bios update geforce 5900 @ 5950 ultra ????

• Iniciador del tema Iniciador del tema daniel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

daniel

Lanero Reconocido
8 Jun 2003
104
Parece ser que la actualización de la bios en las placas de video Nvidia ha causado un gran furor en la Internet , teniendo en cuenta que las velocidades o frecuencias de reloj son muy diferentes, las placas fx 5900 han aceptado favorablemente las frecuencias de una placa fx 5950 Ultra lo que conlleva a una gran aceleración por consiguiente un aumento considerable en rendimiento y en la temperatura, pero tambien una vida mas corta para las mismas ya que por defecto las placas fx 5900 quedarían con frecuencias de 475/950

De lo que no me he enterado es si la actualización de la bios causa problemas a largo plazo o no

pues supongo ke lo mismo ke sucede con el overclokc.. menos horas de vida.. y supongo ke tendra ke ponerle un cooler mas poderoso..

Me gustarìa que esta respuesta la diera el señor modinside ya que el tenìa la 5900 y si en verdad funciona y si no daña la tarjeta la actualizaciòn de la bios (esto en pos de pode beneficiarme por lo de mi tarjeta) jejejejej

Ojala yo tuvira en mis manos alguna de esas placas para poder experimentar!!!!

Solo puedo leer el foro

Pero no es necasario actualizar la Bios para hacer overclock, hay muchas utilidades en www.tweakers.net

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas