Bienvenidos A la Comunidad Payanesa

EXCELENTE INVESTIGACION !!!!!!!!!!!!!
GRACIAS POR TU AMABLE INTERPRETACION
Yo me embarque con esto del dia del amigo y ... creo quede como un pavo - jejejeje
aun asi la intencion es saludar a los diferentes laneros con los cuales nos cruzamos o nos encontramos en algun foro en particular
pues bien aprendi mi leccion - jajajajaj

gracias Xeon
de 10 lo tuyo

La verdad no sabia que celebraban tal fecha, pero lo que mas importa es al intencion... Feliz Dia del amigo !!! :).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La verdad no sabia que celebraban tal fecha, pero lo que mas importa es al intencion... Feliz Dia del amigo !!! :).
jajaja bueno ... yo aprendi algo nuevo y de paso ahora ya saben que nosotros festejamos el dia del amigo
asi que como Uds dijo... lo que importa es la intencion

y nuevamente MIL DISCULPAS:)
 
ole calidosos necesito una ayuda, necesito saber donde pueden arreglar este mp4
mp4gigatech.jpg


A este aparato se le daño la pantalla no mas se escucha normal y todo pero la pantalla le falla, ya he buscado en algunos sitios y me dicen que ese repuesto no se puede encontrar, si agluien conoce un lugar se le agradeceria el dato
 
ole calidosos necesito una ayuda, necesito saber donde pueden arreglar este mp4
mp4gigatech.jpg


A este aparato se le daño la pantalla no mas se escucha normal y todo pero la pantalla le falla, ya he buscado en algunos sitios y me dicen que ese repuesto no se puede encontrar, si agluien conoce un lugar se le agradeceria el dato
No estoy seguro creo en el sector de Mundo Center te pueden ayudar con eso del arreglo, eso si primero cotizar, a un familiar se le daño la pantalla de un reproductor marca Titan de 4GB y le salia por 60mil (el aparato vale 104mil) entonces no justifica :s

Suerte.
 
Santa Spam.jpg

Deseandoles una Feliz Navidad!!
Que la pasen bien estos dias y que disfruten con sus seres mas queridos :)

Suerte.
 
Reportandome!!!! no sabia de la existencia de este post.
Esto anda un poco solitario espero q lo sigan visitando para poder conoceer mas laneros payaneses.
:p:p:p
 

Los últimos temas