Bioplastia ( De flaquitos a fortachones)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

arlo80

Lanero Regular
4 Feb 2005
19
Hola LaNeros ! Me gustaria que se hablara y debatiera de este tema que creo que a mas de uno le intresa, si hay LaNeros que sepan mas del tema coloquenla en este foro ! Aqui les dejo la direccion donde se habla del tema !

http://www.atv.com.pe/programas/d_pelicula/detalle.asp?id=433


De flaquitos a fortachones


Han existido siempre y sobre ellos han caído también las bromas más pesadas: son los flacos. Aquellos cuya meta ha sido y será siempre ganar peso y desarrollar músculos.

Pero, ¿Existe alguna receta mágica para sacar músculos que no sea en el gimnasio?¿Será que los flaquitos están condenados a ser flaquitos?

Augusto Miani es modelo profesional y siempre fue delgado pero asegura haber aumentado su masa muscular en un abrir y cerrar de ojos. El secreto se llama Bioplastia Celular y recién se está aplicando en el Perú.

La Bioplastia celular consiste primero en sacarle al paciente una muestra de sangre, luego la mezclan y vitaminizan las plaquetas en un laboratorio, para después volverla a inyectar al paciente y generar un aumento muscular de hasta 5 centímetros aseguran quienes se han sometido al tratamiento.

Don César Miani, padre de Augusto, tiene 63 años y tambien ha recibido la inyección de Bioplastia Celular, lo hizo desde que hace tres años comenzó a perder aceleradamente masa y coordinación muscular producto de la diabetes que padece. “No podía afeitarme ni lavarme la cara, no podía encender mi carro con una mano” señaló don César. En su caso y luego de un mes de estar sometido a este novedoso método los resultados fueron aún más sorprendentes. En tres semanas aumentó de 5 a 6 centímetros de musculatura, mejorando su fuerza y apariencia física sin ir al gimnasio.

Que duda cabe que para muchos, los músculos son importantes. Los héroes del cine y la televisión son siempre fortachones y ya sea con bioplastía celular, esteroides o gimnasio mas de uno va en busca del cuerpo perfecto.

¿Recuerdan cómo se veía a Christian Meier en su paso por Gorrión y Arena Hash? Hoy tenemos a un Meier musculoso que se luce hasta con la camisa abierta en la televisión. Y es que las exigencias del mundo artístico o musical van de la mano de la mano de una buena imagen. Jerry Rivera y Luis Miguel son otros famosos que cambiaron su apariencia de la noche a la mañana porque aumentaron su masa muscular. Pedro Suárez Vertiz tiene su propia versión: “Aunque soy delgado siempre he sido fibroso y lo que soy ahora se lo debo al gimnasio”.

En todo caso ya conoce una alternativa mas para aumentar músculos y ser el fortachón del grupo. al menos eso dicen quienes lo han probado.
 
deje de tirar tanta paja, no fume y alze pesitas y verá que engorda sin inyectarse ****************das
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
NO PAIN NO GAIN ........ sin ejercicio no hay salud mejo°
 
Me da mucha curiosidad

Estuvo interesante el reportaje, lo malo fue que no indicaron dónde ubicar a los médicos que realizan ese tratamiento ni tampoco el precio. ¿Por casualidad tú sabes dónde realizan y cuánto cuesta la bioplastía celular? ¿Tienes algún nombre, dirección, teléfono o e-mail para contactarse con esos médicos? ¿Sabes el precio?

No dejes de contestar. Hasta la próxima.
 
huyyyyy a todos los flacos, nos interesa muchoooo el tema..
Gracias por la info.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas