Activos virtuales Bitcoin y criptomonedas

Criptomonedas y criptoactivos
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno si quieren unas monedas gratis [airdrop] de un nuevo proyecto sin invertir un peso tan solo deben registrarse aca, puede que hoy cuesten $0 mañana tal vez $1 en todo caso son gratis... LINK

Si no tienen una billetera de ETH acá pueden crear una la cual es gratis también myetherwallet.com

Pd. Hoy es el ultimo dia para recibir monedas gratis ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Hal6er
Compañeros, les tengo una consulta, una tía llegó de México en estos días, me contó que invirtió 15K usd en esta página: https://www.bitbackoffice.com/ y está recibiendo aproximadamente 2k usd solo de ganancia mensual, una amiga de ella la afilió y blah blah blah, sin embargo, ya recibió su primer pago.
¿qué tan confiable creen ustedes que es eso?, para mi es una pirámide, ¿cierto?
 
Compañeros, les tengo una consulta, una tía llegó de México en estos días, me contó que invirtió 15K usd en esta página: https://www.bitbackoffice.com/ y está recibiendo aproximadamente 2k usd solo de ganancia mensual, una amiga de ella la afilió y blah blah blah, sin embargo, ya recibió su primer pago.
¿qué tan confiable creen ustedes que es eso?, para mi es una pirámide, ¿cierto?

Chárlate con el señor Murcia Guzmán.
 
  • LOL
Reacciones: [sC+].Hal6er
Compañeros, les tengo una consulta, una tía llegó de México en estos días, me contó que invirtió 15K usd en esta página: https://www.bitbackoffice.com/ y está recibiendo aproximadamente 2k usd solo de ganancia mensual, una amiga de ella la afilió y blah blah blah, sin embargo, ya recibió su primer pago.
¿qué tan confiable creen ustedes que es eso?, para mi es una pirámide, ¿cierto?
Creo que a tu tía le vendieron esto...
upload_2018-1-14_14-11-13.jpeg


Pd. Estoy comprando cualquier criptomoneda [BTC,LTC,ETH,ETC] por favor enviar por privado el tipo de moneda, la cantidad y su valor, gracias.
 
Última edición:
Compañeros, les tengo una consulta, una tía llegó de México en estos días, me contó que invirtió 15K usd en esta página: https://www.bitbackoffice.com/ y está recibiendo aproximadamente 2k usd solo de ganancia mensual, una amiga de ella la afilió y blah blah blah, sin embargo, ya le devolvieron 2k de los 15 que metio, hasta ahora solo tiene en riesgo 13k
¿qué tan confiable creen ustedes que es eso?, para mi es una pirámide, ¿cierto?

Pasame el número de tu tía por MP, para un negocio que le puede interesar... :rolleyes:

Lo más probable es que lo sea. Sin embargo, hoy en día sí es posible mantener una piramide con criptomonedas. La inversión de 15k bien manejada puede generar mucho más de lo que le pagarán a su tía. Otros tiempos eran los de DMG, que la plata salía del ??_____________ (narcotrafico/guerrillas/corruptos/lavaderos de dinero/mafias/no sabe, no responde).

El problema es la incertidumbre, es imposible de saber si el próximo pago llegue o no.


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Hal6er
Pasame el número de tu tía por MP, para un negocio que le puede interesar... :rolleyes:

Lo más probable es que lo sea. Sin embargo, hoy en día sí es posible mantener una piramide con criptomonedas. La inversión de 15k bien manejada puede generar mucho más de lo que le pagarán a su tía. Otros tiempos eran los de DMG, que la plata salía del ??_____________ (narcotrafico/guerrillas/corruptos/lavaderos de dinero/mafias/no sabe, no responde).

El problema es la incertidumbre, es imposible de saber si el próximo pago llegue o no.


Tony.
Pues sí, la cosa es que ella tiene su trabajo y le va bien, ella no entiende de criptomonedas, wallets, exchangers, etc, simplemente pone su dinero y recibe sus ganancias....¿Es riesgoso? sí y ella lo sabe, sin embargo dijo que iba a meter 30K usd más. :eek: la verdad estoy conmocionado con todo ese tema, hay resto de gente poniendo su dinero ahí, yo personalmente, no lo haría, aunque como mencionas, una pirámide con criptomonedas es sostenible, pues al parecer el trading está en cierta manera "automatizado" y trabajan con plata ajena.
 
Pues sí, la cosa es que ella tiene su trabajo y le va bien, ella no entiende de criptomonedas, wallets, exchangers, etc, simplemente pone su dinero y recibe sus ganancias....¿Es riesgoso? sí y ella lo sabe, sin embargo dijo que iba a meter 30K usd más. :eek: la verdad estoy conmocionado con todo ese tema, hay resto de gente poniendo su dinero ahí, yo personalmente, no lo haría, aunque como mencionas, una pirámide con criptomonedas es sostenible, pues al parecer el trading está en cierta manera "automatizado" y trabajan con plata ajena.
Creo que lo mejor que puede hacer ella es escoger un portafolio de criptomonedas e invertir en eso ya que está dispuesta a asumir un riesgo, si la moneda cae sabe que pierde, si la moneda sube sabe que gana, si agarra una buena tendencia fácilmente puede obtener un X10 en menos de un año, con las pirámides Jkastro observaciones sabe en qué se invierte pero lo que sí se sabe es que al final se terminan volando con la plata
 
Pues sí, la cosa es que ella tiene su trabajo y le va bien, ella no entiende de criptomonedas, wallets, exchangers, etc, simplemente pone su dinero y recibe sus ganancias....¿Es riesgoso? sí y ella lo sabe, sin embargo dijo que iba a meter 30K usd más. :eek: la verdad estoy conmocionado con todo ese tema, hay resto de gente poniendo su dinero ahí, yo personalmente, no lo haría, aunque como mencionas, una pirámide con criptomonedas es sostenible, pues al parecer el trading está en cierta manera "automatizado" y trabajan con plata ajena.

Ud. tiene es un tío, con todo el respeto, que huevos los de su señora tía :ROFLMAO:

A los precios de hoy "se dice" que los que entran a minar recuperan el 100% en 6 meses. su tía está "en camino" de esperar 7 meses y medio. Si la piramide se cae en 6 o 7 meses, igual pierde.

Digale a su tía que meta la plata en https://www.nicehash.com (aunque fueron hackeados hace un mes y pico. Van a asumir la perdida y pagaran lo perdido a los usuarios).

En nicehash compra Hashing Power y mina en la moneda que quiera (virtualmente), el inconveniente es que le pagan en BTC no en dolares. Pero con seguridad puede ganar más de lo que le genera la piramide. Y aunque existen los riesgos, puede retirar en montos mínimos cuando tenga más 0.01 BTC. No tiene que esperar a final de mes. La gente que perdió dinero en Nicehash fue porque dejaron sus BTC en las billeteras del servicio, lo cual no es obligatorio, pero ahorra fees.

O que se meta en la minería, obviamente ya sea con usted el que monte los equipos o algún conocido de confianza que esté metido. Cómo siempre, el día que se acaba la rentabilidad siempre quedará algo de hardware.


Tony.
 
Pues sí, la cosa es que ella tiene su trabajo y le va bien, ella no entiende de criptomonedas, wallets, exchangers, etc, simplemente pone su dinero y recibe sus ganancias....¿Es riesgoso? sí y ella lo sabe, sin embargo dijo que iba a meter 30K usd más. :eek: la verdad estoy conmocionado con todo ese tema, hay resto de gente poniendo su dinero ahí, yo personalmente, no lo haría, aunque como mencionas, una pirámide con criptomonedas es sostenible, pues al parecer el trading está en cierta manera "automatizado" y trabajan con plata ajena.
Toda pirámide es igual, desde que haya gente entrando, les van a pagar, cuando no haya la suficiente gente entrando para pagar a todos, es cuando la pirámide se cae, lo difícil es saber cuando llega ese punto y la conclusión general es que los de arriba van a ganar con el dinero de los de abajo.

Las pirámide funcionan por emoción, por ejemplo, como ya vio que le pagaron la primera vez (sin siquiera recuperar la inversión), ya quiere volver a invertir más. Así funcionan las pirámides y sí que va a perder plata donde meta más plata.
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
La misma historia que cuando bajo a $1,800 no hace ni 6 meses, mas de uno riéndose de la caída y pregonando la muerte del BTC y toma subió hasta los $20,000, ahora cae 40% en un par de días pero se les olvida que en 1 año subió mas de 1000% :rolleyes:

Infortunadamente no pude comprar mas monedas a precio regalado.
 
Compañeros, ¿creen que ya se recuperó o volverá a bajar?

Yo puedo decirle lo que yo creo, que ya no baja de nuevo a menos de 10000. Seguramente era lo que muchos estaban esperando "si baja de los 10k, compro".

Muchos con bola de cristal (después de que baja el precio) profesan que "las señales" que "era obvio" que... etc. Obviamente habrán mejores días y peores días. Lo que sí es eseguro es que los sistemas financieros tradicionales (los duros de la plata) son los que más se están beneficiando y los que más influencian dichos cambios.


Tony.
 
Ya no baja mas, es el mejor momento para comprar, aunque hoy se recuperaron un poco las monedas, todo seguira subiendo mas.
 

Los últimos temas