1 es para puro cross country, se pierde agarre (menos caucho tocando la superficie) y estabilidad, ojo, no quiere decir que la bici sea inmanejable, solo que si viene de un 2.3 y pasa a un 2.1 se ve la diferencia, la pregunta sería si hace mucha trocha (piedra y raices) y destapado?, trail? se ve afectado, si hace mas bien pavimento antes mejora al tener menos resistencia.... Por cierto a como se las ofrecieron y en donde?
La mayor parte del tiempo hago trocha o caminos destapados, para pavimento tengo la bici de ruta. Usualmente me gusta bajar rápido y ese es mi miedo con las 2.1, perder mucha adherencia e irme de jeta. Me las vende un amigo en 100 cada una.
 
  • LOL
Reacciones: alvace y MædCo
ese marco es pesado, busque un GW en aluminio y por lo menos grupo altus para empezar
Sin salirme del presupuesto, entonces que tal esta?
 
Sin salirme del presupuesto, entonces que tal esta?
Por los comentarios sobre la suspensión y el Rin que se ve que no tienen idea de lo que venden, el grupo mezclado tourney, altus, Hercules xD, yo me alejaria de eso
 
Sin salirme del presupuesto, entonces que tal esta?

No ha considerado una de segunda? Tengo una giant atx por si le interesa. Talla M
 
Muchachos estoy buscando las pastillas traseras para mi jeep caspio de 27,5 in , pero no veo la referencia x ningún lado
1582493276691.jpg
1582493288068.jpg
 
Saludos Muchachos,

Desde la universidad no monto bicicleta (lo hacia suave, no como ahora que suben 50 montañas) y estoy tentado a iniciar, la pregunta es que bicicleta me recomiendan para arrancar, lo mas económico posible, estoy en Cali por si recomiendan alguna tienda para ir a verlas.

gracias.
 
Saludos Muchachos,

Desde la universidad no monto bicicleta (lo hacia suave, no como ahora que suben 50 montañas) y estoy tentado a iniciar, la pregunta es que bicicleta me recomiendan para arrancar, lo mas económico posible, estoy en Cali por si recomiendan alguna tienda para ir a verlas.

gracias.

En Cali. Hay un man en Facebook que se llama jdbike. Contactelos y ellos le arman una bici con su presupuesto.
 
Saludos Muchachos,

Desde la universidad no monto bicicleta (lo hacia suave, no como ahora que suben 50 montañas) y estoy tentado a iniciar, la pregunta es que bicicleta me recomiendan para arrancar, lo mas económico posible, estoy en Cali por si recomiendan alguna tienda para ir a verlas.

gracias.
Hace poco compré una todoterreno en la 9 al frente de las canchas panamericanas, fue donde encontré mejor precio, te recomiendaria la optimus tucana, la misma q compré para iniciar, me ha parecido bueno el desempeño. El local se llama deportes y accesorios.
 
Hace poco compré una todoterreno en la 9 al frente de las canchas panamericanas, fue donde encontré mejor precio, te recomiendaria la optimus tucana, la misma q compré para iniciar, me ha parecido bueno el desempeño. El local se llama deportes y accesorios.

Gracias por el dato, podría indicarme maso cuanto le costo??
 
Srs laneros.
Estoy buscando una bici plegable , muy fácil de transportar en viajes y en el diario de vida.
Ya tuve una dftly, puedo decir que de precio muy bien pero es pesada para transportarla , no se para sola , y termina siendo voluminosa al estar plegada. (No plega pedales etc etc)..
Quien con experiencia en el tema me puede recomendar una buena opción ya sea para comprar en bogota o importar la del exterior.
GRACIAS