Bienvenida La Navidad

  • Iniciador del tema DC-Koopa
  • Fecha de inicio
No Loriquero, ya es hora de superarlo....je je je...no se que sea lo que te pasa, pero es precisamente en éstas épocas en las que la gente que tiene problemas debe liberarse de resentimientos y esas cosas negativas...aprovecha la navidad para ser y hacer lo mejor.
Yo debería ponerme muy triste en navidad...ya que fue precisamente en una navidad que me pasó algo muy, muy feo....pero ya lo he superado y trato de ser feliz y hacer a los que me rodean también muy felices.
 
LANavidad

FELIZ NAVIDAD!!!!!

A todos los laneros que conozco, aunque no sea personalmente, quiero decirles que los estimo mucho, son unas personas muy especiales y merecen un fin de año DE LUXE,

....ah y tambien espero que el proximo año, puedan cumplir todos sus sueños (pr ahi derecho los mios tambien) :p

Besos para todos

Los quierooooooo!!!!!!!!!!!

P.D.: quien me va a invitar a su casa, pa' comer natilla, buñuelos, dulce, etc, yo no hago dieta, asi que......
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lastima que estes tan lejos, por que de que te invito te invito, jaja, y pues si, lo digo por experiencia propia, la costa adquiere un ambiente muy rico en esta epoca, aunque con el invierno, las cosas pudieron haber cambiado... :(
 
Elianita yo te invito a mi Casita Humilde a comer pura natilla de Maiz y buñuelos Redondos ke se voltean solos !!!! :p
 
Diciembre es una tortura desde que entré a la U...

Ver a todo el mundo de las demás unviersidades en novenas, fiestas y demás... mientras que a uno le toca estar pendiente de trabajos, proyectos, examenes y demás hasta el 20 de Diciembre.. no que tristeza.

para los que estudiamos en la Nacho aguante que falta poco, para el resto FELIZ NAVIDAD.
 
spigia dijo:
Diciembre es una tortura desde que entré a la U...

Ver a todo el mundo de las demás unviersidades en novenas, fiestas y demás... mientras que a uno le toca estar pendiente de trabajos, proyectos, examenes y demás hasta el 20 de Diciembre.. no que tristeza.

para los que estudiamos en la Nacho aguante que falta poco, para el resto FELIZ NAVIDAD.

si que mal eso... yo estudio hasta el 22 de diciembre...:(
 
Aunque NO me gusta la Navidad, por no decir que preferiria que no hubiera, les deseo a todos lo mejor en estas epocas de fiestas junto a sus familias y a aquellas personas que aprecian. Mucho ojo con el licor y la polvora!!. Un cordial saludo.