Activos virtuales Bitcoin y criptomonedas

Criptomonedas y criptoactivos
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Caballeros el mercado esta en mora de una gran corrección de la cual duda que hasta el bitcoin salga ileso.
De momento hay varios fondos de inversion que compraron cientos de millones de dolares en bitcoins a precios por debajo del mercado gracias a que estos eran subastados por el gobierno de los Estados Unidos producto de varios decomisos [Silk Road, Kim dotcom, etc], falta ver si esto es en parte producto de todos esos millones inundando el mercado y/o se trata de una simple corrección.

Tambien hay que ver quien gana la pelea legal entre el IRS vs Bitcoins, la verdad le voy al 1ero ya que casi nunca pierde [por no decir nunca] y donde gane este enfrentamiento legal la moneda perdería gran parte de su atractivo [anonimato] y lo que es mas duro a pagar impuestos sobre la misma, pero como dijo el ciego, amanecerá y veremos.

Pd. El único atractivo que le veo a esta moneda siendo honestos es que se presta fácilmente para lavar activos y no me malinterpreten me agrada y tiene varias cosas positivas pero a mi parecer el único "valor" considerable que le veo a la misma es que se presta fácilmente para lavar activos y evadir impuestos entre otras actividades ilegales, mejor dicho al mejor estilo de una narco-economía.

La corrección ya se hizo,si estaba en mora de hacerse cuando llego a los 2700
 
La corrección ya se hizo,si estaba en mora de hacerse cuando llego a los 2700
Lionzi la afirmación que realiza difícilmente la haría cualquier cabeza de fondo de inversion, economista, broker, etc... de hecho le pregunto, en que se basa para decir que esta fue la corrección [osea que ya lo peor quedo atrás]?

Mejor dicho este "crash" ya va para los $1,900 y le a costado al mercado mas de $4 Billones de dolares, como dirían por ahí invertir ahora puede sonar como una buena idea pero es como agarrar un cuchillo en caída.
 
Lionzi la afirmación que realiza difícilmente la haría cualquier cabeza de fondo de inversion, economista, broker, etc... de hecho le pregunto, en que se basa para decir que esta fue la corrección [osea que ya lo peor quedo atrás]?

Mejor dicho este "crash" ya va para los $1,900 y le a costado al mercado mas de $4 Billones de dolares, como dirían por ahí invertir ahora puede sonar como una buena idea pero es como agarrar un cuchillo en caída.

Esta en 2,262 en estos momentos. cuando se desplomo de 2700,cayo a 1983. Se ha venido recuperando.
 
Pero eso no indica nada, le puedo mostrar cientos de "charts" que muestran ese comportamiento que por si mismo no quiere decir nada...

Oh si,claro que dice mucho. Y no solo eso,se viene otra corrida bullish,muy probablemente.

http://www.newsbtc.com/2017/05/30/bitcoin-price-technical-analysis-05302017-return-bulls/

Es análisis técnico,hecho por un broker....

Yo personalmente,me gusta que la moneda en estos momentos suba lentamente,aun quedan gente en pánico vendiendo. pero los inversores están ganando la batalla. Y la presión de arriba viene de asía,donde se esta adoptando la moneda como forma de pago cotidiana en tiendas y super mercados,seguido por países como Rusia y de otras regiones.
 
Oh si,claro que dice mucho. Y no solo eso,se viene otra corrida bullish,muy probablemente.

http://www.newsbtc.com/2017/05/30/bitcoin-price-technical-analysis-05302017-return-bulls/

Es análisis técnico,hecho por un broker....

Yo personalmente,me gusta que la moneda en estos momentos suba lentamente,aun quedan gente en pánico vendiendo. pero los inversores están ganando la batalla. Y la presión de arriba viene de asía,donde se esta adoptando la moneda como forma de pago cotidiana en tiendas y super mercados,seguido por países como Rusia y de otras regiones.
Si le dio lectura al "análisis" en el mismo se indica que como puede subir también puede bajar en otras palabras "no aporta nada al tema", que el autor se inclina por un mercado positivo [bullish] es otra cosa pero de ese mismo modo le puedo traer opiniones que se inclinan por un mercado negativo [bearish] en el tema de bitcoins, como le dije antes, se ve como una buena oportunidad para comprar pero es como intentar agarrar un cuchillo en caída.

Pd. El chart que muestra es solo del día de hoy y si solo necesita de un chart para determinar si una inversion es rentable o no suena bastante arriesgado aun mas cuando esta solo muestra el transcurso de una horas.
 
Caballeros el mercado esta en mora de una gran corrección de la cual dudo que hasta el bitcoin salga ileso.
De momento hay varios fondos de inversion que compraron cientos de millones de dolares en bitcoins a precios por debajo del mercado gracias a que estos eran subastados por el gobierno de los Estados Unidos producto de varios decomisos [Silk Road, Kim dotcom, etc], falta ver si esto es en parte producto de todos esos millones inundando el mercado y/o se trata de una simple corrección.

Tambien hay que ver quien gana la pelea legal entre el IRS vs Bitcoins, la verdad le voy al 1ero ya que casi nunca pierde [por no decir nunca] y donde gane este enfrentamiento legal la moneda perdería gran parte de su atractivo [anonimato] y lo que es mas duro a pagar impuestos sobre la misma, pero como dijo el ciego, amanecerá y veremos.

Pd. El único atractivo que le veo a esta moneda siendo honestos es que se presta fácilmente para lavar activos y no me malinterpreten me agrada y tiene varias cosas positivas pero a mi parecer el único "valor" considerable que le veo a la misma es que se presta fácilmente para facilitar actividades ilegales, mejor dicho al mejor estilo de una narco-economía.

lo del lavado de activo es la mejor parte, fuera bancos y rastreo de dineros :ninja::greedy::greedy:
 
A mi me parece comico que vengan a decir que el bitcoin se presta para actividades ilegales como si el dinero "real" fuera el mas puro, limpio y casto, como si con el no se pudiera mandar a sicariar a alguien, comprar organos, drogas, "esclavas chinas" , en fin, todo lo ilegal que se puedan imaginar, el bitcoin es otra herramienta mas ya depende de cada persona que uso le va a dar, para rematar un monton de gente que viene a decir que no les interesa y se la pasa posteando aqui, si a uno no le interesa algo, simplemente pasa y no le presta atención ni desperdicia unos segundos de su vida escribiendo un mensaje u opinando.

El bitcoin es un "negocio" de ALTISIMO riesgo, si no esta dispuesto a asumirlo, pase del tema, puede ganar o perder, la probabilidad esta diria que 50-50 y no, no es una loteria, la probabilidad de ganar una loteria es algo menor al 1%.

Mi actitud hacia el hasta el momento es neutral, sigo recavando información, por ahora no he "invertido" en el, por si alguien piensa que lo defiendo, estuve observando la semana pasada en 3 dias bajo casi US 400 y ya hoy recupero US200 por el momento seguire como observador.
 
Última edición:
Ah, recuerdan cuando @Lionzi decía que eso iba a subir y que India lo iba a aprobar? Pues India lo negó y de ahí que haya caído tanto la moneda.





Gobierno de la India se niega a reconocer a bitcoin como método de pago legal

Leer más: https://criptonoticias.com/regulaci...ocer-bitcoin-metodo-pago-legal/#ixzz4ibMvpbOG

Me pregunto porque Lionzi no ha dado información clara y libre de fanatismos a Los inversores? Que quiere crear? Un Campo de la Distorcion de la Realidad para que el Bitcoin siga atrayendo más inversores y la burbuja no estalle?


Screenshot_20170530-170946.png


Dice que después de Japón, India ya la usa de manera oficial...
 
Última edición:
Yo tengo cierta impresión sobre el tema:

- Pienso que el bitcoin debe su valor a su popularidad como toda moneda real o virtual. Aunque la moneda real puede tener algo que sustente su valor, pero la del bitcoin es exclusivamente la popularidad y por esto mismo es muy sensible a especulaciones que pueden hacer caer su precio en momento dado y como inversión es algo arriesgado, pasa como con las pirámides que cuando comienzan todo bien, están en el boom y la gente sigue comprando para revender como con la finca raíz pero comprando algo invisible, entonces en un punto pasa algo, todos quieren cambiarlo por dinero real y se derrumba, los que antes de ese momento se retiraron del negocio hablaran maravillas pues nunca les paso nada malo y hasta ganaron dinero, pero pregúntele a los que salieron afectados.

-Veo que ahora se minan monedas "hijas del bitcoin", que son mas fáciles y rentables de minar (Vía GPU no ASICs). Esto con el fin de comprar bitcoin y eso les da valor a esas sub monedas, porque mucha gente las esta minando para este fin. Me parecen sub piramides para sostener una pirámide mas grande.

Como inversión es normal en todos los negocios que existen, hay subidas y bajadas. El problema es saber cuando retirarse. Lo otro es justificar esas ganancias ante el gobierno, ya que dijeron que esa moneda no es valida en Colombia, es una ganancia informal, como se justifica eso y como le pagan a uno en ese tipo de condiciones.

Eso viéndolo desde el punto de inversión. Ahora veamoslo desde el punto ecológico. ¿Vale la pena el trabajo y consumo eléctrico para crear una moneda invisible?. ¿No es mejor invertir en las personas o comprar cosas que de verdad existan?.

En cuanto a comprar moneda real y esta se devalue el consuelo es que al menos queda el papel para limpiarse el cul0.
 
  • Me gusta
Reacciones: thafogh
Yo como que invierto por ahí $50.000 pesos, mientras todos se calma.Foro en laneros donde se vea peleas no es foro XD

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 a través de la app móvil de Laneros.com
 
Foro en laneros donde se vea peleas no es foro XD

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 a través de la app móvil de Laneros.com
Qué tal sí nos vemos en el Foro de Promociones ? Últimamente los talibales que habitan allá están muy callados. Ya hemos hablado de las Millas, luego de Relojes Casio y no han dicho nada.

Antes era la pelea con Disfrutandola, ahora no sé. Demás que sí les interesa ese tema :LOL::ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky
A mi me parece comico que vengan a decir que el bitcoin se presta para actividades ilegales como si el dinero "real" fuera el mas puro, limpio y casto, como si con el no se pudiera mandar a sicariar a alguien, comprar organos, drogas, "esclavas chinas" , en fin, todo lo ilegal que se puedan imaginar, el bitcoin es otra herramienta mas ya depende de cada persona que uso le va a dar, para rematar un monton de gente que viene a decir que no les interesa y se la pasa posteando aqui, si a uno no le interesa algo, simplemente pasa y no le presta atención ni desperdicia unos segundos de su vida escribiendo un mensaje u opinando.

El bitcoin es un "negocio" de ALTISIMO riesgo, si no esta dispuesto a asumirlo, pase del tema, puede ganar o perder, la probabilidad esta diria que 50-50 y no, no es una loteria, la probabilidad de ganar una loteria es algo menor al 1%.

Mi actitud hacia el hasta el momento es neutral, sigo recavando información, por ahora no he "invertido" en el, por si alguien piensa que lo defiendo, estuve observando la semana pasada en 3 dias bajo casi US 400 y ya hoy recupero US200 por el momento seguire como observador.
A ver, todo medio de pago se puede prestar para el pago de actividades ilegales lo que usted falla en comprender es que mal que bien el papel moneda como cualquier otro tipo de instrumento monetario convencional deja un rastro el cual las autoridades pueden seguir y "controlar", con los bitcoins no ocurre esto por eso es la moneda predilecta para pagos de actividades ilegales.

Si fuese un negocio de altísimo riesgo las probabilidades no serian de "50-50" ;), ahora como para que se pueda dar cuenta de que tan volátil es esta moneda le dejo esta gráfica y explicación como dirían por ahí para "dummies" --> LINK

La ultima vez que me fije este es un foro en el cual se debate con ideas, esto no es ninguna secta religiosa y si realmente esta interesado en tomar una decision bien informado lo lógico seria escuchar todas las posiciones sobre cualquier tema :whistle: ya por ultimo, vuelve a predicar sin aplicar "...si a uno no le interesa algo, simplemente pasa y no le presta atención ni desperdicia unos segundos de su vida escribiendo un mensaje u opinando." entonces haga buen uso de su propio consejo :coffee:
 
  • Me gusta
Reacciones: Hesstred
Hace un par de años, cuando cambié lo que tenía en bitcoin por gift Card de Amazon, me quedaron despreciables 0,02 en el monedero de Coinbase. Ayer iba a desinstalar esa app para abrir espacio en mi celular y, oh sorpresa, tengo U$48!

Enviado desde mi SM-N910C a través de la app móvil de Laneros.com
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y Nando77
Ah, recuerdan cuando @Lionzi decía que eso iba a subir y que India lo iba a aprobar? Pues India lo negó y de ahí que haya caído tanto la moneda.

Dice que después de Japón, India ya la usa de manera oficial...

Como siempre diciendo mentiras y retorciendo los foros,siempre con su tecnica de confunde y venceras,Dije que Japon la oficializo y la GENTE EN LA INDIA la esta adoptando. y si no me cree vea esto:

http://economictimes.indiatimes.com...ns-its-usage-dangers/articleshow/58719151.cms

El chisme es para los que les gusta malinterpretar la informacion como usted @VectorY

Bitcoin siempre ha sido una moneda guerilla,disenada para hacerle un contrapeso a un sistema mezquino como el tradicional,he ahi la razon por la que los gobiernos la atacan siempre,en algun mommenos les tocara oficializarla.
 
Última edición:
A ver, todo medio de pago se puede prestar para el pago de actividades ilegales lo que usted falla en comprender es que mal que bien el papel moneda como cualquier otro tipo de instrumento monetario convencional deja un rastro el cual las autoridades pueden seguir y "controlar", con los bitcoins no ocurre esto por eso es la moneda predilecta para pagos de actividades ilegales.

Si fuese un negocio de altísimo riesgo las probabilidades no serian de "50-50" ;), ahora como para que se pueda dar cuenta de que tan volátil es esta moneda le dejo esta gráfica y explicación como dirían por ahí para "dummies" --> LINK

La ultima vez que me fije este es un foro en el cual se debate con ideas, esto no es ninguna secta religiosa y si realmente esta interesado en tomar una decision bien informado lo lógico seria escuchar todas las posiciones sobre cualquier tema :whistle: ya por ultimo, vuelve a predicar sin aplicar "...si a uno no le interesa algo, simplemente pasa y no le presta atención ni desperdicia unos segundos de su vida escribiendo un mensaje u opinando." entonces haga buen uso de su propio consejo :coffee:

A mi si me interesa por eso ando por este tema posteando e informandome de distintas fuentes que encuentro en internet tanto de gente que habla mal y que habla bien ademas de personas que trabajan con el ya hace varios años, por alla en el 2012 estuve minando con mi hd4890 y ya tenia alguna idea de como funcionaba el tema, lamentablemente el hash de ese entonces se perdio con un disco duro que dañe.

En ultima lo que usted dice sobre la volatilidad es algo que lo sabe hasta mi papa de 60 años que le explique y entendio, la idea del bitcoin mas alla de comprarlo y esperar que suba de precio es ponerlo a producir, puede invertirlo en una pool que es la jugada mas segura que ademas sigue siendo mejor porque la mayoria dan una rentabilidad de 2.25% diaria eso es un mucho mas que lo mejor que ofrece un banco que es un CDT y su 1% de rentabilidad mensual o en un ultimas un multinivel que le suma un riesgo adicional pero da mas ganacia, 7% diario.
 
Última edición:
A mi si me interesa por eso ando por este tema posteando e informandome de distintas fuentes que encuentro en internet tanto de gente que habla mal y que habla bien ademas de personas que trabajan con el ya hace varios años, por alla en el 2012 estuve minando con mi hd4890 y ya tenia alguna idea de como funcionaba el tema, lamenablemente el hash de ese entonces se perdio con un disco duro que dañe.

En ultima lo que usted dice sobre la volatilidad es algo que lo sabe hasta mi papa de 60 años que le explique y entendio, la idea del bitcoin mas alla de comprarlo y esperar que suba de precio es ponerlo a producir, puede invertirlo en una pool que es la jugada mas segura que ademas sigue siendo mejor porque la mayoria dan una rentabilidad de 2.25% diaria eso es un mucho mas que lo mejor que ofrece un banco que es un CDT y su 1% mensual o en un ultimas un multinivel que le suma un riesgo adicional pero da mas ganacia, 7% diario.

Esa jugada del pool me interesa. alguna pagina que puedas recomendar?
 

Los últimos temas