Bill Gates debuta en Twitter

29wjnns.jpg

Bill Gates, el fundador de Microsoft y el hombre más rico del mundo según la revista Forbes, abrió su propia cuenta en la red social Twitter y desde entonces se ha convertido rápidamente en uno de los miembros más populares del sitio.

En las primeras 13 horas después de activada la cuenta en el servicio de microblogs, Gates consiguió más de 150.000 seguidores.

Gates se inició en Twitter con las palabras "hello world" (hola mundo), un mensaje estándar utilizado por programadores cuando están aprendiendo un nuevo lenguaje.

Previamente se habían registrado cuentas falsas atribuidas a Gates.

Twitter es una red social en la que sus usuarios intercambian breves mensajes de texto (como los que se escriben en un teléfono celular) ya sea con sus amigos ("seguidores") o con quien quiera leerlos.

"Es una manera rápida de enviar y recibir información en tiempo real, sin la necesidad de escribir una entrada en un blog o un correo electrónico. Si los mensajes de texto representan la comunicación por celular, Twitter es su equivalente en internet", indicó David Cuen, especialista en tecnología de BBC Mundo.


¿Y a quién sigue Bill Gates?

La lista de 40 personas a las que Bill Gates sigue a tráves de Twitter, arroja luz sobre la vida de uno de los hombres más ricos del mundo.

Además de organizaciones de caridad, sitios de noticias y varias cuentas de Microsoft, el magnate también decidió seguir a la actriz Ashley Tisdale y a la reina Rania de Jordania.

Gates dijo en su perfil que estaba utilizando Twitter como una herramienta para compartir cosas agradables que está aprendiendo producto del trabajo que realiza en su fundación así como otros intereses.

Gates soltó las riendas de Microsoft en 2008 para concentrarse en su trabajo filantrópico con la Fundación Bill y Melinda Gates.

Fuente
 
a penas apareció.... lo segui y quede de 7.901 ,,,, posteriormente pude observar que ganaba 20 seguidores por segundo *:O*
 
Este hombre odiado y a la vez querido por muchos, ha logrado dejar huella en la humanidad.

Yo personalmente pienso que son muchas más las cosas buenas que ha hecho que las malas.

Así que following =)
 
Este hombre odiado y a la vez querido por muchos, ha logrado dejar huella en la humanidad.

Yo personalmente pienso que son muchas más las cosas buenas que ha hecho que las malas.

Así que following =)
+1

a ver que tiene que contarnos, por lo menos interesante saber que opiniones tiene y demas cosas que se ven generalmente en twitter

salu2
 
Jaja, todo mundo siguiendo a bill gates en el twitter mientras en su compañia los desarrolladores de WindowsMobile y aplicaciones están protestando por falta de pagos, igual no tiene nada q ver pero como que pues es raro :/
 

Los últimos temas