Activos virtuales Bitcoin y criptomonedas

Criptomonedas y criptoactivos
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A no es que de pasar..pasan, otra cosa es que las comisiones están a esa misma cantidad $14-$16 [emoji23], ya si los dos tienen coinbase ahí si pasarian sin comision, pero si es una billetera diferente, o no le permiten el envío, o a la otra billetera solo le llegaran unos centavos.
Exacto, los tengo en Coinbase
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre
Señores una pregunta, alguien ha podido comprar Giftcard en gyft.com con saldo de Xapo? deseo gastarme lo que tengo en eso.
 
Muchachos tengo una inquietud grande

Entre un amigo y yo queremos comprar/armar un equipo para minar, ninguno de los dos sabemos prácticamente nada sobre minado. Me pueden dar una luz por dónde empezar? Muchas gracias!
 
Muchachos tengo una inquietud grande

Entre un amigo y yo queremos comprar/armar un equipo para minar, ninguno de los dos sabemos prácticamente nada sobre minado. Me pueden dar una luz por dónde empezar? Muchas gracias!
Armar un rig de minado es como armar un Pc buscando ciertas características como una MoBo que tenga varios puertos PCI >6, una buena fuente de poder para soportar todas las GPUS, GPUS dependiendo del ALGO que desee minar y lo demas que sea de bajo consumo electrico [PROC/MEM] y un SSD... para enero si me tomo unas vacaciones voy a ver si me animo y hago un tutorial ;)

Con los precios de las ALTS como están ahora se volvió a la vieja época de ROI en 6 meses... como siempre he dicho "ALL IN BECAUSE YOLO"
 

No se porque siguen metiendo en la misma bolsa la tecnología detrás del bitcoin con el comportamiento que está mostrando en este momento las criptomonedas.

Todo lo que dijo ese man es cierto, pero eso no justifica el precio que tiene en este momento el bitcoin y que están alcanzando otras criptomonedas. Que blockchain elimine la necesidad de intermediarios y que haga las transacciones seguras y anónimas no tiene que ver con la burbuja del precio de las criptomonedas y que los intermediaros se estén comportando como una pirámide.
 
A mi me dio risa que mencionaran el Dogecoin. y el momento en que la presentadora se dio cuenta que hay varios bitcoins y no solo 1 como se cree. Buen espacio.
 
No se porque siguen metiendo en la misma bolsa la tecnología detrás del bitcoin con el comportamiento que está mostrando en este momento las criptomonedas.

Todo lo que dijo ese man es cierto, pero eso no justifica el precio que tiene en este momento el bitcoin y que están alcanzando otras criptomonedas. Que blockchain elimine la necesidad de intermediarios y que haga las transacciones seguras y anónimas no tiene que ver con la burbuja del precio de las criptomonedas y que los intermediaros se estén comportando como una pirámide.

1. Ella preguntó: ¿Qué es el mercado de futuros?
- El tipo respondió... un contrato, adivinar el precio bla bla bla

2. Ella: ¿Qué significa para el mercado que el Bitcoin haya entrado al mercado de futuros?
- Él: Le da confianza a inversionistas que tenían dudas... No solo para USA... para el mundo etc.

3. ¿Cuanto vale el BTC?
- 16.000 en futuros 18000.

4. Sigue la entrevista hablando del ciudadano de a pie y cómo funciona el bitcoin.

....

Sábado: AHHH Ponganme atención hptas, que estoy que me desahogo. Quiero alegar por la triple hpta burbuja, yo no compré cuando valía 3 miérdas. Ahora vale diecisiete mil hptas dolares, no me crea tan mk, haber sabido hubiera empeñado la lavadora.


Definición de Bitcoin según:

1) El que tiene Bitcoin: Inversionista

2) El que no tiene Bitcoin: Piramide / Burbuja / "lo mismo que las dot com"

:LOL:

Tony.
 
Yo lo he hecho por Bitinka y directo a la cuenta aqui en Colombia sin ningún problema cc @joncas

https://www.bitinka.com/bitinka/home

Gracias pana, voy a revisar que tal es.

Aprovecho para preguntar cuanto se demora el retiro de dinero por SURBTC. Hice un retiro de prueba de 10000 pesos y en la plataforma de SURBTC ya aparece transferido, pero nunca llegaron a mi cuenta de Bancolombia
 
Gracias pana, voy a revisar que tal es.

Aprovecho para preguntar cuanto se demora el retiro de dinero por SURBTC. Hice un retiro de prueba de 10000 pesos y en la plataforma de SURBTC ya aparece transferido, pero nunca llegaron a mi cuenta de Bancolombia

Botó 10 mil.
 
Entonces sobre los beneficios de las supuestas bajas comisiones con las cryptomonedas son pura fantasía? Ahora estamos ante un neo sistema financiero, solo que con nuevos actores
 
Entonces sobre los beneficios de las supuestas bajas comisiones con las cryptomonedas son pura fantasía? Ahora estamos ante un neo sistema financiero, solo que con nuevos actores
Entre vos y @sábado definitivamente solo escuchan lo que quieren oír, mas lógica por favor pero acá va bien simplificado

[x] user ["BTC] >> send >> [y] user ["BTC"] or >> [z] user [BTC*FIAT] = comisión baja.

[x] user ["BTC] >> send >> exchange >> BANCO ["FIAT"] = comisión alta.
 
  • Me gusta
Reacciones: andreschichan
Entonces sobre los beneficios de las supuestas bajas comisiones con las cryptomonedas son pura fantasía? Ahora estamos ante un neo sistema financiero, solo que con nuevos actores

La explicación es ésta:

lcxyE0D.gif


No voy a negarselo. Es exactamente así, claro que tienen que haber otros actores, porque si no, ¿quien trabaja? Esos actores son los mineros. El BTC es flexible en fees. usted puede pagar el mínimo: 0.0000001 (por transacción). Pero con el hype del momento el volúmen de transacciones es altísimo, los que están moviendo enormes cantidades de dinero no les importa pagar 1, 2, 5 o incluso cientos de dolares. (si es para ICOs). Algunos ICOs se venden muy rápido, entre más alto el fee, más rápido se mina su transacción.

Ahora, cómo lo mencionan los otros comentarios. La parte difícil es la transacción a dolares. Hagamos el ejercicio práctico:

El lanero quería retirar $10000 COP = 3,3 USD.

1BTC = 17000 (hipotetico).

Valor a retirar = 0.00019411764 BTC

Ud. va a una "casa de cambio" y dice, buenas me gustaría venderle 0.00019411764 BTC y le dicen, vaya coma m....

No mentiras, le dicen, si se los cambio a tasa de 15000/BTC, son 2.9 USD. Y sí de amistad le cobro $1 USD por mis servicios (nunca en la vida). Le quedan 1.9 USD, si se los mando al banco ahí si no le llega ni m...

Pero ud. dirá, pero que un BTC no cuesta 17000?, sí, hace 5 minutos y cómo precio de referencia, pero en nuestra "casa de cambio" usamos el Columbian exchange y se está negociando por 15500 USD. A una muy buena tasa le estamos cambiando bobo m....

Y ud. empútado se retira del establecimiento porque no leyó. y se va murmurando pero en internet dicen no se qué.

--

el Fee de 0.0000001 era una suma despreciable en la concepción del BTC, nada. aún así, sí 1BTC = 1, 10 o 100 USD, sería igualmente despreciable, pero con BTC a 17000 USD son $0.0017, más o menos $5 COP por transacción.

Entonces, antes de que diga "yo leí en internet que BTC es la misma m..." la diferencia es que está en sus manos controlar ese fee. Y es el hype del momento el que tiene esos costos tan altos. Podría ponerse peor si el BTC sigue subiendo, pero así mismo si se aleja de "la promesa" alternativa y se convierte en barras de oro virtuales, dejará de ser atractivo y bajará su precio. O simplemente lo reemplazará otra moneda.

Algún día podrá cambiar libremente ETH, ZCash, DCR, IOTA, Cannabis (cuando la legalicen, lol). Etc. Aún es una tecnología que sigue madurando y un mercado demasiado volatil.


Tony.
 
  • Me encanta
Reacciones: leo911

Archivos adjuntos

  • surbtc.png
    surbtc.png
    676.8 KB · Visitas: 142
:(, lo que le pasa a uno por principiante.
Aunque me queda la duda ya que en la pagina dice por retiro cobran 5700 + 0,4%. Supongo que los 0,4% es sobre valor retirado, por lo que deberian llegarme 3900 pesos. Hice bien la cuenta o estoy obviando algo?
Lo que le cobra el banco por este tipo de consignaciones.

En mi caso la mayoría de exchanges que uso no cobra comisión por enviar dinero al banco PERO el banco me cobra $15USD por cada consignación de este tipo [wire xfer]
 

Los últimos temas