Bienvenidos a COMETWARE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo sé que en esa página están viejo Sorrent, pero me refiero es que al abrir un foro en COMPRA/VENTA la idea no es sólo hacer propaganda para páginas externas, sino que el que quiere vender aqui. Aqui debe poner, artículos, precios, etc.
Gracias.

y a la espera que COMETWARE ponga algo más que fotos.
:D
 
He estado revisando algunos de los otros posts que hacen para la compra y venta inclusive visite uno de los mas visitados y lo se puede observar es que varias personas que negocian con productos de EEUU remiten a todos sus clientes a varias paginas web de venta online ejm www.newegg.com, en el momento tengo mas de 1500 productos en Stock como se supone debo poner los productos?, para eso hay un carro de compras en el sitio web al que se remite a las personas, cuando me han hecho preguntas especificas por precio de productos he enviado la informacion.
 
Exacto!!! como se nota que este señor de cometware es muy inteligente.... si yo quiero pedir algo traido de usa me toca mirar en www.newegg.com www.ebay.com y luego dar el enlace para que me coticen, luego el señor tiene toda la razon!!! asi que deberian dejar de insistir en que ponga precios y fotos aqui en el post, como va a ser mejor lo que ponga aqui en el post al portal que tiene? me parece que si en las reglas de Laneros dice eso, entonces deberia ser replanteado.... o es que tenemos preferencias con otros usuarios a los que no se les dice nada?

Cometware dijo:
He estado revisando algunos de los otros posts que hacen para la compra y venta inclusive visite uno de los mas visitados y lo se puede observar es que varias personas que negocian con productos de EEUU remiten a todos sus clientes a varias paginas web de venta online ejm www.newegg.com, en el momento tengo mas de 1500 productos en Stock como se supone debo poner los productos?, para eso hay un carro de compras en el sitio web al que se remite a las personas, cuando me han hecho preguntas especificas por precio de productos he enviado la informacion.
 
wiltafur dijo:
Exacto!!! como se nota que este señor de cometware es muy inteligente.... si yo quiero pedir algo traido de usa me toca mirar en www.newegg.com www.ebay.com y luego dar el enlace para que me coticen, luego el señor tiene toda la razon!!! asi que deberian dejar de insistir en que ponga precios y fotos aqui en el post, como va a ser mejor lo que ponga aqui en el post al portal que tiene? me parece que si en las reglas de Laneros dice eso, entonces deberia ser replanteado.... o es que tenemos preferencias con otros usuarios a los que no se les dice nada?

Ademas creo que para esta comunidad debe ser muy sano poder ver productos que ya estan en el pais y que tienen garantia local y comparar precios de con los de estados unidos para tener un espectro mas amplio de referencia.

ahh!! wiltafur por aqui te esperamos!:p
 
Cometware es de los poquitos almacenes que venden legal en el pais partes "extrañas", en otras palabras, hardware especializado. Generalmente estos sitios venden algo costoso por el simple hecho de que tienen un mercado muy pequeño y pues todos sabemos que no son productos baratos.
Personalmente no he comprado en Cometware, por que al yo no necesitar nada legal (facturas y declaraciones de impuesto o cualquier cosa que exiga la DIAN) pues me puedo "ahorrar" estos aranceles comprandole a otras personas (no vale la pena mencionarlos pero ya todos sabemos kienes son :p). Caso contrario es cuando una empresa requiere este tipo de hardware.. y ahi es donde entran almacenes como Ercomp, Qualty Inside, Cometware, etc etc etc... que a esa gente si le importa mucho el cuento de la garantia, la legalidad y demas menesteres relacionados con el hardware, ya que para ellos es mucho mas que un equipo mas y dejar fuera de operacion un equipo puede resultar mas costoso que la mismisima parte o equipo.

Ahora, esta bien (siempre me han parecido muy buenos en esto) que Cometware tenga un excelente servicio pre-venta (el post nunca lo he visto), pero como ya dijeron antes, esto es una comunidad "tecnologica" (o bueno.. una parte) y creo que entraron al reves.. pero bueno, todo se soluciona con el tiempo. Bienvenidos a LANeros, por aqui a la orden cuando necesiten asesoria :p y pues espero que las negociaciones con AMD les brinden algo positivo, por que Intel.. podra ser lo grande que sea pero con los productos que tiene actualmente de verdad que poco poco (claro que lo que viene se ve muy prometedor, ojala no me descepcionen).

offtopic

Que significa x64? :p
 
Cometware dijo:
en el momento tengo mas de 1500 productos en Stock como se supone debo poner los productos?

Una tablita en Excel como adjunto con los descuentos para los LANeros para que le vaya mejor vendiendo y listo ;)
 
Pues yo no le veo algún problema con cometware para que estén dando ese escándalo. Sólo mencionen algún almacén que venda componentes de alto rendimiento con registro de la DIAN, y más aún con esa garantía, ya que de por si, las garantías que se hablan en los vendedores de por acá son más que todo de compromiso y palabra, en las tiendas se habla es de obligación. O es que van a decir que Dell Colombia tiene familiares en gringolandia que les trae los pc?
 
Ok mas preguntas y menos chachara, tienen algo de esto???

Ati X800
Ati X800GT
GeForce 6600GT

(En PCIEx)
 
gK-||sico|| dijo:
Cometware es de los poquitos almacenes que venden legal en el pais partes "extrañas", en otras palabras, hardware especializado. Generalmente estos sitios venden algo costoso por el simple hecho de que tienen un mercado muy pequeño y pues todos sabemos que no son productos baratos.
Personalmente no he comprado en Cometware, por que al yo no necesitar nada legal (facturas y declaraciones de impuesto o cualquier cosa que exiga la DIAN) pues me puedo "ahorrar" estos aranceles comprandole a otras personas (no vale la pena mencionarlos pero ya todos sabemos kienes son :p). Caso contrario es cuando una empresa requiere este tipo de hardware.. y ahi es donde entran almacenes como Ercomp, Qualty Inside, Cometware, etc etc etc... que a esa gente si le importa mucho el cuento de la garantia, la legalidad y demas menesteres relacionados con el hardware, ya que para ellos es mucho mas que un equipo mas y dejar fuera de operacion un equipo puede resultar mas costoso que la mismisima parte o equipo.

Ahora, esta bien (siempre me han parecido muy buenos en esto) que Cometware tenga un excelente servicio pre-venta (el post nunca lo he visto), pero como ya dijeron antes, esto es una comunidad "tecnologica" (o bueno.. una parte) y creo que entraron al reves.. pero bueno, todo se soluciona con el tiempo. Bienvenidos a LANeros, por aqui a la orden cuando necesiten asesoria :p y pues espero que las negociaciones con AMD les brinden algo positivo, por que Intel.. podra ser lo grande que sea pero con los productos que tiene actualmente de verdad que poco poco (claro que lo que viene se ve muy prometedor, ojala no me descepcionen).

offtopic

Que significa x64? :p

Primero que todo queremos aclarar que Cometware es una marca registrada de ERCOMP SYSTEMS INC LTDA. Desde 1995 existimos y la compañia fue fundada en MIAMI.

X64 es la designacion generica de Microsoft para la serie de instrucciones de la tecnologia X86 sobre plataforma AMD64 o INTEL EMT64.

La razon de hacerle publicidad a que nuestros equipos son todos Compatibles con X64 significa que solo vendemos los ultimos prosesadores de INTEl series 6xx y 8xx, pues todavia existen muchos Pentium 4 serie 5xx y su precio y rendimiento es inferior ademas solo soportan sistemas operativos X32
 
|Nc|Sorrento dijo:
Ok mas preguntas y menos chachara, tienen algo de esto???

Ati X800
Ati X800GT
GeForce 6600GT

(En PCIEx)

En el momento en stock solo tengo Chaintech SE6600 de 256 MB, PCI Express DVI HDTV out a 360.000
Power Color X700 Game FX board series a 360.000

La ultima Power Color X800xl se vendio en 935.000
quisas lleguen mas baratas te puedo tener el dato mañana.
El pedido de Tarjetas de video estara llegando en estos dias asi que si te interesa encargar algo pues me avisas y te doy el precio.
 
ta bueno el servicio, lastima que lo unico que veo a buenos precios son las torres, ya que las demas cositas tienen un super impuesto de casi la mitad del valor del producto, y como dice el amigo sico eso es como pa las empresas que necesitan documentos, mientras tanto sera seguir pidiendo las cositas de la usa excentas de impuestos y aranceles xD.

pd, ojala traigan parlantes logitech a los precios que traen las torres xD
 
Don Cometware, yo le doy la bienvenida y por favor tiene algun case BBB (bueno bonito y barato) 100-150K para un equipito que me estoy armando un atloncito 64

Sin fuente que la fuente ya la tengo, por favor si lo tiene regaleme las fotos o los links,

Gracias y empecemos a cotizarle a don cometware, que nosostros somos libres de escoger y el libre de ofertar... Chao y en espera de la respuesta
 
yo no digo nada de los precios, cada quién le pone precio a lo que vende y a nadie obligan a comprar, pero la politica de LANEROS es articulos y precios y no he visto nada de eso.
 
lucho32 dijo:
Don Cometware, yo le doy la bienvenida y por favor tiene algun case BBB (bueno bonito y barato) 100-150K para un equipito que me estoy armando un atloncito 64

Sin fuente que la fuente ya la tengo, por favor si lo tiene regaleme las fotos o los links,

Gracias y empecemos a cotizarle a don cometware, que nosostros somos libres de escoger y el libre de ofertar... Chao y en espera de la respuesta

Tengo thermaltake SWING VB6000 270.000.OO
http://www.cometware.com/cms/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=184&category_id=11&option=com_virtuemart&Itemid=26

Antec Superlanboy sin fuente REMATE 230.000.00
http://www.antec.com/us/productDetails.php?ProdID=15001

Antec SLK2650BQE 320.000.00
http://www.cometware.com/cms/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=152&category_id=10&option=com_virtuemart&Itemid=26
 
wiltafur dijo:
Hola, en cuanto deja el LCD Viewsonic VP730 que tiene publicado en la pagina? gracias

Hola wiltafur el monitor Viewsonic LP730 Black te lo puedo dejar en 1.040.000.oo
tambien tengo Viewsonic LCD Q7B 12MS de 17" a 690.000.oo
 
COMET tienes PAD MOUSE tipo gammer?

como estos o similares:
S105-1002-a1.JPG

.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas