Bienvenidos A la Comunidad Payanesa

UaC-GrAn.ViCo.C

Lanero Reconocido
27 Abr 2005
984
\VcC (White city Clan ).

Para lograr mas integracion en el clan, se esta haciendo el directorio WcC, a si que me pueden mandar, el numero via MP, yo los recopilo y de la misma manera lo reenvio a los usuarios ;)


Bueno Señoras Y Señores, Niños Y Niñas Este Es El Clan De Popayan En Laneros Fundado Por Phenophonte Y Vico.
Buscamos Que Todos Los Usuarios Nacidos En Popayan O Que Actualmente Vivan En Esta Ciudad Se Unan Al Clan, Para Asi Conocernos Y Compartir Experiencias.
:p :p
*REGLA DE ORO DEL CLAN "NO HACER DOBLE,NI TRIPLE POST"
(SOLAMENTE SI SE PONE FOTOS SE HACEN Y ESO SI SE ADJUNTAN MAS DE CINCO ARCHIVOS.)

*NO SER PELEONEROS SE ACEPTAN DISCUSIONES PERO SIN FALTARSE AL RESPETO Y CREO QUE NO SE VA A DAR.

*LA MAS IMPORTANTE "TODOS SOMOS AMIGOS"

*OTRA REGLA LAS REGLAS LAS HACEMOS ENTRE TODOS ASI QUE ESCUCHO SUGERENCIAS ;)
ALGUNA INCONFORMIDAD POR MP. ;)
ACA LES DEJO UNS FOTICOS POR CORTESIA DE:
sonic852 .
PD:las ultimas dos son mias. :p
 

Archivos adjuntos

  • catedral.jpg
    catedral.jpg
    189 KB · Visitas: 152
  • ermita1.jpg
    ermita1.jpg
    178.7 KB · Visitas: 121
  • Santo domingo.jpg
    Santo domingo.jpg
    191.7 KB · Visitas: 110
  • 12-10-06_0809.jpg
    12-10-06_0809.jpg
    47.6 KB · Visitas: 105
  • 12-10-06_0812.jpg
    12-10-06_0812.jpg
    67.8 KB · Visitas: 106
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La verdad en los dos años y medio que llevo en LANeros he visto pocos LANeros de Popayán, o bien pocos son los que logran cierto grado de continuidad en la página, muchos se registran y jamás vuelven o bien visitan muy poco la página :S

De todas formas interesante conocer a toda la gente de Popayán que hace parte de ésta comunidad =) y ojalá poco a poco vayamos siendo más los Payaneses en LANeros!

Ya conozco a unos cuantos LANeros de acá y espero conocerlos a tod@s

Saludos
 
wigisan dijo:
La verdad en los dos años y medio que llevo en LANeros he visto pocos LANeros de Popayán, o bien pocos son los que logran cierto grado de continuidad en la página, muchos se registran y jamás vuelven o bien visitan muy poco la página :S

De todas formas interesante conocer a toda la gente de Popayán que hace parte de ésta comunidad =) y ojalá poco a poco vayamos siendo más los Payaneses en LANeros!

Ya conozco a unos cuantos LANeros de acá y espero conocerlos a tod@s

Saludos
ok bro esa es la actitud y te recomiendo que si conoces o sabes algo de alguin le mandes un mp, para que pertenezca a nuestra comunidad tu sabes que nos podemos ayudar entre todos ;)
PD:la primera foto es de sonic852 y la otra mia
 

Archivos adjuntos

  • Catedral de noche.jpg
    Catedral de noche.jpg
    128 KB · Visitas: 110
  • 12-10-06_0807.jpg
    12-10-06_0807.jpg
    19.5 KB · Visitas: 102
Saludos a todos:

Me parece una muy buena idea hacer un clan que permita reunir a gente que viva en esta ciudad. Aunque no soy nacido acá, ya llevo viviendo unos 8 años acá, primero por estudios y actualmente por trabajo. Estoy muy amañado acá, y espero compartir conocimientos y experiencias con la gente que vive en esta maravillosa ciudad.

Seria bueno que también se vinculara la gente que, a pesar que no viva en Popayán, haya nacido acá o sienta cierto sentido de propiedad con esta ciudad. Asi tendremos una cosa más en común que podamos compartir.

Cuenten conmigo para el clan, y espero aportar lo que pueda a la construcción de una comunidad en está ciudad.

Suerte a todos.

PD: El que le guste los juegos en Red (en especial de estrategia), y tenga buena conexión de Internet, se contacta conmigo; haber si hacemos un buen grupo de gamers acá en Popayán.

PD2: Si van a beber, invitan jejejejeje.
 
ganimedes8051 dijo:
Saludos a todos:

Me parece una muy buena idea hacer un clan que permita reunir a gente que viva en esta ciudad. Aunque no soy nacido acá, ya llevo viviendo unos 8 años acá, primero por estudios y actualmente por trabajo. Estoy muy amañado acá, y espero compartir conocimientos y experiencias con la gente que vive en esta maravillosa ciudad.

Seria bueno que también se vinculara la gente que, a pesar que no viva en Popayán, haya nacido acá o sienta cierto sentido de propiedad con esta ciudad. Asi tendremos una cosa más en común que podamos compartir.

Cuenten conmigo para el clan, y espero aportar lo que pueda a la construcción de una comunidad en está ciudad.

Suerte a todos.

PD: El que le guste los juegos en Red (en especial de estrategia), y tenga buena conexión de Internet, se contacta conmigo; haber si hacemos un buen grupo de gamers acá en Popayán.

PD2: Si van a beber, invitan jejejejeje.

Seria cheverisomo que logremos tener una buena menbresia, y como ya se a manifestado antes la idea a de este clan es conocer a la mayoria de los miembros que esten inscritos a laneros y que sean o que tengan algun vinculo con esta ciudad. Y cambiando de tema como de que juegos estamos hablando; me suena la idea.
 
Phenophonte dijo:
Y cambiando de tema como de que juegos estamos hablando; me suena la idea.

Saludos:

Pues con unos amigos jugamos bastante Warcraft III, y a veces Starcraft. Pero también probamos nuevos juegos que vayan llegando a nuestras manos.

Claro que tambien jugamos juegos como Quake III, Wolfenstein, Unreal, y si hay buenos equipos, NFS Underground II o Most Wanted.

No somos remilgados en ese sentido jejejejeje.

Si les interesa, me avisan y nos planeamos unas matazones.

Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ganimedes8051 dijo:
Saludos:

Pues con unos amigos jugamos bastante Warcraft III, y a veces Starcraft. Pero también probamos nuevos juegos que vayan llegando a nuestras manos.

Claro que tambien jugamos juegos como Quake III, Wolfenstein, Unreal, y si hay buenos equipos, NFS Underground II o Most Wanted.

No somos remilgados en ese sentido jejejejeje.

Si les interesa, me avisan y nos planeamos unas matazones.

Suerte.
Bien men entonces vamos sumando.

no se mucho de juegos en linea pero Phenophonte me puede explicar algo. ;)

ya enviamos 11 invitaciones vamos a ver quienes se conectan y se unen por el momento vamos asi.

wigisan

ganimedes8051

Phenophonte

y yo ;)

la idea es que nos conozcamos y podamos compartir experiencias...

:p

ah y hay que escojer un nombre pero eso despues que haya mas gente ;) :p :)
 
opino lo mismo q william, ya casi cumple 3 años aqui y no conosia mucha gente de el Popayán, espero que esta comudad cresca.
saludos
 
Me reporto, bacano encontrar gente para jugar acá, me gustan mucho los FPS's especialmente el UT2004, Quake y lo que se le parezca...

También me gustan todos los need for speed.

Aunque ahora ando practicamente sin equipo, al parecer por la influencia de las muy muy muy frecuentes fallas electricas, se tostó mi maquina... pero si hay con quien, sin miedo, asi me toque jugar con todo en extra low. :D
 
Saludos a todos:

Cada uno de los interesados podría ir escogiendo un nombre para el clan, asi vamos reuniendo buenas ideas y ya cuando haya un número significativo de usuarios, someterlo a votación.

Ya con esto definido, podriamos pedir que pasen este tema a la sección General X, donde se encuentran los foros de los clanes registrados en Laneros (para mantener el orden de esta sección).

Ya con esto definido, yo les podría ayudar a construir una pagina aparte para el clan, en la que podamos reunir contenido util para toda nuestra comunidad. Para esto necesitaria la ayuda de varios de ustedes, para organizar contenidos y/o definir secciones.

Estoy atento a cualquier comentario.

Suerte.
 
los miembros hastea el momento

ganimedes8051 dijo:
Saludos a todos:

Cada uno de los interesados podría ir escogiendo un nombre para el clan, asi vamos reuniendo buenas ideas y ya cuando haya un número significativo de usuarios, someterlo a votación.

Ya con esto definido, podriamos pedir que pasen este tema a la sección General X, donde se encuentran los foros de los clanes registrados en Laneros (para mantener el orden de esta sección).

Ya con esto definido, yo les podría ayudar a construir una pagina aparte para el clan, en la que podamos reunir contenido util para toda nuestra comunidad. Para esto necesitaria la ayuda de varios de ustedes, para organizar contenidos y/o definir secciones.

Estoy atento a cualquier comentario.

Suerte.
bueno pues la idea es esa entonces vamos asi:

ganimedes8051
0ptimus
VEGETTO
SENNHEISER
Phenophonte
wigisan
UAC-Gran_vico-c

y or favor como la idea es reunir mas gente el que quiera poner un enlaceen su firma para que se una no hay problem ;)
 
Chévere que lo tomemos por el lado de comunidad Gamer para encendernos a bala, jugarnos unas carreritas, etc =) aunk no soy el gamer más experto en PC, más bien prefiero las consolas, pero la idea es muy buena...

Además bacano poder tomarnos unas cervecitas y reunirnos con los LANeros payaneses =) ..


Pd. Les recomiendo la suscripción a LDCPlus, porque por lo visto de los de acá de Popayán soy el único con suscripción .... Más información en éste link: http://www.laneros.com/ldc_about.php?

Saludos
 
BUENO PUES Manuel pues vamos asi.

ganimedes8051
0ptimus
VEGETTO
SENNHEISER
Phenophonte
wigisan
UAC-Gran_vico-c
Manuel Ortiz V
heeevamos sumando y eso que lo creamos ayer ;)
Actualmente hay 4 usuario(s) viendo este tema (3 miembros y 1 invitados): UAC-Gran_vico-c, lemolina, Manuel Ortiz V
saludos lemolina :)
Actualmente hay 3 usuario(s) viendo este tema (2 miembros y 1 invitados): UAC-Gran_vico-c, 01verni ok verni postee sin miedo ;)
 
Muy buena idea lo del foro especialmente para intercambiar información con la gente de acá, por otro lado siendo todos de aquí hasta se pueden hacer compras en conjunto por lo que saldría todo mas barato, cualquier info estoy a la orden, en lo referente a games solo Starcraft saludos


Ibook g4 , Mac ox
AMD Athlon™ 64 win Xp
 
01verni dijo:
Muy buena idea lo del foro especialmente para intercambiar información con la gente de acá, por otro lado siendo todos de aquí hasta se pueden hacer compras en conjunto por lo que saldría todo mas barato, cualquier info estoy a la orden, en lo referente a games solo Starcraft saludos


Ibook g4 , Mac ox
AMD Athlon™ 64 win Xp
MEN LA IDEA ES ESA, ;)
YA ME PASO EL AÑOPASADO CUANDO QUERI UNA CAMISETA DE LANEROS COSTABA 15 K Y SOLO TENIA ESO NI PARA EL ENVIO,
PERO VAMOS SUMANDO LO AGREGO DE UNA VEZ VAMOS ASI:
ganimedes8051
0ptimus
VEGETTO
SENNHEISER
Phenophonte
wigisan
UAC-Gran_vico-c
Manuel Ortiz V
01verni
JEJEJE PRONTO LE PODREMOS PONERNOMBRE AL CLAN, SEMOSUN PAR DE DIAS PARA VER CUANTOS SE UNEN ;)
 
Hola aqui reportandome, me interesa mucho esto del clan auque no tengo ni idea que hace un clan pero chevere...
Tampoco conocia mucho lanero en popayan chevere ocntar con ustedes. Me uno a la idea.

Por mi parte tambien me interesa los juegos, Entre los que mas descato SC BW y Runescape el mejor juego de rol :p

Sigo aqui para las siguientes instrucciones.
 

Los últimos temas