Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
En ese caso le apuntaría al 530, ojalá tenga una buena rebaja.
yo estoy en la duda si hacerme al 130 pero el bundle solo viene con la banda cardiaca o al 530 bundle que si trae todo (sensores, soporte y banda) pero me parece mucha plata , con eso mejor ahorro para un simulador smart
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi
yo estoy en la duda si hacerme al 130 pero el bundle solo viene con la banda cardiaca o al 530 bundle que si trae todo (sensores, soporte y banda) pero me parece mucha plata , con eso mejor ahorro para un simulador smart
Los sensores y la banda cardíaca marca Magene o XOSS son compatibles, funcionan de maravilla y cuestan una fracción del precio. Igual pasa con los soportes que se consiguen en aliexpress por unos cuántos dólares.
 
Los sensores y la banda cardíaca marca Magene o XOSS son compatibles, funcionan de maravilla y cuestan una fracción del precio. Igual pasa con los soportes que se consiguen en aliexpress por unos cuántos dólares.
interesante dato, tengo los sensores magene para velocidad y cadencia, la banda y el soporte son de igpsport será que también sirven?

ya salió el cupón de Bancolombia para Amazon, ahora esperar al BF
 
Última edición:
Screenshot_20211123-143248.jpg

Usa el código
Pormivacuna15off
en www.safetti.com
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Hola Laneros, alguno podría darme recomendación de compra de bici para mi hijo de 4 años? Se trata de su primer Bici, me gustaría saber modelos, posibilidad de irla "upgradeando" y obviamente una calidad óptima. Muchas gracias.
Muchach@s hola de nuevo, perdón me autocito, alguna recomendación por favor con esto? Muchas gracias de antemano!
 
Muchach@s hola de nuevo, perdón me autocito, alguna recomendación por favor con esto? Muchas gracias de antemano!

Ps, hacerle upgrade, no mucho.... porque lo ideal es que en estos momentos compre una rin12 o 14.

y al paso de su crecimiento va aumentando el numero de rin.

En cuanto a marca, puede empezar con gw. si quiere otras marcas. puede ser:

Cliff
Specialized
Giant
Scott.

Todas ellas venden para niños.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fenriz
El día sin IVA aproveché y compre la badana de Rigo 200 km y debo decir que es superior a cualquier badana que haya tenido antes: San Remo, Lecol, Suarez, Safetti.
La badana la probe en dos recorridos largos el sabado y el domingo y definitivamente muy buena inversión para el asterisco. Estoy pensando en aprovechar el proximo dia sin IVA para comprar otra, a ese precio vale la pena.
 
El día sin IVA aproveché y compre la badana de Rigo 200 km y debo decir que es superior a cualquier badana que haya tenido antes: San Remo, Lecol, Suarez, Safetti.
La badana la probe en dos recorridos largos el sabado y el domingo y definitivamente muy buena inversión para el asterisco. Estoy pensando en aprovechar el proximo dia sin IVA para comprar otra, a ese precio vale la pena.
La km 100 entiendo que tiene la misma badana pero lleva costuras a diferencia de la km 200 que es sin costuras. Estoy equivocado?
 
La km 100 entiendo que tiene la misma badana pero lleva costuras a diferencia de la km 200 que es sin costuras. Estoy equivocado?
No podria decirte puesto que nunca he tenido la badana km 100, pero la calidad de la badana debe ser buena. Y si, la Badana km 200 es sin costura, y esta muy bien cortada tambien, me sorprendio.

Y en cuanto quedó el día sin iva?
Me quedo en $260.000 mil pesos. Generalmente cuestan $380.000
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi y jagc0427
Alguien ha usado microshift? en cuanto a tourney es mucho mejor suponiendo que las gamas son las mismas? tengo curiosidad por ese sistema, si algun lanero lo ha usado le agradeceria el feedback!
 
A parte de Go Rigo Go que otra marca de pantaloneta recomiendan para montadas de hasta 6 horas? Alguien ha probado las Torralba?
 
A parte de Go Rigo Go que otra marca de pantaloneta recomiendan para montadas de hasta 6 horas? Alguien ha probado las Torralba?
yo tengo la de torralba gran fondo, pero es mucho mejor la sin costuras de rigo , ahorita estoy probando la de KOM y casi lo mismo que las de rigo... y por aqui vi que recomiendan las Rapha pero toca importar y arriesgar la talla
 
  • Me gusta
Reacciones: Matapatos y DiMaVi
1639700573369.png


buenas, compre el dongle usb magene para conectar los sensores al pc y utilizar zwift, pero no vino los drivers, alguien sabe donde se consiguen?
 
Buen día algún smart trainer que recomienden presupuesto 1.500.000 que sirva para rueda de eje pasante y que no toca estar comprando adaptadores ni vainas?
 

Los últimos temas