Bienvenida nuevo moderador seccion de compraventa ZoD1a5

SANKAR

Lanero Reconocido
7 Dic 2004
6,763
Rating - 100%
68   0   0
Quiero abrir este foro para darle la bienvenida al nuevo moderador de Compraventa el lanero ZoD1a5...esperamos que su gestion sea buena y que contribuya con su experiencia al buen desarrollo de los foros.


Bienvenido:p
 
MAOSABO dijo:
Quiero abrir este foro para darle la bienvenida al nuevo moderador de Compraventa el lanero ZoD1a5...esperamos que su gestion sea buena y que contribuya con su experiencia al buen desarrollo de los foros.


Bienvenido:p

Bienvenido Zodiastic, espero que los vendedores tampoco le den mucho trabajo intentando hacer de las suyas y pasandose de vivos........¿cierto maosabo?
 
Qué podrá pasar con lo de AnDark? Encubrimiento, indiferencia o ineptitud?
Viejo, mas respeto al dirigirse al Staff de LANeros. Ud bien sabe que no ha habido encubrimiento, indiferencia o ineptitud. Desde el principio en ese negocio el error fue suyo asi que no venga ahora a posar de victima por su propia equivocacion.

Ahhh y ahora no vaya a salir que lo de "encubrimiento, indiferencia o ineptitud" no iba dirigido al Staff, Ud sabe muy bien que este tema no es el de denuncias, asi que mucho cuidado al hacer sus reclamos.
 
Edito: Ya z0d14k respondió donde debía... Igual, ya han pasado varios días, no sé hasta cuando es el plazo pa bannearlo...

Andrespeed: Deje la prevención (Carpe Diem, Aprovéchalo el momento en algo edificante ;) )...

Z0d14K: Welcome, man! And HAPPY BIRTHDAY!!! (Pa colmo el mismo día que yo, jejeje)