Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Ojo que esas son las 29x2.0, si hace trocha mejor las 29x2.2
Hola, creo que son las mas convenientes para las rutas que hare 40% asfalto 60% terreno destapado, cross country, poca tierra suelta o piedras, mas terreno duro y estable
[/QUOTE]

Le recomiendo las 2.2 tampoco son tan anchas, y va bien en asfalto porque los tacos son bajos.
 
Y
Hola y gracias por la recomendación, se ven geniales, las has utilizado? si es asi como te fue con ellas? .... voy a ver si las compro en la siguiente pagina ya que por mercado libre no encuentro de 29"

Yo que mas o menos mantengo en esa relación de 40% asfalto y 60% tierra compré estas hace algún ratico y me han salido bastante rodadoras, obviamente en terrenos muy sueltos no perdonan falta de técnica, pero aguantan bien.

Bontrager Connection Trail 2.0x29" y son baratelis, incluso me gustaron mas que otras que usé hace un rato las Kenda 50-fifty que también son mixtas

1615844046003.png



Otras que me han salido muy rodadoras para ése tipo de rodadas son las

Maxxis Crossmark
1615844329709.png
 
Buenas noches muchachos. Hace dias me esta saliendo publicidad de las gafas de ciclismo de marca SIROKO.


Tenia pensado comprar 2, para mi y mi esposa. Segun con el descuento pasaban de $432 a $151 pero las envían desde Europa y el envío sale en 70K.

Alguno conoce esa marca y si vale la pena la inversion de las 2 gafas en 300K (envio incluido)
Un amigo compro unas, la calidad es buena, pero se las enviaron por DHL y aquí DHL le cobro unos $ 120 mil por manejo e impuestos.
 
  • Triste
  • ¡Vaya!
Reacciones: mario88 y [Dn] KiKe
cual es la mejor bicicleta de spinning costo-beneficio de maximo 800K?
Con ese precio solo consigue bicicletas MUY basicas con una rueda volante x cadena y de muy bajo peso (poca inercia y resistencia), las bicicletas de spinning buenas arrancan por los 2 palos y de ahí para arriba hasta los 15 o 19 palos aprox. para las que tienen potenciómetros y otros sensores incluídos.
 
Hola,

Una consulta, cuanto puede costar un grupo Altus completo de 9 Vel?. Lo pregunto por que me estan ofreciendo uno por 1.100 incluida la instalación de todo el grupo.

Queria asesorarme para que no me den en la nuca jejeje.

Gracias.
 
Muchachos, estoy considerando hacer un upgrade "serio" de mi actual bicicleta de ruta Specialized Tarmac en carbono con grupo Shimano Tiagra modelo 2017 (es la línea de entrada de carbono). Llevo con ella alrededor de 3-4 años.

Yo monto en promedio entre 220-250 km a la semana. En este año 2021 he recorrido 3.015 km. Vivo en Neiva donde el terreno que más predomina es el famoso "repechero" y tenemos algunas subidas de 7-12 kms, como máximo.

Mi presupuesto es de de aproximadamente 15 millones y en ese rango estoy considerando las siguientes opciones:
2021-04-09 (2).png



Qué opinan? o qué otras referencias me recomiendan analizar por ese rango de precios?

Personalmente me encanta la BMC Teammachine SLR Three.

Gracias!
 
Hola,

Una consulta, cuanto puede costar un grupo Altus completo de 9 Vel?. Lo pregunto por que me estan ofreciendo uno por 1.100 incluida la instalación de todo el grupo.

Queria asesorarme para que no me den en la nuca jejeje.

Gracias.
Si le están dando en la nuca muy caro, o no se si por la situación de la pandemia está todo caro, pero aumentando que se yo 300 o 400 se consigue bici armada y no solo el grupo
 
  • Me gusta
Reacciones: Bardock y Nando77
Muchachos, estoy considerando hacer un upgrade "serio" de mi actual bicicleta de ruta Specialized Tarmac en carbono con grupo Shimano Tiagra modelo 2017 (es la línea de entrada de carbono). Llevo con ella alrededor de 3-4 años.

Yo monto en promedio entre 220-250 km a la semana. En este año 2021 he recorrido 3.015 km. Vivo en Neiva donde el terreno que más predomina es el famoso "repechero" y tenemos algunas subidas de 7-12 kms, como máximo.

Mi presupuesto es de de aproximadamente 15 millones y en ese rango estoy considerando las siguientes opciones:
Ver el archivos adjunto 457239


Qué opinan? o qué otras referencias me recomiendan analizar por ese rango de precios?

Personalmente me encanta la BMC Teammachine SLR Three.

Gracias!
Por qué la quiere cambiar, sólo por darse el gusto? Yo no creo que en la práctica sienta mucho la diferencia entre un Tiagra y un ultegra.
Si es sólo por darse el gusto le recomiendo que sea con frenos hidráulicos, la sensación de frenado cambia mucho a la de Guayas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Por qué la quiere cambiar, sólo por darse el gusto? Yo no creo que en la práctica sienta mucho la diferencia entre un Tiagra y un ultegra.
Si es sólo por darse el gusto le recomiendo que sea con frenos hidráulicos, la sensación de frenado cambia mucho a la de Guayas.
Son varios factores: estoy empezando a entrenar de forma más disciplinada, ya que estoy participando en competencias locales. También por darme el gusto y tener una bici con mejores prestaciones.

Yo entiendo que importa más el indio que la flecha pero creo que mejores carceteristicas si te dan un plus en el rendimiento.
 
Son varios factores: estoy empezando a entrenar de forma más disciplinada, ya que estoy participando en competencias locales. También por darme el gusto y tener una bici con mejores prestaciones.

Yo entiendo que importa más el indio que la flecha pero creo que mejores carceteristicas si te dan un plus en el rendimiento.
Yo le respondo desde el MTB, la verdad tendría que ser un cambio MUY grande (tecnología, peso, costo) para que sienta las "mejores prestaciones" de una bicicleta con mas tecnología, etc., y aún así los diferenciadores pueden no ser del todo perceptibles en muchos casos.
 
Muchachos, estoy considerando hacer un upgrade "serio" de mi actual bicicleta de ruta Specialized Tarmac en carbono con grupo Shimano Tiagra modelo 2017 (es la línea de entrada de carbono). Llevo con ella alrededor de 3-4 años.

Yo monto en promedio entre 220-250 km a la semana. En este año 2021 he recorrido 3.015 km. Vivo en Neiva donde el terreno que más predomina es el famoso "repechero" y tenemos algunas subidas de 7-12 kms, como máximo.

Mi presupuesto es de de aproximadamente 15 millones y en ese rango estoy considerando las siguientes opciones:
Ver el archivos adjunto 457239


Qué opinan? o qué otras referencias me recomiendan analizar por ese rango de precios?

Personalmente me encanta la BMC Teammachine SLR Three.

Gracias!
Tiene un buen marco relativamente reciente, no ha pensado en actualizar el grupo y ahorrarse unos buenos pesos?
Ya entre las opciones que pone me iría por la Giant, ese marco me parece hermoso.
 
  • Me gusta
Reacciones: RedllowFenix
Tiene un buen marco relativamente reciente, no ha pensado en actualizar el grupo y ahorrarse unos buenos pesos?
Ya entre las opciones que pone me iría por la Giant, ese marco me parece hermoso.
Yo pienso lo mismo, esta es la opción más adecuada. hacer una actualización al grupo y de pronto por unas mejores ruedas de marca, eso ayudara a mejorar un poco el performance más alla de cambiar de marco.
 
Hola, pregunta muy tonta pero no sé nada de bicicletas, tengo rodillo inteligente y lo uso con una bicicleta de esas del éxito baratonas, si yo tuviera una bicicleta más cara de mejores prestaciones, podría sentir algún tipo de cambio en el simulador, o sea, podría mejorar digamos tiempos, rendimiento etc, o es igual pues estoy sobre un simulador.
 

Los últimos temas