Bienvenidos al foro de Mac

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,865
Bienvenidos al nuevo foro en donde pueden discutir todo sobre software para esta plataforma.

Esperamos que tenga buena acogida y se publiquen buenos temas!

Todo lo relacionado con hardware debe ser tratado en la sección de hardware existente.
 
Excelente!!! Estaba haciendo falta. Yo estoy a la orden pues algo manejo y he trabajado en esta plataforma.
 
uuu que bien!!

muchos temas por abordar y cosas que decir, no soy el superfan pero he de decir que el OSX ha cambiado mi forma de ver y utilizar un computador
 
Loriquero dijo:
alguien sabe como ver los 4eedc en un mac?? :(

no puedo abrirlos

http://www.4eedc.com

No los conocía, y los acabo de ver. Me reí como un enano. Funciona sin problemas en mi mac. Será que si tenßes los plug ins de flash o shockwave en Safari? o por que navegador los ves?

En fin. Funciona. ;)
 
Me parece genial, ahora estoy compilando una serie de errores y fallas mas comunes en mac... y claro....estaran a la orden en Laneros
 
Hola tengo una duda y es la siguiente.
Soy estudiante de electronica y manejo el software tipico como orcas y multisim. solo que estoy mamado de windows y sus problemas los cuales no me dejan trabajar bien y ya que el mac no tiene esos problemas como virus o bloqueos expontaneos me preguntaba si puedo utilizar estos programas en un mac IBOOKG4.

En conclucion mis preguntas con respecto a este tema son si hay software de electronica para mac, funciona directamente o hay que utilizar un emulador de windows para ello.

Mi correo es teknoclassic@tutopia.com.


Atentamente:

MAKOTO :\
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas