Bienvenidos al Foro de Diseño Web

dnieel

Lanero Reconocido
8 Mar 2006
910
bueno ... un nuevo foro abierto para q sea de beneficio para todos los laneros diseñadores web ... este tema es para agradecer a los que hicieron este foro para q sea mas facil hacer una weBita (websita :p )

gracias !!!
 
Asi es, estamos "de estrene". Ojala esta nueva seccion sea de utilidad a todos los que quieren aprender, y obvio a los que deseen enseñar sus truquitos.
 
<( ' ' )> dijo:
bueno ... un nuevo foro abierto para q sea de beneficio para todos los laneros diseñadores web ... este tema es para agradecer a los que hicieron este foro para q sea mas facil hacer una weBita (websita :p )

gracias !!!
me uno a los agradecimientos y a la celebracion :p ya hacia falta ;) algo como esto

por cierto aqui estoy para lo que me necesiten, se algunas cositas del tema
 
Buen foro, creo que deberíamos hacer un nuevo tema de diseño web pero para principiantes, porque en LANeros ya existen foros para esto pero la mayoría para niveles mucho mas avanzados.=)
 
Esta buenisimo la idea del foro, lo acabé de ver, ojalá y cresca bastante para que aportemos y podamos aprender muchisimo más.

Saludos
 
super bueno que hayan abierto esta seccion asi voy a poder mejorar los pocos conocimientos que tengo sobre diseño de web. y hacerme una pagina bien bakana de nacional.
 
Miguelito69 dijo:
Buen foro, creo que deberíamos hacer un nuevo tema de diseño web pero para principiantes, porque en LANeros ya existen foros para esto pero la mayoría para niveles mucho mas avanzados.=)

Donde que no lo he visto?
 
Bueno he escuchado que existen algunos programitas complementos de otros más poderosos como flash y dreamweaver que sirven para hacer efectos de una forma más rapida y especializada alguien nos puede recomendar alguno?
 
Hago el primer aporte en este tema

Un programa que sirve para hacer intros en flash se llama "Flash Intro "Builder"
y uno que sirve para haer paginas en flash es "Trendyflash Site Builder"
 
jaysal2490 dijo:
Hola ...

Quisiera saber como introducir un videito en una pagina ....

Depende.....

Si el video ya lo ha subido a sitios especializados en videos como Youtube, DailyMotion o Metacafe simplemente tiene que copiar el codigo embeded que aparece en esas pagionas y copiarlo al codigo html de su pagina y listo.

attachment.php


Por otro lado si no ha subido el video a ninguno de estos servicios y no lo quiere hacer debe subir su video al lugar de hosting donde usted tiene alojada su pagina y crear un reproductor dentro de su pagina que tenga acceso a este video y lo reproduzca.

Espero le sirva la informacion, si tiene mas preguntas o incovenientes, coloque con que editor esta haciendo su pagina y con gusto le ayudo de mejor forma. Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Sin título-1.gif
    Sin título-1.gif
    5.6 KB · Visitas: 393
Bueno vengo aqui con unas pregunticas a ver quien me puede ayudar.

En mi pagina (la que aparece en mi firma) tengo unas imagenes pero estas se demoran en cargar por que son algo grandes, como podria hacer para que cargaran mas rapido sin tener que cambiarles el tamaño pero si depronto la calidad.

Cuando hice la pagina a algunos vinculos les di la opcion de que se abriran en una nueva pagina "_blank" pero en el firefox esa opcion no funciona y abre esos vinculos en la misma ventana, pero en el IE si.. como hago para solucionar lo del firefox..

Gracias espero sus respuestas.
 
No sé de diseño gráfico pero para lo de las imagenes podes probar con otros formatos livianos y en los cuales no se pierde mucha calidad, a mi por ejemplo me gusta el .PNG aunque el flojo de Internet explorer no muestra bien un PNG transparente :(.

En cuanto a lo de los enlaces a mi me funciona bien en Internet Explorer y en Firefox así:

<a target="_blank" title="Titulo del enlace" href="http://www.enlace.com">Click en el enlace</a>

saludos
 

Los últimos temas