BIND9 en windows XP

gbrlz

Lanero Novato
15 Sep 2009
1
Hola, instale el BIND para windows en mi XP, agregue las zonas db.google.com.txt, db.youtube.com.txt .. etc que serian los sitios no permitidos que apuntan a la IP que le asigne (0.0.0.0).. bueno el tema es que probe cambiar servidores DNS de otra maquina que tengo (ajena a la red local) accediendo desde internet por VNC y fui a panel de control > conexiones > conexiones de area local > propiedades > protocolo tcp/ip > propiedades y abajo marque "Usar las siguientes direcciones de servidor DNS" no obteniendolas automaticamente como antes(200.40.220.245 y 200.40.30.245 son las que se asignan automaticamente) y puse el IP de mi servidor bind de mi maquina en XP ...
Bueno, finalmente le hice un PING a www.google.com y youtube.com respectivamente y me devolvio la IP 0.0.0.0 perfectamente como lo configure sin problemas, pero ahora cuando intento hacerle ping a cualquier otro dominio no me lo resuelve
%28.gif
, o si intento entrar con el browser tampoco y esa no era la idea, la idea era controlarle los dominios google.com y youtube.com pero que pueda navegar sin problemas por el resto de los dominios...
O sea se que se puede hacer facil esto con proxy o router pero no es la idea y no me sirve, lo que quiero es saber si se puede desde internet.. yo creo que se debe poder.. debe ser configurando el bind, me queme las pestanas buscando en google y no he tenido suerte todavia...
Cualquier aporte se agradece xD
Gracias
 

Los últimos temas