Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Algún kit fácil y que pueda comprar en línea en este momento para convertir la bicicleta de montaña en estética ?

Si se refiere a estática, lo más sencillo es desenganchar la cadena de las bielas, y se apoya en cualquier pared y listo.


También encontré unos que utilizan el soporte de bicicletas para carros marca allen.

Adjustments.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
Definitivamente el negocio de la cuarentena no era ni el alcohol, ni el gel antibacterial, era vender rodillos y simuladores, eso se esta vendiendo como pan caliente!
Tanto que Prodalca sacó comunicado que están agotados.
Yo me arrepiento de no haber comprado el que estaba negociando, ahora si me hace falta asi sea para distraerme.
 
  • Me gusta
Reacciones: Venegas420 y rohisaki

A mi también me hace falta un rodillo, pero están tan caros que es inaccesible para mi bolsillo. [emoji17]

Tanto que Prodalca sacó comunicado que están agotados.
Yo me arrepiento de no haber comprado el que estaba negociando, ahora si me hace falta asi sea para distraerme.

Voy a rifar el mío. Pero a préstamo durante la cuarentena. XD.

5 Laneros.
20k la rifa. Más costo de envío.

Quien se apunta?
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
los rodillos si como pan caliente....pero no creo q los simuladores tambien (bkool, magam, ops, etc) y menos el dolar como esta.....o sera q billete si hay pero no en mi bolsillo?.....tambien pregunto por algunos sensores en venta, la misma marca magene....y si pueden hacer envios normales
 
Una pregunta; Las aplicaciones tipo zwift, bkool, etc., requieren obligatoriamente de pago mensual o si uno cargas sus propias rutas se puede usar normal con el simulador?
 
Y cómo funciona la resistencia ?
No tiene resistencia, toca jugar con los cambios.

Una pregunta; Las aplicaciones tipo zwift, bkool, etc., requieren obligatoriamente de pago mensual o si uno cargas sus propias rutas se puede usar normal con el simulador?
No se puede, usted tendría un mes gratis para poder ingresar a la plataforma como tal y probar si le gusta, ya después usted tendrá que pagar para entrar a la plataforma.
 
  • Me gusta
Reacciones: [Dn] KiKe
Amigos una duda, que tanto un rodillo tipo Bkool o cualquier otro que sea fijo estaría desgastando la llanta trasera de la bicicleta?
Me estan ofreciendo un rodillo de segunda Bkool de ese que es amarillo, pero me puse a leer reviews en Amazon como para ver que dice la gente, pero mucha gente se queja de que esos rodillos comen llanta que da miedo. Y yo tengo una llantica mavic y me da miedo pues desgastarla porque apenas tiene 6 meses. Y pues ahora por la contingencia es dificil conseguir una llantica de respuesto, ustedes que opinan? Gracias por la info.
 
Amigos una duda, que tanto un rodillo tipo Bkool o cualquier otro que sea fijo estaría desgastando la llanta trasera de la bicicleta?
Me estan ofreciendo un rodillo de segunda Bkool de ese que es amarillo, pero me puse a leer reviews en Amazon como para ver que dice la gente, pero mucha gente se queja de que esos rodillos comen llanta que da miedo. Y yo tengo una llantica mavic y me da miedo pues desgastarla porque apenas tiene 6 meses. Y pues ahora por la contingencia es dificil conseguir una llantica de respuesto, ustedes que opinan? Gracias por la info.

Para eso existen llantas especiales para rodillo, que son mas duras y tienen un desgaste muchísimo menor que una llanta normal (de ruta o mtb).
 

Los últimos temas