Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Muchachos ustedes saben que tiendas estan con promociones para el dia sin IVA? Especialmente para comprar ropa y accessorios. Muchas gracias.
 
Muchachos ustedes saben que tiendas estan con promociones para el dia sin IVA? Especialmente para comprar ropa y accessorios. Muchas gracias.
Ahorita en ropa he mirado que en gorigogo hay unos buenos productos con descuento...

también hay promo de algunos accesorios en Specialized pero esta tienda después del mal trato que he recibido ya nunca he vuelto
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Hola Buenas noches, por favor una ayuda, me están vendiendo una bicicleta GW de segunda y me dicen que el cuadro y manillar es de aluminio, utilizando un iman en verdad puedo comprobar que sea el cuadro de aluminio y no de acero???
 
Pregunta, en el dia SIN IVA alguno si aprovecho alguna promocion interesante? Me gustaria saber si las tiendas de cicilismo tuvo stock disponible sobretodo en ropa y accesorios durante los dias SIN IVA.
Mi ideal es poder comprar cositas en el proximo dia SIN IVA de Noviembre, pero quisiera conocer sus experiencias, gracias.
 
Pregunta, en el dia SIN IVA alguno si aprovecho alguna promocion interesante? Me gustaria saber si las tiendas de cicilismo tuvo stock disponible sobretodo en ropa y accesorios durante los dias SIN IVA.
Mi ideal es poder comprar cositas en el proximo dia SIN IVA de Noviembre, pero quisiera conocer sus experiencias, gracias.

me fue bien con la ropa de gorigogo y la de kom descuentos reales
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Para los compañeros ruteros: ¿Que opinión tienen del marco GW Covadonga? Me están ofreciendo uno a buen precio. Estéticamente me gusta más el Letras pero es un millón más caro y es díficil conseguir uno que sea para freno de herradura.
Otra pregunta: estatura de 1.72 y altura de entrepierna de 79 CM, que talla escoger, M o S?
 
Para los compañeros ruteros: ¿Que opinión tienen del marco GW Covadonga? Me están ofreciendo uno a buen precio. Estéticamente me gusta más el Letras pero es un millón más caro y es díficil conseguir uno que sea para freno de herradura.
Otra pregunta: estatura de 1.72 y altura de entrepierna de 79 CM, que talla escoger, M o S?
De ruta no se tallas, pero en MTB yo me iría por talla M a la fija.
 
Hola Laneros, alguno podría darme recomendación de compra de bici para mi hijo de 4 años? Se trata de su primer Bici, me gustaría saber modelos, posibilidad de irla "upgradeando" y obviamente una calidad óptima. Muchas gracias.
 
Para los compañeros ruteros: ¿Que opinión tienen del marco GW Covadonga? Me están ofreciendo uno a buen precio. Estéticamente me gusta más el Letras pero es un millón más caro y es díficil conseguir uno que sea para freno de herradura.
Otra pregunta: estatura de 1.72 y altura de entrepierna de 79 CM, que talla escoger, M o S?
le aconsejaria hacer el esfuerzo y comprarse de una vez la bici para frenos de disco, las herraduras van a desaparecer y como van las cosas mas pronto de lo previsto. para mi los marcos gw son buenos, independientemente de la referencia, ya seria el gusto estetico de cada bici
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi
le aconsejaria hacer el esfuerzo y comprarse de una vez la bici para frenos de disco, las herraduras van a desaparecer y como van las cosas mas pronto de lo previsto. para mi los marcos gw son buenos, independientemente de la referencia, ya seria el gusto estetico de cada bici
Hablando de eso, ¿Qué tan fácil es cambiar el sistema de frenos por el de disco? ¿Se puede? En caso afirmativo, es muy caro?
 
Para los compañeros ruteros: ¿Que opinión tienen del marco GW Covadonga? Me están ofreciendo uno a buen precio. Estéticamente me gusta más el Letras pero es un millón más caro y es díficil conseguir uno que sea para freno de herradura.
Otra pregunta: estatura de 1.72 y altura de entrepierna de 79 CM, que talla escoger, M o S?
Eso depende la marca. Los cuadros gw tienen un tallaje pequeño.

por ejemplo el M de gw es 49. Y el M de Specialized es 54 si no estoy mal.

usted con su estatura debería estar entre 52-54. En todo caso busque una guía y se hace las medidas.

y recuerde que cada marca maneja tallas distintas.
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi
le aconsejaria hacer el esfuerzo y comprarse de una vez la bici para frenos de disco, las herraduras van a desaparecer y como van las cosas mas pronto de lo previsto. para mi los marcos gw son buenos, independientemente de la referencia, ya seria el gusto estetico de cada bici
Eso no va a desaparecer nunca, porque son mas economicos y toda bicicleta de gama baja no le van a poner unos frenos de disco porque incrementa el valor de la bicicleta.
Todavia mucho ciclista recreativo sigue utilizando frenos herradura, y hasta donde he escuchado, sigue siendo una buena opción si su objetivo no es gastarse millonadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza
Eso no va a desaparecer nunca, porque son mas economicos y toda bicicleta de gama baja no le van a poner unos frenos de disco porque incrementa el valor de la bicicleta.
Todavia mucho ciclista recreativo sigue utilizando frenos herradura, y hasta donde he escuchado, sigue siendo una buena opción si su objetivo no es gastarse millonadas.
en lo que he leído se recomienda además tener buenos frenos de herradura a tener frenos de disco con guaya. claramente lo mejor son los frenos hidráulicos pero son muy costosos . he conocido incluso personas que no se han acostumbrado a los hidraulicos y vuelven a la herradura
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Actualmente el Garmin 130 plus está en 150 dólares y el 530 en 250 dólares, ¿Creen posible que bajen ahora en black Friday en Amazon?
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77