Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Tubeless para MTB y ruedas gordas, hágale sin mente, lo uso hace más de 5 años y nunca ha fallado, solo es ser juicioso con el cambio de liquido cada 6 meses aproximadamente. En la de ruta si prefiero seguir con neumático, las presiones tan altas que se manejan en las bicis de carretera hacen el asunto del tubeless muy engorroso.

PD: a parte de wesura que otro seguro de bicis conocen y recomiendan?

Gracias por las recomendaciones, revisare que opciones de kit de conversion de Tubeless hay.

Con respecto al seguro yo la tengo asegurada con Sura, hasta el momento no he tenido ningun siniestro.
 
Estoy con ganas de pasar de un IGS618 a un Garmin 530, que ventajas le ven al cambio? Aguanta? Veo que el tema de entrenamiento en Garmin es muy completo, algo que en IGPSPORT es completamente ausente.
Ver el archivos adjunto 543208
Yo hice ese mismo cambio hace algo más de un año y la diferencia es del cielo a la tierra, la app de Garmin es infinitamente mejor que la de Igpsport, no se va a arrepentir. Otra ventaja es que se pueden bajar los mapas actualizados, en Youtube consigue tutoriales. De hecho estoy antojado de un reloj Garmin para unificar la plataforma para el running.
 
Vendo esta bicicleta de ruta todo nuevo para estrenar Precio 5 millones 105 R7000 11 vel
 

Archivos adjuntos

  • 20230204_105827.jpg
    20230204_105827.jpg
    4.1 MB · Visitas: 37
Hola Laneros, estoy buscando un portabicicletas para un Kia Cerato sedan, he visto este en MercadoLibre con buenos comentarios pero no sé si sea ideal o haya alguno mejor? La idea es algo que no llegue a dañar la pintura o algo más del carro:


Gracias.
 
Hola Laneros, estoy buscando un portabicicletas para un Kia Cerato sedan, he visto este en MercadoLibre con buenos comentarios pero no sé si sea ideal o haya alguno mejor? La idea es algo que no llegue a dañar la pintura o algo más del carro:


Gracias.
Cumple su función y es barato, le recomiendo utilizar pedazos de neumático o espuma foami, para poner entre los ganchos y la pintura.

Hay uno mejor marca sarris pero cuesta 500mil o más.
 
  • Me gusta
Reacciones: hadesdark
Hola Laneros, estoy buscando un portabicicletas para un Kia Cerato sedan, he visto este en MercadoLibre con buenos comentarios pero no sé si sea ideal o haya alguno mejor? La idea es algo que no llegue a dañar la pintura o algo más del carro:


Gracias.
Yo tuve este Allen de 2 puestos en un Aveo Sedan. Lo volvería comprar sin dudar. Las correas eran largas y las usaba para amarrar la llanta delantera y evitar que se moviera y de pronto golpeara el carro.

Sin rayones ni golpes en el carro. Lo unico que le recomiendo es que le ponga maximo 2 bicis porque 3 ya me parecen mucho peso.
 
  • Me gusta
Reacciones: hadesdark y Lethrgic
Hola Laneros, estoy buscando un portabicicletas para un Kia Cerato sedan, he visto este en MercadoLibre con buenos comentarios pero no sé si sea ideal o haya alguno mejor? La idea es algo que no llegue a dañar la pintura o algo más del carro:


Gracias.

Yo estoy por comprar el Saris para 2 bicis, alfin cual escogiste? . Mi carro tambien es sedan y no quiero dañar la pintura.
 
Buen día
Estoy interesado en armarme a unas ruedas un poco mas livianas para mi MTB de 29.
Vi estos rines Mavic... no se que tan buena opción sean

https://articulo.mercadolibre.com.c...2c-9055-ca059fee37b0&component_id=BEST_SELLER

quedo atento a sus comentarios ud. que conoces mas del tema.. gracias!
Mavic es buena marca, sin embargo, la diferencia en peso vs unos gw beta (son los mas genericos) es apenas 138 gramos por la hoja. No es mucho la verdad.

Sentiria mas diferencia si cambia quizas la manzana y el grupo y si usa ruedas con tubeless.
 
Mavic es buena marca, sin embargo, la diferencia en peso vs unos gw beta (son los mas genericos) es apenas 138 gramos por la hoja. No es mucho la verdad.

Sentiria mas diferencia si cambia quizas la manzana y el grupo y si usa ruedas con tubeless.
Cuánto vale cambiar la manazana, el grupo y unas ruedas tubeless? Cuánto es la reducción en el peso?
 
El cambio de un grupo Altus 3X9 a un 1X11 o 1X12 que cambios implican en componentes para la adaptación? Manzanas? Rotores?
Un grupo 1X11 o 1X12 BBB en Shimano cual podría ser?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
El cambio de un grupo Altus 3X9 a un 1X11 o 1X12 que cambios implican en componentes para la adaptación? Manzanas? Rotores?
Un grupo 1X11 o 1X12 BBB en Shimano cual podría ser?

Rotores no es necesario.

Tensor slx o xt
Pacha sunrace
Cadenilla kmc
Palanca deore o slx
Coronilla o bielas a su gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Cuánto vale cambiar la manazana, el grupo y unas ruedas tubeless? Cuánto es la reducción en el peso?
El solo cambio a tubeless pueden ser unos 300gr. Mas los otros cambios de grupo, dependiendo del que usted tenga puede ser hasta 1000g.

Realmente en ciclismo es mejor bajar de peso uno que bajar peso a la bici, sale muy caro y no es que uno lo sienta mucho.

El cambio de un grupo Altus 3X9 a un 1X11 o 1X12 que cambios implican en componentes para la adaptación? Manzanas? Rotores?
Un grupo 1X11 o 1X12 BBB en Shimano cual podría ser?
Recomiendo el Deore 1x12, el grupo puede estar completo como en 1.8m. Sin embargo, con 3.5m se arma uno una buena bici para hacer mtb. Si es solo para urbano no vale la pena una inversion tan alta.
 
que tan buenas son las bicicletas rali adquiri recientemente la rali pro r10 opiniones sobre ellas.
Una bicicleta es tan buena como lo sean sus componentes, la mayoría de bicis por fuera de las grandes marcas usan cuadros genéricos a los que les ponen su propio logo, la real diferencia está en como venga montado el grupo y suspensión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Una bicicleta es tan buena como lo sean sus componentes, la mayoría de bicis por fuera de las grandes marcas usan cuadros genéricos a los que les ponen su propio logo, la real diferencia está en como venga montado el grupo y suspensión.
Sus componentes son genericos y chinos. Para la ciudad aguanta, para salir a hacer mtb, se puede en cosas basicas aunque los componentes se van a desgastar muy rapido y no van a tener mucha precision.
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi
que tan buenas son las bicicletas rali adquiri recientemente la rali pro r10 opiniones sobre ellas.
Soy embajador Rali XD en que le puedo colaborar.
Hablando serio son bicicletas económicas, apenas para ir a hacer los mandados a la tienda, los marcos son livianos y traen buenas características a un precio razonable, como: marco cónico, cableado interno, frenos hidráulicos. La mía costó 700k en promoción de super mercado, pero le he metido mas de 1'5, con ese dinero se puede adquirir una Cliff MUDDY X2 de características similares pero mas reconocida


WhatsApp Image 2023-02-01 at 6.11.07 PM.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas