Activos virtuales Bitcoin y criptomonedas

Criptomonedas y criptoactivos
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues invierten en cryptoactivos que no existen realmente, porque no van a invertir en lingotes, monedas de error, etc.
Porque el tema es de cripto-monedas, no de monedas físicas de colección, del mismo modo que hay un tema para inversiones en la bolsa, inversiones de diversos tipos/capitales [negocios varios, finca raíz, etc] y si se quiere hablar de ese tipo de artículos coleccionables [monedas, estampillas, memorabilia, etc] lo mas conveniente seria crear su hilo/tema correspondiente.

Pd. De hecho el tema de colección de monedas, estampillas y de mas es bastante interesante, de mi parte tengo una colección de diversas monedas sin mayor valor pero mi suegro y un amigo de el tienen una colección de monedas interesante.

Pd2. Sin mayor esfuerzo --> LINK
 
Última edición:
Saludos, ¿cuál es el estado actual de las criptomonedas? el tema tuvo un movimiento acelerado durante un tiempo y luego puff, se desvaneció el interés.

Otra pregunta es ¿hacia dónde van las criptomonedas? no económicamente en términos de qué valor van a tener en X fecha, sino pensando en para qué van a servir realmente en un futuro, o solo se tienen pensado usar para que la gente gane o pierda plata aleatoriamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: surgiova
¿En qué monedas vale la pena invertir?

Una de las preguntas más comunes que la gente hace es lo que cada coleccionista de monedas debe tener en su colección? En este punto, no sólo miraremos la belleza de las monedas, sino también su valor como la recogida de monedas como una inversión es una de las ofertas más seguras que usted puede hacer. Las siguientes tres son nuestras mejores opciones:

Monedas de error

Cazadas por los coleccionistas de monedas de todo el mundo, las monedas de error son aquellas que fueron fabricadas incorrectamente por una fábrica de moneda. Se consideran tan raros como los errores se manchan a menudo antes de que se lancen las monedas, de ahí porqué están siempre en alta demanda y valen mucho más que su valor previsto. Un gran ejemplo de monedas de error hechas a la menta es 1969-S Doubled Die Lincoln Penny, que se vendió en enero de 2008 por $126.500!

Monedas de lingotes

Compradas con fines de inversión, las monedas de oro son una gran adición a cualquier colección de monedas. Golpeadas con metales preciosos como el oro, la plata, el paladio y el platino, estas monedas son muy atractivas no sólo para los coleccionistas de monedas, sino también para los inversores, debido a su contenido de lingotes de oro o plata.

Monedas olímpicas / Monedas deportivas

Cada cuatro años la gente alrededor del mundo se reúne para celebrar el compañerismo en el deporte, y para muchos, los Juegos Olímpicos son la ocasión perfecta para comenzar su interés en coleccionar monedas. Las monedas olímpicas y deportivas se obtienen fácilmente, lo que las convierte en el activo perfecto para cualquier colección de monedas. Echa un vistazo en dracmametales.com


X2
88033edfbb8c078b3cfdd071fc19ab27.gif
 
Saludos, ¿cuál es el estado actual de las criptomonedas? el tema tuvo un movimiento acelerado durante un tiempo y luego puff, se desvaneció el interés.

Otra pregunta es ¿hacia dónde van las criptomonedas? no económicamente en términos de qué valor van a tener en X fecha, sino pensando en para qué van a servir realmente en un futuro, o solo se tienen pensado usar para que la gente gane o pierda plata aleatoriamente.

Económicamente sigue buscando balance, algún día dejará de ser un tema de especulación para tener un comportamiento más calmado y "aburrido".

La caída del precio actual aparte de los ASICs que han acaparado muchos mercados y han desestabilizado el panorama, en mi opinión se debe al USDT, (el USD Tether) es el Dolar virtual, que mantiene su relación 1 a 1 con el dolar "de papel". Su masificación parecía ser una bendición, ya que en los exchange comprar y vender dolares era una labor muy tediosa. (desde el punto legal, muy complicado). El USDT facilitó a los exchange cambiar a Tether y así tener "confianza" en que la moneda aún virtual no perdería valor respecto al dolar de papel.

Pero, repito (es mi punto de vista) el tether lo que hizo fue acabar de prostituir las criptomonedas. Antes del USDT, el proceso de compra y venta podía tomar entre unos minutos-horas hasta un día completo. Y no era sencillo, para comprar y vender a precios razonables. Lo cual mantenía un mejor ritmo. Con el USDT, se convirtió en 2 clicks y cuestión de segundos. Por otro lado se masífico el pump and dump. Se ponen de acuerdo a un grupo considerable de personas para comprar "inflar el precio" y vender. Y otros trucos que en los mercados traidicionales están prohibidos nos dejan en el momento actual.

Respecto al tema no económico, en el mundo tecnológico continúa con movimiento. El interés aumenta por parte de los gobiernos, científicos, bancos y demás individuos que ven potencial en el blockchain.

En el futuro, es posible que vaya más encaminado a ofrecer servicios a nivel empresarial e industrial, formando parte de lo que conocemos cómo "la nube" pero de forma realmente decentralizada. Storage, CDN, computing...

Hace unos años hubo algo de hype por un tiempo por un servicio que era algo así cómo "gaming streaming". Solo con tener una buena conexión a internet, el usuario podía jugar desde cualquier PC y el procesamiento se hacía en el servidor. Lo cual podría no solo aplicar para juegos, pero cualquier aplicación. Y no solo PC, smartphones, tablets, etc.

En ese sentido, podemos imaginar que el futuro de los smartphones dejaría de ser una guerra de componentes, cualquier terminal con conexión a internet podría tener un potencial "ilimitado". Donde el usuario pagaría por el acceso al procesamiento (algo así cómo AWS).

Se habla de futuras votaciones presidenciales sobre blockchain. (de pronto algún país europeo se anime).

Servicios y más servicios, todo lo imaginable que requiera procesamiento y/o almacenamiento en un PC podría ser subcontratado a una aplicación de Blockchain.


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yon
Muchachos, por aquí les dejo esta info, esta pinta interesante y lo mejor es que hay la oportunidad de ser pioneros.

La Iniciativa Q es un intento de ex empleados de PayPal para crear un nuevo sistema de pago en lugar de las tarjetas de crédito que se diseñaron en la década de 1950. El sistema utiliza su propia moneda, la Q, y para que las personas comiencen a utilizar el sistema una vez que esté listo, se están asignando Q de forma gratuita a las personas que se inscriban ahora (la cantidad disminuye a medida que se incorporan más personas, así que es mejor inscribirse temprano). Inscribirse es gratis y solamente te pedirán tu nombre y una dirección de correo electrónico. No hay nada que perder, pero si este sistema de pago se convierte en un método de pago líder en el mundo, tus Q pueden valer mucho. Si te perdiste la oportunidad de obtener bitcoin hace siete años, no te querrás perder esto.

Este es mi enlace de invitación:


Este enlace dejará de funcionar una vez que se me acaben las invitaciones. Avísame después de que te hayas inscrito, porque necesito verificarte de mi parte.
 
Muchachos, por aquí les dejo esta info, esta pinta interesante y lo mejor es que hay la oportunidad de ser pioneros.

La Iniciativa Q es un intento de ex empleados de PayPal para crear un nuevo sistema de pago en lugar de las tarjetas de crédito que se diseñaron en la década de 1950. El sistema utiliza su propia moneda, la Q, y para que las personas comiencen a utilizar el sistema una vez que esté listo, se están asignando Q de forma gratuita a las personas que se inscriban ahora (la cantidad disminuye a medida que se incorporan más personas, así que es mejor inscribirse temprano). Inscribirse es gratis y solamente te pedirán tu nombre y una dirección de correo electrónico. No hay nada que perder, pero si este sistema de pago se convierte en un método de pago líder en el mundo, tus Q pueden valer mucho. Si te perdiste la oportunidad de obtener bitcoin hace siete años, no te querrás perder esto.

Este es mi enlace de invitación:


Este enlace dejará de funcionar una vez que se me acaben las invitaciones. Avísame después de que te hayas inscrito, porque necesito verificarte de mi parte.
Lanero, gracias por compartir el enlace, ya me inscribí para que por favor me confirme.
 
Muchachos, por aquí les dejo esta info, esta pinta interesante y lo mejor es que hay la oportunidad de ser pioneros.

La Iniciativa Q es un intento de ex empleados de PayPal para crear un nuevo sistema de pago en lugar de las tarjetas de crédito que se diseñaron en la década de 1950. El sistema utiliza su propia moneda, la Q, y para que las personas comiencen a utilizar el sistema una vez que esté listo, se están asignando Q de forma gratuita a las personas que se inscriban ahora (la cantidad disminuye a medida que se incorporan más personas, así que es mejor inscribirse temprano). Inscribirse es gratis y solamente te pedirán tu nombre y una dirección de correo electrónico. No hay nada que perder, pero si este sistema de pago se convierte en un método de pago líder en el mundo, tus Q pueden valer mucho. Si te perdiste la oportunidad de obtener bitcoin hace siete años, no te querrás perder esto.

Este es mi enlace de invitación:


Este enlace dejará de funcionar una vez que se me acaben las invitaciones. Avísame después de que te hayas inscrito, porque necesito verificarte de mi parte.


Acabo de registrarme y verificar, falta que tu verifiques mi registro Gracias
 
Muchachos, por aquí les dejo esta info, esta pinta interesante y lo mejor es que hay la oportunidad de ser pioneros.

La Iniciativa Q es un intento de ex empleados de PayPal para crear un nuevo sistema de pago en lugar de las tarjetas de crédito que se diseñaron en la década de 1950. El sistema utiliza su propia moneda, la Q, y para que las personas comiencen a utilizar el sistema una vez que esté listo, se están asignando Q de forma gratuita a las personas que se inscriban ahora (la cantidad disminuye a medida que se incorporan más personas, así que es mejor inscribirse temprano). Inscribirse es gratis y solamente te pedirán tu nombre y una dirección de correo electrónico. No hay nada que perder, pero si este sistema de pago se convierte en un método de pago líder en el mundo, tus Q pueden valer mucho. Si te perdiste la oportunidad de obtener bitcoin hace siete años, no te querrás perder esto.

Este es mi enlace de invitación:


Este enlace dejará de funcionar una vez que se me acaben las invitaciones. Avísame después de que te hayas inscrito, porque necesito verificarte de mi parte.

Lastimosamente ya se han acabado las invitaciones. Lastima, porque parece interesante.