Activos virtuales Bitcoin y criptomonedas

Criptomonedas y criptoactivos
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2017-06-03 a las 11.16.18 a.m..png
    Captura de pantalla 2017-06-03 a las 11.16.18 a.m..png
    82.4 KB · Visitas: 162
Los que quieran una rentabilidad extra por un mes pueden aqui,38% de rentabilidad +valorizacion de la moneda.

Link de registro:
https://me-coin.com/socio/Eduardx123

Linkean su billetera a su perfil y compran el centro de inversion que quieran o puedan comprar,ojo el pago a la billetera es diario,se recupera la inversion en 18 dias aprox y abrio el 18 de abril 2017,gran oportunidad.
Tengo entendido que mecoin dejó de pagar, lo mismo twobitcoin y airbit. Que tan cierto es eso?
 
  • Me encanta
Reacciones: [drm]
Sr Inversionista, si usted quiere seguir invirtiendo dinero es este tipo de plataformas así lleven tantos años como manifiesta algunos aquí tenga en cuenta los siguientes parámetros.

Pregúntele a su autodenominado “líder” como le va responder en caso de que se pierda su dinero, porque es muy probable que le diga los siguientes guiones “usted sabía que era in inversión de alto riesgo” “yo también perdí xx $$$$” “yo solo soy un inversionista igual a usted”.

Desconfié si todos los comunicados son por audio o escritos de whatapps, y no llevan firma y no es nada oficial como usted y yo lo conocemos.

Por favor pregunte como esta empresas “plataformas” generan sus ingresos es muy probable que les va a decir que hacen Trading, pues pregunte en que plataforma hacen trading (pidan registros) cuanto invierten? ¿Qué supuestos robots usan? Pida un histórico de compras y ventas.

Verifique y pídanle a su autodenominado “líder” la constitución legal de la compañía y sus administradores directos, su dirección en la web, sus dueños sus teléfonos esto es muy importante si no nunca le va responder. Es muy probables que ni el sepa.

Señores así lleve dos años y tres o los que sea cualquier plataforma como (airbitclub); sepa que si no están claro los puntos anteriores es una pirámide y en cualquier momento se caerá y su plata se perderá y nadie le responderá. Por qué llegara un momento que será insostenible.

Por qué me-coin se cayó tan rápido, porque no hacia trading todo era mentira, segundo el precio del bitcoin se disparó casi el doble y la gente ya no entraba con la misma fuerza que entro al inicio y los que entraban ya no entraban con los mismos bitcoins de los primeros y se hizo insostenible pagarle con tan poquito dinero que entraba a los que ya tenían derecho a su rentabilidad. ESE FUE EL MOTIVO. Pero ojo tenga en cuenta que aquellos que promocionaron esta empresa haciendo viajecitos por toda Colombia no perdieron ellos eran la cabeza de la pirámide solo ingresaron referidos a su derecha y su izquierda y mi de ahí para abajo binario por todos los que entraron (más de mil) así la parte del libre que dice “yo también perdí xx $$$$” no la crea había de estos autodenominado “líderes” que cogían un bitcion DIARIO así que podría usted decirle que le ayude a por lo menos recuperar su inversión a ver si lo ayuda.

Asi (airbitclub) asi pague poquito sépalo que se caerá en algún momento, sobre todo en esta épocas un porcentaje grande de personal ha perdido la confianza en la plataformas y ya sabe que libreto va utilizar su autodenominado “líder”.

Dígame si no tengo la razón?.

De todos modos sepa que ya cursa en la superintendencia sociedades más de 100 denuncias radicadas a la Fiscalía General de la Nacional por fraude y estafa a través de la plataforma o club de inversión “Twobitcion” con más de 80.000 usuarios de los cuales su gran mayoría son de Colombia y esta específicamente empezó en Cartagena donde el negocio fue impulsado por una serie de Jóvenes que en estos momentos son investigados por las autoridades.
 
Dejen de meter plata en eso no se van a volver ricos de un día para otro, bitcoin es otra cosa es una nueva forma de almacenamiento de valor, es eso almacenamiento de valor, esperen a que llegue las nueva crisis y los cambian por cualquier cantidad de monedas fiduciarias
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Otolap y LuisFeGE
Tengo entendido que mecoin dejó de pagar, lo mismo twobitcoin y airbit. Que tan cierto es eso?

Es cierto lo de me-coin,ahí perdí plata pero en bitgrow gane y ahora estoy en jet-coin. No voy a recomendar ninguno de estos programas por aqui nunca mas,son inversiones de muy alto riesgo.

En internet son muy conocidas,se llaman las HYIP,hay paginas que se dedican a monitorear estas pirámides,y avisan si pagan o no y cuantos días llevan de vida. es cuestión de cada quien invertir en eso.

También para que sepan,hay grupos de inversores golondrinas,se juntan,meten en una pirámide bien temprano,se auto-refieren y salen con su capital y ganancias. en menos de un mes.
 
Última edición:
Les comparto de otra pirámide. Y se les dijo.

Screenshot_20170606-134910.png





Es cierto lo de me-coin,ahí perdí plata pero en bitgrow gane y ahora estoy en jet-coin. No voy a recomendar ninguno de estos programas por aqui nunca mas,son inversiones de muy alto riesgo.

En internet son muy conocidas,se llaman las HYIP,hay paginas que se dedican a monitorear estas pirámides,y avisan si pagan o no y cuantos días llevan de vida. es cuestión de cada quien invertir en eso.

También para que sepan,hay grupos de inversores golondrinas,se juntan,meten en una pirámide bien temprano,se auto-refieren y salen con su capital y ganancias. en menos de un mes.

Mira que lo mencioné.


Definición de Pirámide, se parece a esto:

Los que tienen Bitcoin y recomiendan que la gente se meta y compre más Bitcoin, lo hacen es para incrementar la demanda y la burbuja se siga inflando.

No hay objetividad en sus opiniones, sólo palabras cegadas por las ganas de ganar más a costa del dinero de los demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y ElTestigo
Les comparto de otra pirámide. Y se les dijo.

Ver el archivos adjunto 300286






Mira que lo mencioné.


Definición de Pirámide, se parece a esto:

https://me-coin.com/site/anuncio2/

La verdad me parece una burla ese comunicado indicando las pruebas del "Hackeo".

Como siempre he dicho, el simple hecho de tener/comprar Bitcoins no significa que estos se van a multiplicar de la nada, y es lo que mucha gente esta creyendo.

La verdad solo veo las criptomonedas como un medio de pago mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y VektorY
Algo que me parece cómico cuando caen es que en general dicen que fue un hackeó.
Aunque lo mejor en este caso son las pruebas y lo de"le vamos a dar ganancias primero a los que no han ganado" mejor dicho, últimos marranos que se metan crean que les vamos a pagar jajjajajajaj
 
Lo de me-coin se veía de lejos que era una pirámide, un lanero me paso el vinculo para inscribirme [lo cual hice] vi los videos de instrucción y se me vino de una a la mente este video:

Se les repite caballeros, los Bitcoins ya de por si son una inversion de alto riesgo y si a estos se le suman un "sistema" que brinda altísimos dividendos [de dudosa procedencia] lo mas probable es que al final del día vayan a terminar perdiendo su dinero.

De paso otro lanero [ @Lualducor ] me brindo muy buena información por privado acerca de posibles formas de como detectar este tipo de "sistemas" entre otros temas relacionados a fraude y seguridad con Bitcoins por lo cual le agradezco públicamente.

De mi parte aproveche el desorden de la montaña rusa que ha sido el precio del Bitcoin en este par de semanas para hacer un par de compra/venta y salir arriba con unos buenos $$ en el bolsillo, siguiendo el viejo ""The time to buy is when there's blood in the streets. B.R""
 
Les comparto de otra pirámide. Y se les dijo.


Mira que lo mencioné.


Definición de Pirámide, se parece a esto:

Me-Coin es una pirámide, Bitcoin no lo es .

El hecho de que usted identifique estas 2 cosas como lo mismo,me hace dudar de su razón y hasta chistosa,lo mismo pasa cuando siempre dice que Linux va a destruir a Microsoft para siempre,y estamos en el 2017 y Microsoft sigue en pie y mas grande :ROFLMAO:

Me encanta que vengas a mostrar tu rabia, tu rage me encanta

Algo que me parece cómico cuando caen es que en general dicen que fue un hackeó.
Aunque lo mejor en este caso son las pruebas y lo de"le vamos a dar ganancias primero a los que no han ganado" mejor dicho, últimos marranos que se metan crean que les vamos a pagar jajjajajajaj

Igual van a ir a la fiscalia.
 
yo por suerte
compre 0.1 btc y me costo 100 usd
claro eso lo compre hace como 6 meses xDD
ahora ya me gane aprox 180 usd.
pues nada segun por ahi dicen el btc puede subir como bajar.
eso sele llama trading pero naaa me dicen que me meten pero no me gusta
asi de sencillo (el trading es como la bolsa)
 
  • Me gusta
Reacciones: T_rex
Lo triste de todo esto es que están satanizando al bitcoin a costa de las pirámides y scammers, siendo cosas totalmente diferentes. Si usted quiere realmente negociar con bitcoins cómprelos, téngalos, véndalos. No use intermediarios, no los necesita.
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911 y H2KSOFT

Los últimos temas