Activos virtuales Bitcoin y criptomonedas

Criptomonedas y criptoactivos
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Lionzi

Lanero Reconocido
16 Jul 2009
3,965

Bitcoin imparable, supera los 2000 USD

Bitcoin-Logo-1024x576.png


La Criptomoneda más popular del mundo, Bitcoin ha estado experimentando un impresionante aumento en su valor durante el último año. Ahora, ha alcanzado un nuevo máximo, alcanzando una valoración de $ 2.000 por moneda por primera vez. La moneda ha recorrido un largo camino en los últimos años.

Primero alcanzó una valoración de 1.000 dólares en 2013, pero luego bajó significativamente en valor, en parte debido a problemas con Mount Gox, uno de los mayores intercambios de Bitcoin. Sin embargo, la moneda se ha estabilizado mucho en el último año y ha estado en alza desde entonces.

La última valoración no sólo marca un nuevo récord para la Criptomoneda, sino que también eleva el tope total del mercado -el monto total de la moneda en circulación- a $ 32.920 millones, un logro significativo en la búsqueda de una mayor estabilidad y la posibilidad de Compitiendo con las monedas nacionales en un futuro próximo.

Fuentes y noticias:

https://www.neowin.net/news/bitcoin-valuation-reaches-2000-for-the-first-time

https://criptonoticias.com/mercados/bitcoin-supera-2000-dolares-unidad/#axzz4hjfoxXdj

http://www.barrons.com/articles/3-m...why-chinas-offshore-m-a-has-cooled-1495156446
Análisis
de la estabilización de la moneda:

http://www.newsbtc.com/2017/05/21/bitcoin-price-weekly-analysis-btcusd-firm-2000/

http://www.valuewalk.com/2017/05/bitcoin-soars-chinese/

Análisis y conyuntura macroeconomica

http://www.newsbtc.com/2017/05/21/c...e-retailer-alza-now-accepts-bitcoin-payments/

https://cointelegraph.com/news/japan-officially-recognizes-bitcoin-and-digital-currencies-as-money
 
Última edición:
Si claro,las estimaciones estan calculadas en 3000 USD para final de ano,y me temo que son estimaciones pesimistas,hoy subio a mas de 2200 muy rapidamente.
Definición de seguro en términos de inversión no es, es una burbuja y como tal es una inversión arriesgada en la cual se puede ganar un buen porcentaje o perder todo fácilmente.
 
Para mi lo delicado del asunto del Bitcoin es que lo utilizan en algunos negocios fraudulentos (drogas, armas.. Etc) entonces para mi invertir en Bitcoin en cierta manera es alentar este tipo de malos negocios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc
Definición de seguro en términos de inversión no es, es una burbuja y como tal es una inversión arriesgada en la cual se puede ganar un buen porcentaje o perder todo fácilmente.

Cite las razones porque no son burbuja.....los escépticos dijeron que en 2000 USD estallaría,y vea,aqui vamos para los 3 miil....ya no estamos en el 2013.
 
El bitcoin es una forma de pago. No es un medio de inversión. Que suba y baje de valor con tanta facilidad es sólo muestra de alta volatilidad, con esto un alto riesgo y no metería dinero a cosas de alto riesgo.

Preferiría recomendar fondos en acciones para invertir con riesgo alto.
 
  • LOL
  • ¡Vaya!
Reacciones: MrJeric y Canabian
El bitcoin es una forma de pago. No es un medio de inversión. Que suba y baje de valor con tanta facilidad es sólo muestra de alta volatilidad, con esto un alto riesgo y no metería dinero a cosas de alto riesgo.

Preferiría recomendar fondos en acciones para invertir con riesgo alto.

Cuando la moneda se empieza a usar masivamente de forma oficial por gobierno en sector privado en un pais,es cuando empieza a agarrar una estabilidad sin precedentes, en este caso japon, lo han seguido paises como india y rusia, cuando este en 3000 USD despues no diga que no se le dijo :)

La buenas inversiones son para los que saben,para los que no.....shi estan los fondos de inversiones con mucho menor rentabilidad
 
Para el que le gusta el trading existen tambien las criptomonedas, las mas mencionadas ultimamente son Ripple, Ethereum, Zcash esta ultima tuvo un buen movimiento hace 2 dias triplicando su valor al integrar su tecnologia en su sistema o por lo menos son sus planes, hay mucha tela por cortar y parece que es la solucion en el futuro de las transacciones bancarias y metodos de pagos a nivel mundial a lo mejor la gente que lo ve como burbuja financiera o como moda le da pereza mental investigar un poco mas acerca de esto y se salen por la mas facil, es obvio que cuando esta moneda esta en su maximo furor hara fuertes correcciones pero eso se ve en todos los mercados financieros, creo que vale la pena invertir en una moneda donde solo tendra 21 Millones de bitcoin como moneda circulante, les dejo un articulo reciente de Forbes, para que se tenga una perspectiva diferente de lo que es este mundo
 
Cuando la moneda se empieza a usar masivamente de forma oficial por gobierno en sector privado en un pais,es cuando empieza a agarrar una estabilidad sin precedentes, en este caso japon, lo han seguido paises como india y rusia, cuando este en 3000 USD despues no diga que no se le dijo :)

La buenas inversiones son para los que saben,para los que no.....shi estan los fondos de inversiones con mucho menor rentabilidad
Usted confunde inversión , con especulación. En ambas hay riesgo, pero en la última la credibilidad es escasa, tirando a nula.

Que un gobierno la use o autorice no la hace objeto de inversión, si de especulación. Usted invertiria en un Bolívar Fuerte? En el Peso Colombiano? O en el dolar? Que suban o bajen de precio.

O invertiria en bonos/acciones Petróleos de Venezuela? O en Ecopetrol/Bancolombia/Deuda Colombiana? O en acciones de Apple/Google/Deuda de EEUU(Que a propósito, tiene grado de inversión)


No confunda el riesgo asumido con transacciones de especulación y diga luego que está invirtiendo. Con eso no salen ni en Amway. O me va a decir que comprarse un Balotto es inversión?
 
  • LOL
Reacciones: Canabian
Usted confunde inversión , con especulación. En ambas hay riesgo, pero en la última la credibilidad es escasa, tirando a nula.

Que un gobierno la use o autorice no la hace objeto de inversión, si de especulación. Usted invertiria en un Bolívar Fuerte? En el Peso Colombiano? O en el dolar? Que suban o bajen de precio.

O invertiria en bonos/acciones Petróleos de Venezuela? O en Ecopetrol/Bancolombia/Deuda Colombiana? O en acciones de Apple/Google/Deuda de EEUU(Que a propósito, tiene grado de inversión)


No confunda el riesgo asumido con transacciones de especulación y diga luego que está invirtiendo. Con eso no salen ni en Amway. O me va a decir que comprarse un Balotto es inversión?

Siempre hay un grado de incertidumbre en un negocio y siempre habrá especulación. de que hablas ?
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911 y filp
Siempre hay un grado de incertidumbre en un negocio y siempre habrá especulación. de que hablas ?
Que cuando usted piensa en invertir , no piensa en Bitcoin. Cuando usted piensa en especular, usted piensa en Bitcoin.

Por ejemplo, deuda soberana con grado de inversión está desde EEUU hasta Colombia. Deuda soberana con grado especulativo está Grecia o Venezuela. Ambas tienen riesgo, pero no es lo mismo.

Que certeza tengo de que si invierto 2200 dólares en un Bitcoin, al año no me habrá bajado a 1700 dólares ese Bitcoin? Estoy hablando de certeza, porque eso de que iba a subir para siempre se creyó cuando tocó 1000 dólares y luego bajo bastante.

Creen es mejor invertir esos 2200 dólares en Bitcoin y esperar que no baje dando pérdidas, o invertir en Apple, Google y que no de pérdidas?
 
  • LOL
Reacciones: Canabian
Definición de seguro en términos de inversión no es, es una burbuja y como tal es una inversión arriesgada en la cual se puede ganar un buen porcentaje o perder todo fácilmente.
Wao tanta ignoracia aun sigue pensando gente que esto es una burbuja por eso este pais esta asi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Canabian
Sin rodeos, aguanta o no invertir en esto?
Men Es ridículo que en un negocio te digan algo es seguro, todo tiene riesgo siempre hay la probabilidad de perder, si no todo mundo invertiría como loco como mañana puede invertir y este en 3000 dolares y en un año de nuevo estén en 1800 dolares, no hay nada escrito todo especulacion como cualquier negocio de inversión.
 
Sin rodeos, aguanta o no invertir en esto?

Según los análisis,bitcoin es imparable este año, póngale la firma que llega a 3000 USD, tiene que pasar algo demasiado catastrófico, a la red para que caiga. esta moneda ya tiene mucho respaldo de transacciones tradicionales de compra y venta de articulos,ya se esta usando como una moneda verdadera. las personas ya no lo ven como tabú,y aparte de eso,como el crecimiento asiático esta aminorando,la gente esta volcando en masa a esta moneda,estoy hablando de un potencial de 3000 millones de personas,porque dejémonos de vaina,la moneda tiene valor es por los inversores ,japoneses,chinos e indios.
 
Ahora,otra cosa,si se ponen a pensar,el bitcoin supero la onza de oro,eso quiere decir que ha superado una barrera mágica,y los inversores en vez de comprar oro,se están pasando a bitcoins.
 

Los últimos temas