Bienvenidos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Borlon

LANero Fundador
16 Abr 2001
1,676
Inauguro este Foro Dándole la bienvenida a todos los amantes del Cine y la Música, espero que sea un sitio abierto a la discusión y con mucha tolerancia.
 
Tu vas a ser el moderador? Bacano eso q hagan nuevos foros para tener las cosas más organizaditas =)
 
Qué bien!!!

Es foro de "The Guardian veo que te gusta el Metal" se estaba haciendo muy largo :)
 
Si van a mover todos los foros q tengan q ver con música como el q menciona mig y el de techno de satanas?
 
Tu vas a ser el moderador?

Si, mi compañero Fireman y Yo seremos los moderadores de este foro.

Si van a mover todos los foros q tengan q ver con música como el q menciona mig y el de techno de satanas?

NO.

Esta seccion en los foros es nuevecita, osea que a estrenar pues!

Pero se aceptan titulos como " Guardian, veo que le sigue gustando el Metal", o "Techno II" o cualquier titulo sugestivo.
 
Tal vez pronto estrene en serio este foro con más detalles de un concierto que se va a realizar el 2 de Noviembre, aquí en Medellín.

Sé que la boleta vale 5k. Los grupos que tocan son buenos, entre ellos Fairy Tales y Sagath, el primero de los cuales tocó en un reciente concierto con Fuga, entre otros grupos.

Luego les cuento con detalle... un amigo es el bajista de ambos grupos, lo que les puedo adelantar es que Fairy Tales es de rock sinfónico (tipo Therion, Rhapsody) y Sagath es más metalero, pero sin exagerar (tocan más que todo Metallica).
 
BoRLoN, el foro tambien deberia incluir series de tv (formato serio, nada de esas pendejadas de novelas o concursos).
 
Viejo, que foraso, al fin ya se le va poniendo orden a los foros y se crean foros que realmente valen la pena :) 1A el foro.
 
Es cierto.
No quiero que terminemos discutiendo sobre "100 Colombianos dicen".
Ese programa me pone de mal genio. El presentador ese dijo una vez que los delfines eran peces.
Qué falta de cultura!

Por cierto, excelente foro. Faltaba algo así. Buena idea Borlon.
 
Mr.KG_V.3.x y jath tienen toda la razon..... hay que ponerle seriedad a las cosas.
Bien por lo de este foro, es interesante saber que se puede hablar de cosas diferente a lo cotidiano. me gustaria que hablaramos tambien de Anime.... cosas por ese estilo
 
RULES por lo del nuevo foro, ahora hay mas espacio para discutir, de hecho sería interesante ponernos de acuerdo para ver películas y abrir un foro sobre ellas
 
jajajaja ahora kain quiere sacar un sistema de revies en laneros, mandale la propuesta a los WM para la v4 ;)
 
La idea de este foro es tan buena, ke ni sikiera me preguntaron ke opinaba al respecto antes de crearlo :s jeje. Buena esa Mr. Fireman y Mr. Borlon.
 
Opa! Excelente.

Buena idea la del foro, es interesante, ya que se contará con un lugar ya determinado para opinar sobre este tipo de cosas que tanto encontramos a diario.


Ombe Kain, contame mas sobre el concierto en medallo.
En cali habrá uno con
- Legend Maker
- Awaken (bogotá)
- Twlight Glimmer (Pereira =) ) (Death Melodico)
- Preludium (Pereira =)) (Heavy Prog)
- Edhellond (Pereira =)) (Power Metal)


Pre 10 y taquilla 12--- la embarrada es que es en cali, el que vaya a ir que se comunique conmigo please, pa ver si por allá nos vemos.

Pd: raro tantos pereiranos y el concierco allá lejos... pero va a estar UFFFFFF!!!!!!!!!!
 
Pues como lo dijo anteriormente Mr. Borlon este es el foro indicado para esos post interminables, eso si seremos drásticos con cualquier OFF TOPIC en estas secciones o comentarios sin sentido, pero, no más regaños que la idea de este foro es para divertirnos y de vez en cuando dejar un poquito nuestras maquinas y disfrutar tanto del BUEN cine como de la BUENA música.

Estamos con la mente abierta y aceptamos sugerencias, recuerden que hay un foro exclusivo para tales cuestiones...

Así que damos por echo el triunfo de este foro, y el desembotellamiento de la sección de General, que a veces me parece incontrolable...

Fireman
:llamas2::llamas:
 
RE: RULZ. Porque se que a la mayoria de nosotros nos gustan estos temas, ademas Pá Ké descancemos un poquito de tanto Video juego.



'UnDead'Cornolio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas