Activos virtuales Bitcoin y criptomonedas

Criptomonedas y criptoactivos
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
OVR

el metaverso señores,

1636159985106.png
 
Dependiendo de que criptos tengas, en muchas ocasiones se negocia mejor en Buda que en Binance y además no corres el riesgo de que te bloqueen la cuenta por hacer transacciones con alguien que está lavando dinero.
wow, lo del bloqueo de cuentas por hacer transacciones con alguien que lava plata ni lo tenía en cuenta. Pero eso es válido si le vendo criptos a esa persona, ¿o si le compro también? Igual no hay manera de saber en el p2p de Binance si alguien lava o no.

en ese caso, supongo que lo ideal es convertir las criptos en usdt y transferirlas a Buda
 
wow, lo del bloqueo de cuentas por hacer transacciones con alguien que lava plata ni lo tenía en cuenta. Pero eso es válido si le vendo criptos a esa persona, ¿o si le compro también? Igual no hay manera de saber en el p2p de Binance si alguien lava o no.

en ese caso, supongo que lo ideal es convertir las criptos en usdt y transferirlas a Buda

Exacto, no hay manera de saberlo pero mientras investigan los de Binance no tienen problema en bloquearte el acceso a la cuenta y fondos si alguna autoridad se los pide.

El mes pasado por ejemplo vi esta noticia sobre usuarios colombianos:


La cosa ya va en que parece que es una investigación que lleva la DEA:

 
  • ¡Vaya!
Reacciones: yllanos y meminpod
wow, lo del bloqueo de cuentas por hacer transacciones con alguien que lava plata ni lo tenía en cuenta. Pero eso es válido si le vendo criptos a esa persona, ¿o si le compro también? Igual no hay manera de saber en el p2p de Binance si alguien lava o no.

en ese caso, supongo que lo ideal es convertir las criptos en usdt y transferirlas a Buda
Ese riesgo lo corres en cualquier lado que quieras hacer negocios P2P y diría yo que no es que te van a bloquear la cuenta por hacer un negocio con el presunto delincuente, sino transacciones que se vean sospechosas, algo como una transacción grande cuando estas con una cuenta nueva y/o cuando nunca has manejado esos montos o multiples pequeñas con el mismo individuo y digamos con nadie mas, esto solo por nombrar algunos movimientos que ciertamente levantarían sospechas de las autoridades y te podrían implicar.

Delincuentes perezosos y estúpidos, lavar dinero con criptos en un CEX pero gracias a esto al menos le facilitan bastante el trabajo a las autoridades, lo malo es que siguen dándole munición a los opositores.
 
Exacto, no hay manera de saberlo pero mientras investigan los de Binance no tienen problema en bloquearte el acceso a la cuenta y fondos si alguna autoridad se los pide.

El mes pasado por ejemplo vi esta noticia sobre usuarios colombianos:


La cosa ya va en que parece que es una investigación que lleva la DEA:


Interesante, gracias por el enlace. Bueno, lo primero que se me viene a la cabeza es que la verdad, uno no debería mantener todo el dinero ahí: a Binance y CEX similares solo se debe pasar lo necesario para intercambiar y punto. Lo demás toca manejarlo siempre en billeteras propias.

Segundo, esos sitios no son lugares para ahorrar.
 
Exacto, no hay manera de saberlo pero mientras investigan los de Binance no tienen problema en bloquearte el acceso a la cuenta y fondos si alguna autoridad se los pide.

El mes pasado por ejemplo vi esta noticia sobre usuarios colombianos:


La cosa ya va en que parece que es una investigación que lleva la DEA:


Mmmhhh... que miedo esa vaina. Y yo que tengo unos ahorritos en Binance... :(o_O
 
Para los que usan Binance saben cuál precio usa la plataforma al momento de hacer ventas a través de p2p? Porque la del momento no es, quizás la del día anterior?
 
Curiosamente es uno de los países que mas se había opuesto a BTC, sin mencionar con una de las monedas mas devaluadas del planeta y la cereza en el pastel de los mejores para hacer arbitraje si se tienen los medios.

Para los que usan Binance saben cuál precio usa la plataforma al momento de hacer ventas a través de p2p? Porque la del momento no es, quizás la del día anterior?
En P2P vos ajustas el precio al cual deseas vender, la plataforma te da un aproximado del mercado [spot] y el precio más alto de la orden en el mercado [P2P].
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Uzulo
A alguien le interesa una Xbox one s con 2 controles, la estoy cambiando por 150 USD en cryptos.

recibo cualquier crypto, eso si el costo de transferencia a mi billetera va por parte del comprador, por eso recomendaría USDT o XRP que tienen comisiones bajas o casi nada.
 
Última edición:
¿Que plataforma usan para convertir a peso Colombiano y que NO pida identificación? ¿eso existe?

Tengo unos cuantos criptodólares que pienso cambiar pero no quiero el rastreo como tal. Digamos son como $1500-$2000 USD
 
  • LOL
Reacciones: MrJeric

Los últimos temas