Activos virtuales Bitcoin y criptomonedas

Criptomonedas y criptoactivos
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me Suscribo al tema: soy 100% novato, estuve leyendo las primeras páginas y no veo el paso a paso para comprar criptomonedas. Sería chévere hacer el paso paso. Saludo
 
Buen día, alguien tiene información a cerca de unos callisto que van a dar por tener holdeado ETC ???
Me dicen que es la próxima semana pero que los tengo que cambiar de exchange, yo los tengo en binance, quien me puede dar mas información por favor, gracias
 
Buen día, alguien tiene información a cerca de unos callisto que van a dar por tener holdeado ETC ???
Me dicen que es la próxima semana pero que los tengo que cambiar de exchange, yo los tengo en binance, quien me puede dar mas información por favor, gracias

No cambiarlos de exchange, sacarlos del exchange a una billetera propia. Todas las cuentas de ETC incluídas las cuentas de los exchanges recibirán CLO, pero si el exchange no está preparado para ello, los usuarios no podrán acceder a éste.

Tony.
 
  • Me encanta
Reacciones: surgiova