Activos virtuales Bitcoin y criptomonedas

Criptomonedas y criptoactivos
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
@Markylore Señores la red de BTC lleva "colapsada" varios días he ahí el porque las comisiones por transferencia han pasado de centavos a varios dolares y los tiempos de confirmación dependiendo del gas que escojan puede tardar como mínimo un par de horas.

Como ya lo recomendaron anteriormente es mejor usar otras ALTS para las transacciones entre cuentas por ahora.

Le dice un niño al papá [...]
Correccion general del mercado, lo cual es apenas normal después de un rally en ascendente, lo dije en el grupo de whatsapp y a mis conocidos que tenían ALTS, por algo salí MUY pero MUY bien librado de este dip y ahora me encuentro en una posición EXCELENTE para volver a entrar...

Estoy comprando BTC al menos $40'000.000 COP si alguien desea salir de ellos.

@nartus Tengo un proyecto para finales de enero el cual pueda facilitar en algo el inicio a este mundo.
 
Agrego a lo que comentó @Otolap:

Captura de pantalla 2017-12-22 13.55.27.png
 
@Markylore Señores la red de BTC lleva "colapsada" varios días he ahí el porque las comisiones por transferencia han pasado de centavos a varios dolares y los tiempos de confirmación dependiendo del gas que escojan puede tardar como mínimo un par de horas.

Como ya lo recomendaron anteriormente es mejor usar otras ALTS para las transacciones entre cuentas por ahora.

Correccion general del mercado, lo cual es apenas normal después de un rally en ascendente, lo dije en el grupo de whatsapp y a mis conocidos que tenían ALTS, por algo salí MUY pero MUY bien librado de este dip y ahora me encuentro en una posición EXCELENTE para volver a entrar...

Estoy comprando BTC al menos $40'000.000 COP si alguien desea salir de ellos.

@nartus Tengo un proyecto para finales de enero el cual pueda facilitar en algo el inicio a este mundo.

Otolap, cual es el grupo de Whatsapp?
 
@Markylore Señores la red de BTC lleva "colapsada" varios días he ahí el porque las comisiones por transferencia han pasado de centavos a varios dolares y los tiempos de confirmación dependiendo del gas que escojan puede tardar como mínimo un par de horas.

Como ya lo recomendaron anteriormente es mejor usar otras ALTS para las transacciones entre cuentas por ahora.

Correccion general del mercado, lo cual es apenas normal después de un rally en ascendente, lo dije en el grupo de whatsapp y a mis conocidos que tenían ALTS, por algo salí MUY pero MUY bien librado de este dip y ahora me encuentro en una posición EXCELENTE para volver a entrar...

Estoy comprando BTC al menos $40'000.000 COP si alguien desea salir de ellos.

@nartus Tengo un proyecto para finales de enero el cual pueda facilitar en algo el inicio a este mundo.

Don Otolap, estoy pendiente.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
@Markylore Señores la red de BTC lleva "colapsada" varios días he ahí el porque las comisiones por transferencia han pasado de centavos a varios dolares y los tiempos de confirmación dependiendo del gas que escojan puede tardar como mínimo un par de horas.

Como ya lo recomendaron anteriormente es mejor usar otras ALTS para las transacciones entre cuentas por ahora.

Correccion general del mercado, lo cual es apenas normal después de un rally en ascendente, lo dije en el grupo de whatsapp y a mis conocidos que tenían ALTS, por algo salí MUY pero MUY bien librado de este dip y ahora me encuentro en una posición EXCELENTE para volver a entrar...

Estoy comprando BTC al menos $40'000.000 COP si alguien desea salir de ellos.

@nartus Tengo un proyecto para finales de enero el cual pueda facilitar en algo el inicio a este mundo.
Me sumo

Otolap, cual es el grupo de Whatsapp?
X2
 
Pana, yo siempre he hecho las compras con ETH. Me sale mas barato (me cobran 0.001 por enviar ETH entre exchanges)

Eso he estado haciendo, pasando a XRP o ETH, el problema empieza al querer convertirlos a COP, por el momento sólo puedo usar Localbitcoins y el fee para recibír es muy caro. Algúna recomendación?
 
Puedes ingresar a coinmarketcap.com busca la crypto que desees, luego vas a market y aparecen los exchengers donde esta la moneda, puedes abrir una cuenta en la mayoria de los exchangers, los mas reconocidos son , Poloniex, Bittrex, Binance, Cryptopia entre otros, para comprarlos puedes hacerlo con ethereum o bitcoin cuando ya lo tengas en el exchanger

Parce a ver si entiendo, si quiero comprar Verge (XVG) tengo que entrar a un exchange y comprar la moneda con Bitcoin? Es decir, primero tengo que comprar en el exchange el Bitcoin para poder acceder a comprar la moneda Verge (XVG) ? Que negocio... me imagino que cobran dos comisiones? una por comprar el bitcoin y otra por comprar el Verge (XVG) ya con el bitcoin ??? Mi ultima duda, uno no puede comprar simplemente Verge (XVG) pagando en dolares?
 
Parce a ver si entiendo, si quiero comprar Verge (XVG) tengo que entrar a un exchange y comprar la moneda con Bitcoin? Es decir, primero tengo que comprar en el exchange el Bitcoin para poder acceder a comprar la moneda Verge (XVG) ? Que negocio... me imagino que cobran dos comisiones? una por comprar el bitcoin y otra por comprar el Verge (XVG) ya con el bitcoin ??? Mi ultima duda, uno no puede comprar simplemente Verge (XVG) pagando en dolares?

Puede comprar los bitcoin donde quiera y pasarlo a la plataforma y ahi comprar cualquiera crypto disponible, comprar directamente verge o la mayoria de las cryptos con usd no se si se pueda
 
Puede comprar los bitcoin donde quiera y pasarlo a la plataforma y ahi comprar cualquiera crypto disponible, comprar directamente verge o la mayoria de las cryptos con usd no se si se pueda

De entrada uno esta perdiendo plata, porque toca pagar dos comisiones, una por comprar el bitcoin, y dos por comprar los VERGE.
A la final uno para que compra otro tipo de moneda si igual la mas aceptada es bitcoin? Es mejor tal vez ir a la fija y comprar bitcoin y pues ya ver que hacer con eso, si comprar cosas donde la acepten o tenerla como inversion para despues venderla a un mejor precio.
 
De entrada uno esta perdiendo plata, porque toca pagar dos comisiones, una por comprar el bitcoin, y dos por comprar los VERGE.
A la final uno para que compra otro tipo de moneda si igual la mas aceptada es bitcoin? Es mejor tal vez ir a la fija y comprar bitcoin y pues ya ver que hacer con eso, si comprar cosas donde la acepten o tenerla como inversion para despues venderla a un mejor precio.
Por el crecimiento uno a uno entre una y otra moneda.

Si gasta 1 bitcoin (1btc=100.000.000 satoshis) en comprar Verge a 100 satoshis, tendría 1.000.000 de Verge. Ahora, piense que en un año el Verge está a 1000 satoshis unidad, a aumentado 10 veces la cantidad de bitcoin que compro, es decir, 1.000.000.000 de satoshis, o 10btc. Si mantiene 1 btc, siempre va a tener ese bitcoin.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Parce a ver si entiendo, si quiero comprar Verge (XVG) tengo que entrar a un exchange y comprar la moneda con Bitcoin? Es decir, primero tengo que comprar en el exchange el Bitcoin para poder acceder a comprar la moneda Verge (XVG) ? Que negocio... me imagino que cobran dos comisiones? una por comprar el bitcoin y otra por comprar el Verge (XVG) ya con el bitcoin ??? Mi ultima duda, uno no puede comprar simplemente Verge (XVG) pagando en dolares?
Comprendo que le puede parecer una aberración tener que realizar 2 conversiones para adquirir una moneda pero debe entender que agregar pares en un exchange no es tarea fácil, cuesta dinero y muchas veces lo que hace es seccionar dicho mercado por eso solo monedas con gran volumen manejan diferentes tipos de pares entre ellos los mas aceptados son BTC/[X] y ETH/[X] también debe entender que el gobierno de US ejerce dominio absoluto sobre dicha moneda [USD] y en cualquier momento puede llegar a decomisar ese dinero simplemente porque se le dio la gana [ya casos se han dado] por lo cual mas de un exchange se a curado en salud y evita el USD usando USDT o simplemente otras monedas como modelo de referencia.

La mejor forma de entrar ahora por los fees y congestiones es COP >> ETH o COP >> LTC

Eso he estado haciendo, pasando a XRP o ETH, el problema empieza al querer convertirlos a COP, por el momento sólo puedo usar Localbitcoins y el fee para recibír es muy caro. Algúna recomendación?
La opción mas económica [free] siempre sera P2P en cuyo caso si gusta yo se los puedo comprar.

Pd. Para los que me han preguntado que a que monedas le veo futuro, dejo la lista a discusión del foro...

De centavos:
-ADA
-XVG
-XLM
-DGB

<$10USD:
-IOTA
-XRP
-OMISEGO --> Esta ya se escapo.
-WAVES

>$50
-LTC
-Dash
-ETH
-Neo --> Tengo un resentimiento personal hacia ella pero bueno.

ICOs
xNapoleon

Personalmente no me gustan las ICOS ya que muchas son puro cuento chino... pero en fin...

Eso si siempre hacer la tarea e investigar :coffee:
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi y [sC+].Hal6er