Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Buen día
Quisiera que por favor me brindaran recomendaciones para la compra de un buen inflador o bomba de aire pequeña, hace meses compre un inflador marca Beto muy bonito y cabe en cualquier bolsillo pero la verdad de calidad muy regular.
Mi bicicleta tiene válvulas Presta
Tengo un inflador automático de Xiaomi a la venta, por si te interesa. Xiaomi Compresor de aire eléctrico portátil del inflador de aire https://www.amazon.com/dp/B07XZCLGVQ/ref=cm_sw_r_apan_glt_fabc_61816TF0DDKGTBTN3H12
 
hola alguien ha traído ruedas por Ali? :LOL:

me hacen ojos estas https://www.aliexpress.com/item/1005002607439333.html

pero no creo que pasen aduanas....
Un amigo pidió una "Mavic" de AliExpress. Pagó 700 por las ruedas y le tocó bajarse como de 300 en aduanas, ahí quedó el ahorro. Además dudamos mucho de la originalidad porque mantienen descentradas y rompiendo radios. Terminó volviendo a las ruedas que traía la bici de serie.
 
Un amigo pidió una "Mavic" de AliExpress. Pagó 700 por las ruedas y le tocó bajarse como de 300 en aduanas, ahí quedó el ahorro. Además dudamos mucho de la originalidad porque mantienen descentradas y rompiendo radios. Terminó volviendo a las ruedas que traía la bici de serie.
Siendo así alguna página local que recomiende para comprar unas buenas ruedas, presupuesto 2-2.5M?
 
En bike exchange se consiguen buenas cositas de vez en cuando.
buenas amigo, ud ha realizado compras por esa pagina? si es confiable y los plazos de entrega si son los que menciona en la pagina o son de meses? el valor del producto total es el que sale o hay que aumentarle algun cargo extra ya estando aca, gracias
 
buenas amigo, ud ha realizado compras por esa pagina? si es confiable y los plazos de entrega si son los que menciona en la pagina o son de meses? el valor del producto total es el que sale o hay que aumentarle algun cargo extra ya estando aca, gracias
He comprado un par de cosas y sin ningún problema. La página es nacional pero es una franquicia internacional, hasta equipo en el world tour tienen.
 
bici.PNG

Me podrian ayudar por favor en dar su opinion sobre esta Gw Gyena rin 27.5” ?
 
Hola, si alguien anda en búsqueda de zycle zpro estoy vendiendo el mío, aún no lo monto en foro de compra venta, estoy en Medellin por si alguien está interesado enviar MP
 
Hola Laneros, Alguien tiene experiencia con las suspensiones de aire chinas marca Bolany? (Las venden en AliExpress).

Voy a comprar una bici de bajo presupuesto para usar más que todo en la ciclovía y me está vendiendo una bicicleta con esa suspensión, que tal será para el tema de mantenimientos y eso? Será un hueso?
 
Hola Laneros, Alguien tiene experiencia con las suspensiones de aire chinas marca Bolany? (Las venden en AliExpress).

Voy a comprar una bici de bajo presupuesto para usar más que todo en la ciclovía y me está vendiendo una bicicleta con esa suspensión, que tal será para el tema de mantenimientos y eso? Será un hueso?
Si es solo para ciclovía cualquiera le sirve, es mas, miraría la opción de un tenedor fijo para ahorrar costos y peso ya que el presupuesto parece ser importante.
 
alguen ha comprado por la pagina bikeinn, que comparta la experiencia, si es confiable o no?gracias.

Yo estuve a punto de comprar un ciclocomputador Sigma, pero me eché para atrás porque les hice una pregunta sobre el producto y nunca contestaron. Me dio mala espina, pero si alguien ha comprado sería bueno que nos comentara cómo le fue
 
Buen día. Muchachos, alguien sabe de algún seguro para bicicletas que tenga las 3 B? Estuve cotizando en sura pero está caro. Gracias
 
Buen día, después de 9 meses llegó la hora de cambiar la cadena de la bicicleta, se rompió un eslabón. ¿Qué cadena recomiendan para MTB?
 
Buen día, después de 9 meses llegó la hora de cambiar la cadena de la bicicleta, se rompió un eslabón. ¿Qué cadena recomiendan para MTB?
Eso depende del grupo que tenga. Por lo general las kmc van muy bien y son económicas. Ya si quiere el mejor desempeño pues toca Shimano, asumiendo que tiene un grupo de esa marca.

Recuerde que debe revisar el estado de los dientes de la pacha, sino la cadena puede durarle muy poco. Pacha y cadena son un binomio que toca andar revisando muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: SENNHEISER

Los últimos mensajes

Los últimos temas