Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Mucha plata. Con eso mejor compra una gw snake
Si la había visto pero esa cicla me parece mas cara aun no tiene suspension ni de aire y es de 11v y los frenos no me supieron pero si acaso trae los del slx pasado seran los de un piston, bueno cotice por partes y por solo los frenos me cobraron m7120 me cobraron 1.1 .
 
Última edición:
Voy a vender la mía si alguien le interesa

Marco Taiwanés Carbono
Manillar Carbono
Caña Carbono
bielas y frenos XTM8000
Suspensión Axon 29 Aire
Rin Dtswiss y Mavic
Discos Shimano y Centerline
Cadena kmc dorada
Pedales Look
Pacha 11-50
Manzana Novatec y Koozer
Biplato 26-34 o monoplato
Llantas Vittoria
Peso 11 Kilos

Talla SVer el archivos adjunto 441354
IMG-20201009-WA0007.jpg
 
Si la había visto pero esa cicla me parece mas cara aun no tiene suspension ni de aire y es de 11v y los frenos no me supieron pero si acaso trae los del slx pasado seran los de un piston, bueno cotice por partes y por solo los frenos me cobraron m7120 me cobraron 1.1 .

Los frenos son dos pistones o cuatro pistones.

:D

Con ese presupuesto. Consigue un marco en carbono con grupo deore 1x12 y suspensión rockshox.

Los frenos deore en adelante de dos pistones trabajan súper bien. En rígida ni siquiera se para que ponerle 4 pistones.
 
Los frenos son dos pistones o cuatro pistones.

:D

Con ese presupuesto. Consigue un marco en carbono con grupo deore 1x12 y suspensión rockshox.

Los frenos deore en adelante de dos pistones trabajan súper bien. En rígida ni siquiera se para que ponerle 4 pistones.
Me dice donde porque si, el año pasado habia cotizado algo asi en ese precio, pero este año he cotizado como en 20 almacenes y no bajan de 8millones asi con slx 12v y marco en carbono, con decirle que las deore normales las estan cobrando a 3 millones 1x10 con marco en aluminio y esa las habia cotizado el año pasado a 1.6, una bicicleta de ruta que compre el año pasado en 1.8 ahora anda en 3m tambien, ah si son m7120 de 4 pistones.
 
Me dice donde porque si, el año pasado habia cotizado algo asi en ese precio, pero este año he cotizado como en 20 almacenes y no bajan de 8millones asi con slx 12v y marco en carbono, con decirle que las deore normales las estan cobrando a 3 millones 1x10 con marco en aluminio y esa las habia cotizado el año pasado a 1.6, una bicicleta de ruta que compre el año pasado en 1.8 ahora anda en 3m tambien, ah si son m7120 de 4 pistones.

Vea, aqui varias opciones que se acomodan a su presupuesto.




1606973786867.png


1606973806267.png


1606973829548.png
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr y Nando77
Vea, aqui varias opciones que se acomodan a su presupuesto.




Ver el archivos adjunto 441373

Ver el archivos adjunto 441374

Ver el archivos adjunto 441375
Me parecio que habia dicho marco en carbono? pero las veo todas en aluminio, sin suspension de aire y con frenos mt420 que valen apenas 1/3 de lo que valen los m7120 xD sigo viendo mejor la cliff de lejos o pienso mal?
 
Me parecio que habia dicho marco en carbono? pero las veo todas en aluminio, sin suspension de aire y con frenos mt420 que valen apenas 1/3 de lo que valen los m7120 xD sigo viendo mejor la cliff de lejos o pienso mal?
Parce pues si le parece muy buena cicla y precio la que le ofrecieron, compre esa ;)
Lo importante es que usted quede feliz.
 
Me parecio que habia dicho marco en carbono? pero las veo todas en aluminio, sin suspension de aire y con frenos mt420 que valen apenas 1/3 de lo que valen los m7120 xD sigo viendo mejor la cliff de lejos o pienso mal?

Ps. Se estaría remplazando costos de frenos por un marco mejor, mejor suspension. Mejores componentes que gw.

Pero bueno. Solo se me ocurrió entrar en giant para ver una referencia de lo que se podría conseguir con su presupuesto.
 
Ps. Se estaría remplazando costos de frenos por un marco mejor, mejor suspension. Mejores componentes que gw.

Pero bueno. Solo se me ocurrió entrar en giant para ver una referencia de lo que se podría conseguir con su presupuesto.
Esa suspension de muelle de giant es mejor que una sr suntour epixon de cartucho de aire? pregunto porque he leido en varios fotos aunque mas que nada de españa que es muy buena suspension la epixon.
Parce pues si le parece muy buena cicla y precio la que le ofrecieron, compre esa ;)
Lo importante es que usted quede feliz.
Pues por eso ando preguntando para no cagarla
 
Esa suspension de muelle de giant es mejor que una sr suntour epixon de cartucho de aire? pregunto porque he leido en varios fotos aunque mas que nada de españa que es muy buena suspension la epixon.

Pues por eso ando preguntando para no cagarla
En realidad me parece cara por ese precio, con 5.5 millones se puede conseguir una usada en carbono con grupo XT y suspension rockshox reba.

Yo hice eso hace dos años y tengo una muy buena bici de montaña, full componentes y muy liviana.
 
señores, alguien del foro ha tenido experiencia con platos ovalados ROTOR? estoy detrás de un 40-27 pero no se cómo sea la cosa
 
señores, alguien del foro ha tenido experiencia con platos ovalados ROTOR? estoy detrás de un 40-27 pero no se cómo sea la cosa
Hermano con los platos ovalados es lo mismo que con los sombreros, todo depende de la fisionomía de cada persona, algunos de ruta he visto que vienen con diferente ángulo de graduación, sin embargo la recomendación es tener un tiempo de adaptación aunque hay personas que no se acostrumbran y terminan volviendo al redondo.

Lo otro es que en algunos casos de biplato ovalado he leído y oído que en ciertos casos jode mucho el intercambio por el descarrilador delantero, pero como todo, cada cual habla de como le va en la fiesta.

Yo acabo de cambiar en la MTB a un monoplato ovalado y la verdad no he sentido mucha diferencia, sin embargo creo que necesito un poco mas de adaptación, porque por ahora solo he podido trabajarlo con el simulador (zycle smart z pro) con rutas que he hecho, lo que sí he notado es un poco mas de fluidez en el pedaleo, pero toca revisar en calle a ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y p3loso
Bueno, las piernas las tiene acostumbradas a pedalear así que ya lleva mucho ganado. Los calambres son mas sintomas producto de poca hidratación y alimentación, asi que no hay porque asustarse. Las ampolletas claro que sirve, es mejor que sobre a que falte! Y si tiene programado hacer varias paradas, aprovecha para estirar y soltar un poco los musculos... Ya seguro cuando cuando haga el recorrido, nos contará que fue pura papita pal loro! jajajajaja
solo dos paradas a desayunar y almorzar, y pues si nos emocionamos y las piernas rinden solo una parada y almorzar ya al coronar jeje

Si nunca has comido geles o algo asi, no se vaya a poner a probar el dia del fondo, trate en la proxima rodada comprar un gelsito y ver como le cae, no a todo el mundo le sienta bien ese tipo de cosas.

si hace un año probé los de going y los sis, pero no sentí nada, creo que es como el alcohol y la yerva tiene que ser en grandes cantidades para que me haga efecto xD

Una pregunta, no entiendo si pasas de 3200 mt a 0 mt o al revez? si es el primero, pues depronto tenga en cuenta un poco mas de hidratacion pq va a aumentar la temperatura, de resto antes a esa elevacion vas a tener mas oxigeno y se supone que el cuerpo "rinde mas"
es de 3200 a 0, y mi amigo si se regresa en la misma burra, se anda preparando para letras, yo si para hacer esa vuelta se que no llego , toca estar en el peso ideal y tener mas entrenamiento

señores, alguien del foro ha tenido experiencia con platos ovalados ROTOR? estoy detrás de un 40-27 pero no se cómo sea la cosa
por algo shimano los dejo de fabricar fue la respuesta de Daniel Alvarez en un en vivo cuando hablo sobre el monoplato y le preguntaron sobre los platos ovalados
 
solo dos paradas a desayunar y almorzar, y pues si nos emocionamos y las piernas rinden solo una parada y almorzar ya al coronar jeje



si hace un año probé los de going y los sis, pero no sentí nada, creo que es como el alcohol y la yerva tiene que ser en grandes cantidades para que me haga efecto xD


es de 3200 a 0, y mi amigo si se regresa en la misma burra, se anda preparando para letras, yo si para hacer esa vuelta se que no llego , toca estar en el peso ideal y tener mas entrenamiento


por algo shimano los dejo de fabricar fue la respuesta de Daniel Alvarez en un en vivo cuando hablo sobre el monoplato y le preguntaron sobre los platos ovalados

PArce pero es que el gel no es una pócima mágica que da energía al instante... Lo que pasa es que los nutrientes de los geles el cuerpo los consume mas rapido, entonces por decir cualquier barrabasada, ud puede tener los mismos nutrientes, carbohidratos y calorías comiendose medio sanduche de mantequilla de mani y mermelada que comiendose un gel... Mientras con el primero su cuerpo se demora no se, 1 hora recibiendo esos nutrientes y energia, con el gel se puede demorar 20 minutos...

Ya lo otro son geles con cafeina y/o otros "aditivos", que la verdad eso si lo puede estallar a uno un poquito, pero pues nuevamente eso no es tomárselo y ya e incluso mucha gente los deja como un ultimo recurso cuando ya se están sintiendo en la inmunda y eso termina antes de patearlos, pq les genera un pico de energía y luego caen mas bajo que de donde estaban...
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
PArce pero es que el gel no es una pócima mágica que da energía al instante... Lo que pasa es que los nutrientes de los geles el cuerpo los consume mas rapido, entonces por decir cualquier barrabasada, ud puede tener los mismos nutrientes, carbohidratos y calorías comiendose medio sanduche de mantequilla de mani y mermelada que comiendose un gel... Mientras con el primero su cuerpo se demora no se, 1 hora recibiendo esos nutrientes y energia, con el gel se puede demorar 20 minutos...

Ya lo otro son geles con cafeina y/o otros "aditivos", que la verdad eso si lo puede estallar a uno un poquito, pero pues nuevamente eso no es tomárselo y ya e incluso mucha gente los deja como un ultimo recurso cuando ya se están sintiendo en la inmunda y eso termina antes de patearlos, pq les genera un pico de energía y luego caen mas bajo que de donde estaban...
Hace poco me dio por probar unos. En una bajada a Girardota, ya de regreso me lo comí y me dio fue una sed la hp...
El otro fue una subida a la Veta, me lo comí subiendo y ese si sentí que me dio energía ya llegando a la casa jejejejeje pero también fue bueno porque seguía cuidar a mi hija
 
  • LOL
Reacciones: Krieg y alvace
Sobre los geles, varias cositas.
Obviamente todos hay que digerirlos con agua, hay unos mas "gelosos" que otros por lo cual hay que digerirlos con mas agua. Ya como comentó @pablogsm no son el santo grial, no te vas a tomar un gel y por arte de magia tener las piernas de Alberto Contador! xDDD

Otro truquito, es vaciar todo el contenido del gel en una bídon con agua, será mucho más fácil de digerir.
 
  • Me encanta
Reacciones: Nando77
  • Me gusta
Reacciones: fugazi y [sC+].Crofty

Los últimos temas