Biografia De Una Lanero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_Exterminator_

Lanero Reconocido
1 Jun 2002
1,283
Biografia De Un Lanero

Estoy haciendo my BIOGRAFIA de como conoci Laneros y el como llegue hasta aca... hasta la hyper LAN 9


Me gustaria saber y conocer historias de los laneros.....

seria muy interesante!!!!!!! conocerlas

si alguno nos la quiere presentar


pues chevere!!! :)
 
Un detalle...

Sabes, hace un par de meses ODDG nos pidio que enviaramos nuestras biografias contando como llegamos a LANeros asi como todos los detalles que recordaramos y que ayudaran a formar la historia del Clan. Tal vez para la proxima V4 del sitio podrian estar las historias completas de cada integrante y de esta pagina; aqui los Webmasters tienen la ultima palabra. Con suerte ademas, podrias encontrar algo de esto en otro foro que se publico hace ya bastante (creo que se llama "Una preguntica" o algo asi).

;)
 
Sip, exactamente lo que dice turbo.

A mi lo que me parecio extraño fue eso de "Una lanero", será que exterminator en realidad es Exterminator girl?

Se te salio feamente el genero
 
Bueno, si como dice TURBO, toda la historia saldrá en v4 (La proxima versión de LANeros.com).
Pero si sería bueno conocer la historia de la gente que esta aqui registrada? como hizo para dar por estos LAres?
 
Pues me parece que algunas personas tienen historias interesantes que contar.

Me gustaría conocerlas, definitivamente. Yo también compartiría la mia, si me lo permiten.
 
Claro,
Cualquiera puede animarse.
Lo importante es que las historias que ustedes redacten se tomarán en cuenta para la Historia de LANeros.com en su próxima versión.
 
:eek:fftopic:
Dizque UNA.

Yo sí sabía que este man andaba en las drogas!

De historias está lleno esto. Adelante; cuál es la tuya?
 
UUFFF quien dijo Suko? donde hay suko?

Es que yo puse UNA por que como hay laneros!!!!!!!!!

que tienen el pelo largo y no quiero decir para que no se sientan aludidos

entonces uno se confunde...me entendes?


jejejejejejjee;)
 
Editado por EXTERMINATOR el 30-12-2002 a las 06:45 PM

!!!! y lo corrigio ¡¡¡¡¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas