Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Eso depende del grupo que tenga. Por lo general las kmc van muy bien y son económicas. Ya si quiere el mejor desempeño pues toca Shimano, asumiendo que tiene un grupo de esa marca.

Recuerde que debe revisar el estado de los dientes de la pacha, sino la cadena puede durarle muy poco. Pacha y cadena son un binomio que toca andar revisando muy bien

Las cadenillas shimano son las peores, y usted las tiene en el trono? ajajaja

De hecho, kmc es mas costosa que shimano, y tambien de mejor calidad.

Las sram, son mejor que las dos anteriores.

Shimano, la peor opción entre esas 3.
 
Buen dia. Alguien sabe de algún sitio en Bogotá que realice el embaleje de bicicletas? Necesito enviar una de Bogotá a Duitama, ya cotice el envío pero el tema es el embalaje. Gracias
 

Aviso de Seguridad Retirada del Mercado Specialized Tarmac SL7 2021​


 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Buen día señores,
Tengo una duda, cual sería la relación más adecuada para subidas, es decir que no vaya muy atrancado como para cansar rápido las piernas, pero tampoco con cadencia exagerada?
Ejemplo: una subida larga a un % de desnivel del 6%, en mi caso utilizo biplato 36-22, pacha 11/36
 
Buen día señores,
Tengo una duda, cual sería la relación más adecuada para subidas, es decir que no vaya muy atrancado como para cansar rápido las piernas, pero tampoco con cadencia exagerada?
Ejemplo: una subida larga a un % de desnivel del 6%, en mi caso utilizo biplato 36-22, pacha 11/36

no hay formula mágica, depende muchos factores y cada quien debe encontrar eso
 
Buenas tardes Laneros, quiero comprar una bici de ruta para entrenar y hacer triatlón (el primer objetivo es el iron Man 70.3 de Cartagena el próximo año) pero sin querer romper el cronómetro jaja. Me encontré dentro de mi presupuesto una GW gavia (marco y tenedor aluminio) con grupo Sora à 2 3500 000 o Tiagra à 2 850 000.
Será una buena opción y buenos precios por lo que quiero hacer? Es mejor invertir más y tener un tenedor carbono? Y por último, vale la pena de invertir los 500 de más para el Tiagra?
Sé que son preguntas que parecen bobadas, pero la última ves que me subí en una bicicleta era para ir al colegio en los años 80 😅😅😅
 
Buenas tardes Laneros, quiero comprar una bici de ruta para entrenar y hacer triatlón (el primer objetivo es el iron Man 70.3 de Cartagena el próximo año) pero sin querer romper el cronómetro jaja. Me encontré dentro de mi presupuesto una GW gavia (marco y tenedor aluminio) con grupo Sora à 2 3500 000 o Tiagra à 2 850 000.
Será una buena opción y buenos precios por lo que quiero hacer? Es mejor invertir más y tener un tenedor carbono? Y por último, vale la pena de invertir los 500 de más para el Tiagra?
Sé que son preguntas que parecen bobadas, pero la última ves que me subí en una bicicleta era para ir al colegio en los años 80 😅😅😅
para ironman debería buscar otra bici, pero al ver su presupuesto tan apretado y si ya no piensa invertir mas a futuro me iría por el grupo Tiagra, pero si la idea es empezar y luego mejorar cualquier bici de aluminio con Sora estaría bien

puede encontrar buenos segundazos en: https://www.instagram.com/ruta56shop/
 
  • Me gusta
Reacciones: ManFr
para ironman debería buscar otra bici, pero al ver su presupuesto tan apretado y si ya no piensa invertir mas a futuro me iría por el grupo Tiagra, pero si la idea es empezar y luego mejorar cualquier bici de aluminio con Sora estaría bien

puede encontrar buenos segundazos en: https://www.instagram.com/ruta56shop/
Muchas gracias por la repuesta, claro que con este presupuesto no voy a lograr más que algo en aluminio pero eso no importa la verdad, además que de segunda nunca encontré algo por mi talla. Entonces creo que está GW me irá bien. Ademas la bici no es mi deporte principal, es mas bien para probar el "triple esfuerzo" :)
Quizás cambiaré en el futuro el tenedor por uno de carbono (la verdad no sé si se nota mucho la diferencia) y las ruedas. Si un día encontró una buena oportunidad de marco talla 56-57, pues le pondré el grupo Tiagra de esta.
Gracias por el link 👍
 
Buenas tardes Laneros, quiero comprar una bici de ruta para entrenar y hacer triatlón (el primer objetivo es el iron Man 70.3 de Cartagena el próximo año) pero sin querer romper el cronómetro jaja. Me encontré dentro de mi presupuesto una GW gavia (marco y tenedor aluminio) con grupo Sora à 2 3500 000 o Tiagra à 2 850 000.
Será una buena opción y buenos precios por lo que quiero hacer? Es mejor invertir más y tener un tenedor carbono? Y por último, vale la pena de invertir los 500 de más para el Tiagra?
Sé que son preguntas que parecen bobadas, pero la última ves que me subí en una bicicleta era para ir al colegio en los años 80 😅😅😅

yo cogeria el sora y esos 500 los invertiría en ruedas mejores. Con más perfil.
 
  • Me gusta
Reacciones: ManFr y MædCo

Los últimos temas