Activos virtuales Bitcoin y criptomonedas

Criptomonedas y criptoactivos
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo estaba pensando full en invertir estos días pero parece que la cosa ahora si va de verdad sin frenos para abajo,
no hace mas que mala noticias tras mala noticias y todo a vísperas del próximo G20 en Marzo dónde se revisara el tema por las grandes potencias.

https://www.infobae.com/america/mun...-000-ante-la-prohibicion-un-gigante-bancario/
El tema ya paso por la mesa de los grandes en Davos, el G20 es simplemente el circo de la democracia, allí es donde van los siervos a hacer publicas las ordenes de los jefes a todos sus esclavos pero manteniendo el teatro de la democracia.

Las alts están bajo ataque desde todos los frentes, por donde vea los medios y gobiernos creando FUD y aun así les a quedado grande, esto no tiene reversa y WS lo que se esta es llenando los bolsillos de altcoins a precio de huevo.

El mejor consejo si tiene ALTS es HODL, si piensa invertir y quire ir "seguro" lo que puede hacer es esperar el rebote del mercado aunque le digo que cuando esto suceda la subida sera brutal y repentina, personalmente estoy esperando a que me llegue aun mas dinero para invertir muchísimo mas ya que estas oportunidades son escasas, bien lo dije cuando bajo a $1.800 y acá mas de uno se reía y pensaban que el BTC estaba muerto y vea usted en menos de nada su precio subió 10x, al parecer la historia se repite.

La prohibición de comprar alts con tarjetas de crédito tiene "poco" que ver con el estado actual del mercado ya que no es el único factor [un ataque coordinado en varios frentes] y tampoco fue de golpe sino cada empresa lo hizo a cuenta gotas para crear aun mas FUD, lo que si demuestra el temor que le tienen a las alts y que los bancos no están interesados en seguir "financiando" su propia destrucción.
La excusa que dan es de lo mas patético, a usted para que le den [x] cupo de endeudamiento ya le han hecho un estudio previamente, ahora sin importar el articulo que usted adquiera, el emisor de dicho crédito asume que usted tendrá como pagarlo pero ahora los bancos salieron a proteger el bolsillo del consumidor :rolleyes: de los mismos productores que nos entregaron la crisis del 2008 con créditos basura :coffee:

Los noticieros siguen repitiendo noticias tergiversadas o falsas aun cuando ya han sido desmentidas, tan solo vean ustedes que empresas son aquellas que han sacado el mayor numero de patentes respecto a blockchain y quienes están comprando en grandes volúmenes monedas en este drop [millones de USD] y les pregunto, si esto no va para ningún lado ["burbuja/fraude"], por que los bancos y fondos de inversion están invirtiendo tan fuerte en el sector?

Alguien quiere pensar en los que están en pirámides y ni siquiera tienen bitcoin de verdad?
Se les dijo, se les advirtió y aun así los incautos siguen cayendo, la verdad poca simpatía hay por estas personas en la comunidad ya que un gran numero de ellos saben de antemano que están metidos en una pirámide pero optan por hacerse los locos hasta que las suerte les dure, luego salen a llorar porque los "robaron"
 
  • Me gusta
Reacciones: Professor y Markylore
Hola, yo estoy como muchos indeciso desde hace mucho si invierto o no en Bitcoins, creo que en estos momentos esta a muy buen precio comparado a lo que ha estado últimamente, si yo quiero comprar ya como hago? si me venden al precio que está? alguien acá me vende y me explica como compro seguro...

mejor dicho voy a comprar 1.000 dolares ya, quien me ayuda :LOL:
 
Ya encontré a alguien que me va vender pero me dice que es a través de una app que se llama Mycelium....Es seguro? la conocen o me recomiendan alguna?
 
  • Me gusta
Reacciones: Iced
Los noticieros siguen repitiendo noticias tergiversadas o falsas aun cuando ya han sido desmentidas, tan solo vean ustedes que empresas son aquellas que han sacado el mayor numero de patentes respecto a blockchain y quienes están comprando en grandes volúmenes monedas en este drop [millones de USD] y les pregunto, si esto no va para ningún lado ["burbuja/fraude"], por que los bancos y fondos de inversion están invirtiendo tan fuerte en el sector?

Donde se puede revisar dichas compras??

No es que sea ningún experto pero con la crisis del 2008 se demostró que los bancos y fondos de inversión son los que menos pierden ya que salen a rescatarlos de cualquier forma; tienen basicamente licencia para correr cualquier riesgo.
 
Ya encontré a alguien que me va vender pero me dice que es a través de una app que se llama Mycelium....Es seguro? la conocen o me recomiendan alguna?
Ando en las mismas esperando que baje un poco más al parecer va para los 5.000 .... un amigo que lleva rato dice que mycelium es dd las más confiables y mejores billeteras!
 
  • Me gusta
Reacciones: surgiova
Ahora hay gente vendiendo tarjetas.
 

Archivos adjuntos

  • 1517896241633.jpg
    1517896241633.jpg
    53.6 KB · Visitas: 604
  • LOL
Reacciones: serankua
Bueno creo que me la voy a jugar con un monto responsable con BTC,
Mejor exchanger para comprarlos y mejor Wallet virtual para guardarlos?
 
Bueno creo que me la voy a jugar con un monto responsable con BTC,
Mejor exchanger para comprarlos y mejor Wallet virtual para guardarlos?

Yo también me la voy a jugar pero solo con 3´000.000 de pesos porque no tengo mas, el que me los iba a vender ya no tiene, los vendió todos, alguien acá está vendiendo o me recomienda por favor donde los puedo comprar?
 
Yo también me la voy a jugar pero solo con 3´000.000 de pesos porque no tengo mas, el que me los iba a vender ya no tiene, los vendió todos, alguien acá está vendiendo o me recomienda por favor donde los puedo comprar?
compre de a poco en surbtc(buda) o localbitcoin con vendedores de alta reputacion.
Compre en una semana un poco en la otra otro poco y asi
 
  • Me encanta
Reacciones: surgiova
compre de a poco en surbtc(buda) o localbitcoin con vendedores de alta reputacion.
Compre en una semana un poco en la otra otro poco y asi

Que limites de retiro tiene SURBTC?
Ya cree la cuenta y se encuentra en verificación, pero veo que hay como dos opciones de cuentas y la básica dice algo de USD100/MES.

USD/100 que? máximo de retiro al mes? no me digan eso xq sino que gracia, ante una estampida queda uno viendo un chispero para disponer su plata.
 
A finales de este mes [28] es el fork de Zclassic y como suelo decir "llega el fork llega el pump"

Que limites de retiro tiene SURBTC?
Ya cree la cuenta y se encuentra en verificación, pero veo que hay como dos opciones de cuentas y la básica dice algo de USD100/MES.

USD/100 que? máximo de retiro al mes? no me digan eso xq sino que gracia, ante una estampida queda uno viendo un chispero para disponer su plata.
Ser verificado por lo general no tarda mas de 48 horas y el limite son $10,000USD si no estoy mal, sin verificar el limite es como $100USD, lo que puedes retirar/comprar al mes.
 

Los últimos temas