Es lo que mas desearia en este momento.
Estaba justamente pasando por aca a preguntar a los laneros que nos movemos con esto cual es su metodo mas facil y rapido de hacer este dinero físico. Claro saliendonos de la compra venta... tengo entendido que los que tienen wallet xapo ocupan su tarjeta pero que los costos son un poco altos... alguien maneja otra tarjeta aparte de xapo con mejores beneficios?
Me gustaban Bitpay y SatoshiTango, por encima de WageCan, Xapo, Wirex, y otras que conocí
Sin embargo, una muy mala noticia que nos afectará a todos:
https://themerkle.com/xapo-and-shak...ency-debit-card-services-outside-the-eu-soon/
No solo Xapo, todas las tarjetas VISA prepagadas, recargables con Bitcoins o Criptomonedas, dejaran de funcionar para todos los tarjeta habientes que no sean residentes en países de Europa, a partir del 15 de octubre de 2017, ojo todas las VISA; sin embargo, dentro de lo que investigue existen alternativas MasterCard para monetizar los BTC, (en mi firma puse la que considero la mejor opción) es un link de referido, por lo cual, son libres de usarlo o no, pero fuera de esto me gusta de AdvCash, que no cobra comisión por cambio de BTC a la moneda elegida en la tarjeta, eso si son bien mamones con el tema de la verificación; como recomendación y por experiencia propia:
imagenes PDF o JPG superiores a 600ppp, de cédula o pasaporte por ambas caras y recibo de servicio publico, escaneado (no sirven los que llegan por email) a nombre de quien solicita la tarjeta, esto para verificar residencia
La tasa de cambio es altísima, en Bogota hay uno por la Colina Campestre, que yo sepa