La pregunta es ¿conocen algún caso cercano de éxito en inversiones con Bitcoin?
Así cercano cercano, la tía de un LANero que tiene plata cómo un hijuemadre....
Tony.
La pregunta es ¿conocen algún caso cercano de éxito en inversiones con Bitcoin?
Hola Laneros!
Tengo 0.00920620 BTC en Binance y no tengo ni idea cómo hacer efectivo ese dinero en moneda local o al menos para tarjeta de crédito. Si alguien me puede ayudar con esto se lo agradezco. También, en su defecto, puedo vender/transferir esa cantidad, que es poquita, si a alguien le puede servir.
Mil gracias!
Si por invertir entiende gente que compro barato y espero con paciencia y ahora recupero su inversión x4, y quedo con un poquito de reserva, pues conozco a varios.La pregunta es ¿conocen algún caso cercano de éxito en inversiones con Bitcoin?
Se les dijo, se les advirtió... la banca y Cia saben que las criptomonedas son la la cuarta revolución industrial, hicieron hasta lo imposible con todos los medios a su disposición [prensa, banca, gobierno, etc] para destruir las criptos y no pudieron, incluso les quedo grande acaparar el mercado comprando por debajo de cuerda las monedas que tanto repudiaban y ahora que el mercado de las criptos no dio su brazo a torcer muestran sus verdaderas intenciones, la creación de criptomonedas que estén bajo el control de los mismos, como quien dice le están cambiando de collar al perro con el agravante que ahora estas empresas tendrían mucho mas poder/información a su disposición y si los usuarios no han tenido suficiente con las practicas abusivas y poco éticas de estas empresas pues ahí tienen su segundo plato.
Pd. Vale la pena resaltar que eso de "prensa independiente" y "libre mercado" no son otra cosa que pura y física propaganda.
Pd2. Hasta que el BTC no pase la barrera psicológica de los $10,000USD no a pasado nada.
Claro esta ya que son empresas de renombre, lo que molesta es que son las mismas empresas que lanzaron una cruzada en contra de una industria de la cual hoy en día quieren sacar tajada.Pero en cierto modo, que hayan empresas como VISA, Mastercard, Facebook involucradas generan una mayor confianza para muchos que empresas nuevas
BTC pegó el brinco más hpta a 11000!
Tony.
$12.570 , incluso tocó pico de $12.912![]()
Eso depende de varios factores en especial el precio de la electricidad, por ejemplo en países como Canada, Trinidad & Tobago y Venezuela la minería de BTC "siempre" a sido lucrativa, por el contrario en un país como Corea del Sur la minería de BTC solo seria lucrativa si el precio se cotiza por encima de los $27,000USD y esto hablando solo del BTC, otras monedas han seguido ofreciendo ganancias por minería durante todo este tiempo si bien no tan altas como en otras épocas.Volvió a ser rentable la minería!
Jajajajaja, para eso sirve el peso Colombiano COP y USD, no se necesita Bitcoin, jajajaja
Claro compañero, siempre van a haber condiciones especiales. El precio del BTC desde 10k es rentable, ahora sí van a poder minar todos nuevamente.Eso depende de varios factores en especial el precio de la electricidad, por ejemplo en países como Canada, Trinidad & Tobago y Venezuela la minería de BTC "siempre" a sido lucrativa, por el contrario en un país como Corea del Sur la minería de BTC solo seria lucrativa si el precio se cotiza por encima de los $27,000USD y esto hablando solo del BTC, otras monedas han seguido ofreciendo ganancias por minería durante todo este tiempo si bien no tan altas como en otras épocas.
Las billeteras mas confiables son por hardware o "cold storage", ya si quiere una que realice compra/venta entre criptos seria Trezor [Modelo T] si es para FIAT si toca via app o exchange las cuales son menos seguras.Una pregunta amigos laneros, tengo unos bitcoins en una plataforma que se llama bitfoliex, los quiero pasar para otra billetera porque no se si sea confiable, ustedes que piensan ? cual es una billetera o monedero confiable para tener bitcoins y poder comprar y vender, gracias.
https://www.politico.eu/article/regulate-facebooks-libra-currency-frances-le-maire-says/
“We cannot accept to have a new currency, having exactly the same kind of power [as other currencies] without having the same kind of rules” as well as “commitments,” he added.
Le Maire joins a chorus of concern about Libra from lawmakers, central bankers and policymakers in the U.S., U.K. and recently the International Monetary Fund.
All have stressed that Libra could enable laundering, trigger instability and diminish the importance of national currencies.
“I fully share the concerns expressed by [U.S. Treasury Secretary] Steven Mnuchin about the Libra,” Le Maire said.