Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
El niño mío tiene ese mismo casco, es barato y de combate, si va a hacer MTB serio pues debería comprar uno mejor. Pero para situaciones donde no hay mucho peligro diría que esta bien para el precio. El que sí tiene MIPS se llama Giro y cuesta el doble, pero parece que ese modelo no lo tienen en Decathlon Colombia. Es este:


Pues lo que tengo pensado hacer es nada extremo. Algo más como iniciación, ciclismo de ruta y alguna que otra carretera por montaña abierta. (Estoy en la costa).
 
Hola muchachos estoy buscando casco para bici y me parece interesante el Giro Fixture pero el envīo a Colombia sale costoso (Iba a traer otras cosas y lo unico q no tiene envio gratis es el caso :( ).

Sin embargo vi esta opcion en Decatlhon (https://www.decathlon.com.co/es/p/8529387_casco-ciclismo-mtb-st-500-rojo.html#/200-l) pero en ningún lugar dice que tiene MIPS. Q tal será ese casco? Si es recomendable?

Yo preferí comprar los cascos acá en colombia, al final salen hasta mas baratos en varias partes.
 
  • Me gusta
Reacciones: mario88
Que luz delantera BBB recomiendan? Actualmente tengo una muy buena y potente que uso en MTB pero es de batería externa y tiende a ser algo engorrosa.
 
Que luz delantera BBB recomiendan? Actualmente tengo una muy buena y potente que uso en MTB pero es de batería externa y tiende a ser algo engorrosa.
Hace poco pedí 2 de estas y nos ha ido muy bien con ellas (las de 2 leds con supuestas 6 horas de duración).
Salieron como a 20 dólares cada una puestas en la casa, con unos 20 días de envío.

 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi
Buenas noches muchachos. Hace dias me esta saliendo publicidad de las gafas de ciclismo de marca SIROKO.


Tenia pensado comprar 2, para mi y mi esposa. Segun con el descuento pasaban de $432 a $151 pero las envían desde Europa y el envío sale en 70K.

Alguno conoce esa marca y si vale la pena la inversion de las 2 gafas en 300K (envio incluido)
 
Buenas noches muchachos. Hace dias me esta saliendo publicidad de las gafas de ciclismo de marca SIROKO.


Tenia pensado comprar 2, para mi y mi esposa. Segun con el descuento pasaban de $432 a $151 pero las envían desde Europa y el envío sale en 70K.

Alguno conoce esa marca y si vale la pena la inversion de las 2 gafas en 300K (envio incluido)
Yo las he oido y visto en algunos reviews europeos , mucha gente se queja del mal servicio al cliente particularmente y algunos de la calidad de los lentes.
 
hola, alguien sabe alguna solución para que el sensor de cadencia magene gemini 210 vuelva a encender?:LOL:

funcionaba bien hasta que para un momento para otro dejo de prender, cambie pila y nada, baje la app de magene y me salió un update de firmware pensé que con eso se iba a arreglar, pero se actualizo y ahora ni la app lo reconoce y tampoco enciende ni en modo velocidad ni en modo cadencia:( casi 4 años de uso y como que hasta ahí llego...
 
  • Triste
Reacciones: Nando77
hola, alguien sabe alguna solución para que el sensor de cadencia magene gemini 210 vuelva a encender?:LOL:

funcionaba bien hasta que para un momento para otro dejo de prender, cambie pila y nada, baje la app de magene y me salió un update de firmware pensé que con eso se iba a arreglar, pero se actualizo y ahora ni la app lo reconoce y tampoco enciende ni en modo velocidad ni en modo cadencia:( casi 4 años de uso y como que hasta ahí llego...

Uy no me diga eso que mi sensor de cadencia/velocidad es un magene S3+ recién comprado.
 
hola, alguien sabe alguna solución para que el sensor de cadencia magene gemini 210 vuelva a encender?:LOL:

funcionaba bien hasta que para un momento para otro dejo de prender, cambie pila y nada, baje la app de magene y me salió un update de firmware pensé que con eso se iba a arreglar, pero se actualizo y ahora ni la app lo reconoce y tampoco enciende ni en modo velocidad ni en modo cadencia:( casi 4 años de uso y como que hasta ahí llego...
4 años? Ya se pagó hace rato. Para un componente que vive expuesto permanentemente a agua, polvo y barro, me parece un excelente tiempo de vida. Además que son relativamente económicos.
 
Continental raceking
Hola y gracias por la recomendación, se ven geniales, las has utilizado? si es asi como te fue con ellas? .... voy a ver si las compro en la siguiente pagina ya que por mercado libre no encuentro de 29"
 
Última edición por un moderador:
Hola y gracias por la recomendación, se ven geniales, las has utilizado? si es asi como te fue con ellas? .... voy a ver si las compro en la siguiente pagina ya que por mercado libre no encuentro de 29"
yo tengo las mountain y x king, y sólo puedo decir que cero pinchazos por años
 
Ojo q[
QUOTE="Geovanni_jq, post: 6877578, member: 484008"]
Hola y gracias por la recomendación, se ven geniales, las has utilizado? si es asi como te fue con ellas? .... voy a ver si las compro en la siguiente pagina ya que por mercado libre no encuentro de 29"
[/QUOTE]
Ojo que esas son las 29x2.0, si hace trocha mejor las 29x2.2
 
Ojo q[
QUOTE="Geovanni_jq, post: 6877578, member: 484008"]
Hola y gracias por la recomendación, se ven geniales, las has utilizado? si es asi como te fue con ellas? .... voy a ver si las compro en la siguiente pagina ya que por mercado libre no encuentro de 29"
Ojo que esas son las 29x2.0, si hace trocha mejor las 29x2.2
[/QUOTE]
Hola, creo que son las mas convenientes para las rutas que hare 40% asfalto 60% terreno destapado, cross country, poca tierra suelta o piedras, mas terreno duro y estable
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas