Activos virtuales Bitcoin y criptomonedas

Criptomonedas y criptoactivos
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe cómo se hace para conseguir una invitación a el convenio Bancolombia Gemini, cuando uno se intenta registrar y ingresa la cédula sale "Only selected Bancolombia clients can register at this time."
Si alguien ya tiene acceso le agradecería me dijera con quien hablaron o que toca hacer, gracias
 
Relacionado con la pregunta de dnomas3, que ventaja le han encontrado a participar en uno de estos convenios?

Hasta donde se Banco de Bogotá, Davivienda y Bancolombia están empezando a integrar las criptomonedas a sus portafolios de servicios.

Estuve en la presentación que hizo Davivienda para promocionar su alianza con Binance pero en realidad no vi ni la necesidad ni la ventaja de iniciar los movimientos a través de Davivienda, lo que se notó es que no quieren quedarse fuera del negocio.

La impresión que me dejó es que los exchange buscan ese tipo de convenios para darse a conocer y generar confianza en usuarios potenciales, pero al menos en el caso de Binance, me parece que ya tienen todo lo que uno necesita.
 
Relacionado con la pregunta de dnomas3, que ventaja le han encontrado a participar en uno de estos convenios?

Hasta donde se Banco de Bogotá, Davivienda y Bancolombia están empezando a integrar las criptomonedas a sus portafolios de servicios.

Estuve en la presentación que hizo Davivienda para promocionar su alianza con Binance pero en realidad no vi ni la necesidad ni la ventaja de iniciar los movimientos a través de Davivienda, lo que se notó es que no quieren quedarse fuera del negocio.

La impresión que me dejó es que los exchange buscan ese tipo de convenios para darse a conocer y generar confianza en usuarios potenciales, pero al menos en el caso de Binance, me parece que ya tienen todo lo que uno necesita.
En ultimas a la banca le toco como el famoso refrán de "si no puedes contra ellos, úneteles" gana la banca porque es otra fuente de ingresos y ahi va viendo como puede meterle mano al negocio para que el enano no se les crezca, ganan los clientes ya que le es mas fácil y seguro operar, gana el estado ya que le puede meter lupa a las operaciones especialmente para el lavado de activos/evasion de impuestos y de paso recibe su buena tajada en impuestos.

Que tantas ventajas tiene para el cliente, si algo para aquellos que desean iniciar les sera mas fácil y seguro entrar al medio, para aquellos mas curtidos en el tema tal vez por el lado de una emergencia para hacer cash out o inyectar fondos o para simplificar sus operaciones aunque esto tambien trae su costo adicional.
 
Alguien sabe cómo se hace para conseguir una invitación a el convenio Bancolombia Gemini, cuando uno se intenta registrar y ingresa la cédula sale "Only selected Bancolombia clients can register at this time."
Si alguien ya tiene acceso le agradecería me dijera con quien hablaron o que toca hacer, gracias
Bancolombia internamente selecciona a los 5000 clientes que entrarán al piloto, no es posible inscribirse en alguna lista o algo por el estilo, ellos ya tienen la perfilación de quiénes van.

Hola comunidad, para los que quiza quieran comprar criytos con Nubank, me encontre esta guia.
Yo utilice la segunda opción y fue suoer facil. Perdon el Spam, pero es util.
No es recomendable hacer intercambios con Wise para P2P: Wise le hace seguimiento a las cuentas para evitar que tengan cualquier trazabilidad con exchanges de criptomonedas, puedes terminar marcado al recibir/enviar dinero a una contraparte que comercie con criptos si Wise lo identifica con su algoritmo.

En lo personal no veo el beneficio de usar NU para estas compras como te indican allí si te van a diferir la inversión a 24 meses, al final terminas es trabajando para pagarle al banco el interés casi de usura que cobran.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Bancolombia internamente selecciona a los 5000 clientes que entrarán al piloto, no es posible inscribirse en alguna lista o algo por el estilo, ellos ya tienen la perfilación de quiénes van.


No es recomendable hacer intercambios con Wise para P2P: Wise le hace seguimiento a las cuentas para evitar que tengan cualquier trazabilidad con exchanges de criptomonedas, puedes terminar marcado al recibir/enviar dinero a una contraparte que comercie con criptos si Wise lo identifica con su algoritmo.

En lo personal no veo el beneficio de usar NU para estas compras como te indican allí si te van a diferir la inversión a 24 meses, al final terminas es trabajando para pagarle al banco el interés casi de usura que cobran.
Gracias por la información, he leido mucho de que hay mucho fraude en la red P2P para compra de cryptos. Es mejor no arriesgarse.
 
HAHAHAHAHAHAH

1639955603138.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hachico
A cierto n00bsito que anda butthurt al parecer no le llego la noticia que en solo lo corrido de este mes van al menos 7 rekt de diversos fin. pero es que cuando se quiere trollear sin siquiera saber de que se habla como jodido 🤣
 
  • LOL
Reacciones: ZeroNoir_
Wow Chivo Wallet tiene problemas, sera que le sumamos esta al histórico de quejas que se han dado en una app centralizada desde casi su lanzamiento y $16,000USD en perdidas en un mercado tan importante como es El Salvador :eek: ya mismo liquido todas mis posiciones 🤣... a ver repite después de mi "not your keys not your coins"

Que sigue el FUD de Ch, IN, RU, UK, US? Algún hack en un CEX/DEX? Aunque con esa forma de "investigar" mínimo sale con Bitconnect 🤡

Vamos yo se que tu puedes PikaNoir mientras tanto ahi tiene...
1639972996682.png


Pd. Explíqueme que relevancia tienen para el mercado las 2 "noticias" que ha posteado? "HHAHAHAHAHAHA" 🤣
 
  • LOL
Reacciones: Hachico
  • Me gusta
Reacciones: fugazi

Los últimos temas