Bienvenidos a COMETWARE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye Comet, ando buscando un quemador DVD Plextor ojala 716 pero IDE (en tu página solo hay uno y SATA), si tienes por fa precio
 
wiltafur dijo:
Yo tambien estoy interesado en la Super LanBoy pero no me llego respuesta... gracias
Bueno hago una aclaracion, la caja SuperLanboy estuvo en exibicion un buen tiempo en el local, por eso el remate y su precio tan bajo pues se vendio en el orden de los 400 mil pesos, publicare las fotos especificas de la caja esta tarde para que vean el estado.
 
piyo2004 dijo:
Oye Comet, ando buscando un quemador DVD Plextor ojala 716 pero IDE (en tu página solo hay uno y SATA), si tienes por fa precio
En plextor solo tenemos el DVD-RW en sata, si quieres en IDE seria el DVD-RW Q30-a OEM de sony a 140
 
Cometware es una empresa seria igual que hercom en bogota por lo tanto es muy confiable a la hora de hacer negocios
ya que yo ya lo hice con hercom y me fue muy bien.eso de los precios es de cada quien y la opcion de comprar es de uno.
 
viejo cometware no ha publicado las fotos pa ver como esta la super lan boy
tamos esperando
 
los felicito tienen excelente productos y de verdad es mejor comprar con garantia y no pasar sinsabores (ojala yo aprenda)
 
Es bueno que le den a la gente buen soporte, pero sobretodo una buena garantia, algo que no me gusto fue que vi un AMD dual core 3800 en 445 mil , llame a preguntar por una reserva y un descuento y horas despues encuentro que el procesador vale 490 mil, una gran coincidencia, pero bueno... lo otro q no me gusto es q los articulos(Hablo por CPU AMD) no estan para entrega inmediata, hay q eperar por ellos unos 15 dias segun me dijeron cuando llame.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.