Bienvenidos a COMETWARE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cometware

Lanero Regular
16 Feb 2006
27
Rating - 0%
0   0   0
hemos desarrollado un nuevo portal especializado en articulos de altas prestaciones para PC's, estamos al tanto de el interes de esta comunidad en encontrar partes especiales para sus pcs.
Tenemos productos de alta gama de marcas como: Logitech, Pinnacle, Intel, Powercolor (ATI), Chaintech (nVidia), Thermaltake, Antec, Altec Lansing, Creative, Kingstone y muchas mas.

Para aquellos gamers que les gusta la simulacion automovilistica, estaremos haciendo un concurso de formula uno con varios simuladores corriendo sobre el Formula 1 Challenge en la temporada RH 2005

y para todos aquellos que tienen interes en concursar en los diferentes eventos, registrense en nuestra pagina, para recibir informacion

Muchas gracias.
 
Los productos que se venden en compra/venta se tienen que promocionar aqui, por lo tanto le ruego que por favor lo haga de acuerdo a las normas con informacion de producto, foto, precio y garantia.

Zuertex
 
No existe un lugar para encontrar una referencia de precios mas barata que en Unilago de Bogota, nosotros vendemos todos los productos con garantia de un año y tenemos una infraestructura que nos premite entregarle al cliente SOPORTE TECNICO especializado, concepto olvidado por la mayoria de personas que trabajan en el sector de la informatica. Si van a buscar precios de referencia como los de estados unidos, tienen que añadirle el envio y los tramites de aduana.

Nosotros tenemos un local en unilago y competimos directamente con ellos en precios, pero sabemos que hay cosas mas importantes que se tienen que tener en cuenta cuando se compra tecnologia y eso es el soporte y la garantia.

Entonces hay 3 opciones,
-UNILAGEAR!!!! (caminar 2 horas para terminar comprando 20mil pesos mas barato posible mercancia robada, sin garantia real y donde el vendedor no sabe que es algo como dual core, FSB, MB/S y el equipo esta ensamblado por un sujeto que cree estar jugando lego)
-PEDIR A ESTADOS UNIDOS (Esperar,cerrar los ojos, cruzar los dedos y esperar a que no falle)
-PAGAR POR UN PRODUCTO O PEDRILO ESPERANDO UNA GARANTIA REAL Y UN BUEN SERVICIO POSTVENTA.

*Cuando se miran los productos hay que ser cuidadosos con las referencias, ejm: no es lo mismo un pentium 4 de 3.0 a un Pentium 4 630, no es lo mismo SATA a SATAII, no es lo mismo DDR 400 a DDR 2 633, no es lo mismo Pentium D a Celeron D.

Revisa precios y veras que no hay nada caro.
 
pos amigos esta gente...es muy seria y ya he hecho negocios con ellos..no se le quita que que sean un poco caros los articulos que venden..pero piensen esto...no es mejor pagar un poco mas por algo..que pueden reclamar directamente aqui en colombia..que por ejemplo pedir algo a usa y se joda y demora mucho mas..perdida tiempo ect....asi que animo..recomendado!!!!!!!!! salu2
 
Tienen buenos cacharros..., la cuestion es que en La seccion de compra venta de laneros esta prohibido hacer publicidad directa de otros sitios, les tocaria publicar los articulos que tienen a la venta aqui en el foro,,,
 
Tienen buenos cacharros..., la cuestion es que en La seccion de compra venta de laneros esta prohibido hacer publicidad directa de otros sitios, les tocaria publicar los articulos que tienen a la venta aqui en el foro,,,

es cierto....

deberian publicar los productos que ofrecen... precios y enlaces a las paginas oficiales del hardware publicitado.... y hacer el negocio con las reglas de laneros y vera que empiezan a vender si convencen con eficiencia, precio y soporte....

suerte
 
Hombre Cometware vbmenu_register("postmenu_853540", true); :
Yo pienso, y es una opinión muy personal; que en esta comunidad el nivel conocimientos sobre el tema es muy superior al nivel que muestra el común de las personas, por ende (y en mi caso personal) se me ocurre pensar que esas personas que saben del tema (que son la mayoría aquí) no compran en unilago, monterrey, pasarela, etc con los ojos vendados.
Por otro lado, hacer ese tipo de afirmaciones tan categóricas podría causar algún tipo de malestar entre algunos miembros de esta comunidad que precisamente venden componentes en locales y que para nada son ni ladrones, ni contrabandistas, ni mucho menos armadores de lego.

Dicho lo anterior, sigo pensando lo mismo:

"estan carillas las cosas"
 
Tenga o Nó la razón, reglas son reglas.. y si quiere vender aqui en laneros.com que coloque lista de precios, valor de envio, tiempos de entrega, etc.
Y datos personales de contacto.

Suert
 
Precios

Pues si bien lo que usted dice es cierto, hay que tener en cuenta que los precios que ud ofrece son muy altos, comparados con los que otra persona puede ofrecer trayéndolos de EEUU, con el sobrecosto por ej. de envío.

Le pongo un ejemplo, en este momento estoy necesitando una buena fuente de poder, al ver el precio de la ANTEC de $ 325.000 que usted ofrece, comparado a como la vende www.Newegg.com, el precio está mas que alto, aquí la ofrecen a 89.9 dólares, y por muy costoso que la vendadn traída de allá, será con el pago de dólar a $ 3000 aproximadamente, es decir, me saldría entre 267 y 270 mil pesos. Entonces a mi parecer, si están costosos los precios. Si quiere competir, con gente seria que hay aquí en laneros y que lleva buen tiempo en el negocio, lo mejor que puede hacer es revisar y reajustar los precios.

Gracias

Cometware dijo:
No existe un lugar para encontrar una referencia de precios mas barata que en Unilago de Bogota, nosotros vendemos todos los productos con garantia de un año y tenemos una infraestructura que nos premite entregarle al cliente SOPORTE TECNICO especializado, concepto olvidado por la mayoria de personas que trabajan en el sector de la informatica. Si van a buscar precios de referencia como los de estados unidos, tienen que añadirle el envio y los tramites de aduana.

Nosotros tenemos un local en unilago y competimos directamente con ellos en precios, pero sabemos que hay cosas mas importantes que se tienen que tener en cuenta cuando se compra tecnologia y eso es el soporte y la garantia.

Entonces hay 3 opciones,
-UNILAGEAR!!!! (caminar 2 horas para terminar comprando 20mil pesos mas barato posible mercancia robada, sin garantia real y donde el vendedor no sabe que es algo como dual core, FSB, MB/S y el equipo esta ensamblado por un sujeto que cree estar jugando lego)
-PEDIR A ESTADOS UNIDOS (Esperar,cerrar los ojos, cruzar los dedos y esperar a que no falle)
-PAGAR POR UN PRODUCTO O PEDRILO ESPERANDO UNA GARANTIA REAL Y UN BUEN SERVICIO POSTVENTA.

*Cuando se miran los productos hay que ser cuidadosos con las referencias, ejm: no es lo mismo un pentium 4 de 3.0 a un Pentium 4 630, no es lo mismo SATA a SATAII, no es lo mismo DDR 400 a DDR 2 633, no es lo mismo Pentium D a Celeron D.

Revisa precios y veras que no hay nada caro.
 
Pues el intento por mejorar las prestaciones de las cosas que se consiguen en colombia vale la pena, pero no ví procesadores de AMD, las tarjetas de nvidia tan flojongas, y faltan precios. Los discos duros me parecen excelentes en fin... ta bacano el chuzo pero hacen falta cosas, tengan en cuenta que aquí la mayoría de gente conoce del tema

saludos
 
Me parece que la diferencia en precio radica en el hecho de que al traer cosas de USA uno mismo corre con el riesgo de que la mercancia sea retenida por la aduana, todos sabemos que lo que se pide a USA entra como contrabando, ademas la garantia en caso de un problema corre por cuenta de quien hizo el pedido. Quien sabe como traen las cosas ellos, pero por lo menos se les puede hacer reclamo, ya que tienen local. A mi me parece que es otra opcion valida y no es necesario andar haciendo mal ambiente para que no les compren, ademas Laneros es consultado por mucha gente que no necesariamente es sabia en tecnologia o es miembro, recuerden que esta es una pagina publica y de libre consulta y al tipo de persona que no es tan sabia si le puede servir esta opcion.
 
monoxid dijo:
Hombre Cometware vbmenu_register("postmenu_853540", true); :
Yo pienso, y es una opinión muy personal; que en esta comunidad el nivel conocimientos sobre el tema es muy superior al nivel que muestra el común de las personas, por ende (y en mi caso personal) se me ocurre pensar que esas personas que saben del tema (que son la mayoría aquí) no compran en unilago, monterrey, pasarela, etc con los ojos vendados.
Por otro lado, hacer ese tipo de afirmaciones tan categóricas podría causar algún tipo de malestar entre algunos miembros de esta comunidad que precisamente venden componentes en locales y que para nada son ni ladrones, ni contrabandistas, ni mucho menos armadores de lego.

Dicho lo anterior, sigo pensando lo mismo:

"estan carillas las cosas"

Estoy totalmente de acuerdo con que el nivel de conocimientos de un gamer o una persona que utiliza su computador como herramienta de edicion o diseño es mucho mas avanzado que el de una persona que usa su computador para algo regular, precisamente por eso decidimos poner este post aqui, pues muchas personas aveces preguntan donde conseguir ciertos productos de dificil acceso, que estan aqui en stock.

Mi intencion no es ofender a nadie, simplemente estoy describiendo una realidad que existe en este pais y que desafortunadamente no se puede ocultar. Estamos en unilago hace 9 años y eso me da la seguridad poder afirmar cosas sobre el negocio y de creer que se puede ofrecer un mejor servicio.
Es triste pero la mala calidad que prestan la mayoria de los negocios de unilago es una constante.
- la falta de proyeccion dentro de las mismas empresas.
- la falta de conocimientos sobre su mismo negocio.
- la infiltracion de "lavadores" dentro del negocio de partes para equipos (no me lo invento, preguntenle a la DIAN)
- centros de soporte irrisorios (ejm: te arman tu computador detras de la vitrina!)
- productos del comun, (el que se ponga de moda el producto que juanito y pepito estan comprando, el que mas suena, el mas barato asi sea malo no importa, QUE VIVA ASROCK! y los 3 meses de garantia.)

Diciendo esto no me refiero a todos los locales pero si a la mayoria, las condiciones del mercado las generan los clientes y nosotros hemos dejado que el mercado de la informatica se maneje asi. esta es nuestra propuesta BIENVENIDOS TODOS
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HOmbre pues muy bacano y pues la competencia siempre es bienvenida porque el beneficiario siempre es uno... EL CONSUMIDOR, ud tiene toda la razón este negocio es muy berraco, en particular porque la mayoría de volumen de ventas es precisamente de equipos baratongos para ofimática... en todo caso este sábado pasaré a conocer su local

saludos
 
osc@r«CCU» dijo:
Pues el intento por mejorar las prestaciones de las cosas que se consiguen en colombia vale la pena, pero no ví procesadores de AMD, las tarjetas de nvidia tan flojongas, y faltan precios. Los discos duros me parecen excelentes en fin... ta bacano el chuzo pero hacen falta cosas, tengan en cuenta que aquí la mayoría de gente conoce del tema

saludos

La pagina web entro en funcionamiento la semana pasada, se esta haciendo el ajuste dentro del carro de compras para poder manejar el peso colombiano por eso encontraras muchos precios en 0 o dice llamar pero sera solucionado muy pronto.
Nosotros estamos manejando en este momento productos intel, pues ellos tienen representacion en el pais y la logistica de las garantias mas facil y rapida, ademas estamos especializados en la venta de salas de edicion y la compatibilidad para la mayoria del software de edicion profesional de video requiere instrucciones SSE3 y solo los nuevos procesadores AMD 64 (code name: venice, san diego, winchester, manchester y toledo) las soportan, estamos en este momento en contacto con AMD para que nos ofrezcan una mejor solucion para las garantias de los procesadores y un facil acceso a sus productos de punta. muy pronto podras encontralos aqui.
En tarjetas de video tenemos Firegl y Quadro en cualquiera de sus modelos para las estaciones de trabajo, para los gamers tenemos fx6800, fx7800 y x1300, x1800, x1900 pero las estamos entregando en una semana pues se traen por encargo. el producto base es la x700 y la 6600 que entregan un rendimiento rasonable en casi cualquier juego.

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas