bitfinex, no es necesario que valide la cuenta o si gusta yo le puedo vender también.hola, donde puedo comprar xrp, es que me pide validar cuentas y no tengo como
Pd. Sumas superiores a $300.000
Última edición:
bitfinex, no es necesario que valide la cuenta o si gusta yo le puedo vender también.hola, donde puedo comprar xrp, es que me pide validar cuentas y no tengo como
bitfinex, no es necesario que valide la cuenta o si gusta yo le puedo vender también.
Pd. Sumas superiores a $300.000
Básicamente, vos me consignas el dinero a mi cuenta de banco y me pasas la dirección de tu billetera de XRP para transferir los fondos.![]()
explíqueme como le compro y eso
tiene un codigo de invitación para bitfinex?Básicamente, vos me consignas el dinero a mi cuenta de banco y me pasas la dirección de tu billetera de XRP para transferir los fondos.
Pd. Por mp para dar los datos personales.
No se necesita invitación, el problema es que sufrieron o están sufriendo un ataque de negación de servicio [DDOS] por lo cual han decidido cerrar las inscripciones.tiene un codigo de invitación para bitfinex?
Ledger Nano SQuien tiene NEO, se ve fuerte en su desarrollo, me gusta, alguien que recomiende alguna billetera? Es que en el exchange dan muchas ganas de hacer trading y a veces la embarró jajajaja, quiero hacerle hold por unos 6 meses
Básicamente, vos me consignas el dinero a mi cuenta de banco y me pasas la dirección de tu billetera de XRP para transferir los fondos.
Pd. Por mp para dar los datos personales.
Hola,
Cuánto sería una inversión "firme/responsable/sensata, etc" para iniciar en este mundo de las criptomonedas?
Se que probablemente me van a decir, "puedes conseguir monedas desde centavos y dependiendo ya el factor de riesgo que quieras" rtc
A lo que me refiero es, con cuanto maso puede uno empezar a ver ganancias generosas y que valgan la pena la inversión de tiempo?
Aka, para mi unos USD 20-30 diarios de utilidad estarían bien =D.
Puede depositar, vender y retirar ALTCOINS mas no FIAT.Yo tengo cuenta de bitfinex pero no verificada. Asi puedo aun recibir y tener billetera? Y para venderlos?
Por ahí tengo unas cuantas que me llegan de vez en cuando de uno de esos pools locos de multimonedas, TODAS esas moneditas se van de HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODLAlguin tiene la crtpto Verge (XVG), se pego un subidon despues del Twitt de Macfee
Ver el archivos adjunto 316340
$30USD diarios, "fácilmente" con $1,500USD [...................................................................................]Hola,
Cuánto sería una inversión "firme/responsable/sensata, etc" para iniciar en este mundo de las criptomonedas?
Se que probablemente me van a decir, "puedes conseguir monedas desde centavos y dependiendo ya el factor de riesgo que quieras" rtc
A lo que me refiero es, con cuanto maso puede uno empezar a ver ganancias generosas y que valgan la pena la inversión de tiempo?
Aka, para mi unos USD 20-30 diarios de utilidad estarían bien =D.
$30USD diarios, "fácilmente" con $1,500USD [...................................................................................]
No, para minería con los precios actuales de las ALT serian en promedio >$18 diarios y una inversion de $3,000 [ojo sin tener en cuenta costos de electricidad]Pero estas hablando de mineria? con cuanto se puede montar un equipo decente para empezar?
Alguin tiene la crtpto Verge (XVG), se pego un subidon despues del Twitt de Macfee
Ver el archivos adjunto 316340
Como puedo comprar estas monedas y que wallet usas para tenerlas?
Que cuento de comprar Bitcoin, mejor compremos Rocas...
http://www.wradio.com.co/escucha/ar...a-base-de-confianza/20171219/oir/3669944.aspx