Activos virtuales Bitcoin y criptomonedas

Criptomonedas y criptoactivos
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Parece que hay mucha gente comprando Bitcoins ahora, y es extraño porque no es que esté barato.

porque recientemente "despegó" por alguna razón que los analistas ya tendran especulada argumentada, entre el covid y el avistamiento del Neowise. Venía tranquilo en USD9000 y de una semana a la otra subió a 11k!

iu


Muchos países han implementado medidas de ayudas económicas por lo general de 6 meses. Esos 6 meses se cumplen en septiembre, entre tanta especulación realmente es difícil apuntar a un solo motivo. Pero ciertamente muchos están apuntando a coger la ola del BTC de hace algunos años. ¿Se repetirá?


Tony.
 
En un caso hipotético en el que alcanzara el máximo del 2017, casi los 60' cop o ya ni recuerdo... y ustedes tuvieran mínimo 1btc completo o mas... que harían? yo ejemplo tengo eso en holding hace ya tiempo y pues bueno bien... pero me animaría a sacarlo ya donde se subiera o alcanzara histórico nuevamente, el vídeo o caso seria como lo podría hacer efectivo de la manera mas sencilla ustedes que son mas estudiados en el tema... siempre tengo esa inquietud por decirlo asi.
 
[...] el vídeo o caso seria como lo podría hacer efectivo de la manera mas sencilla ustedes que son mas estudiados en el tema [...]
La forma mas sencilla seria por medio de un exchange y de no ser posible por este medio le tocaría P2P algo como Localbitcoins, en este ultimo difícilmente lo logre vender a precio oficial y ademas el tiempo y riesgos que conlleva.
 
En un caso hipotético en el que alcanzara el máximo del 2017, casi los 60' cop o ya ni recuerdo... y ustedes tuvieran mínimo 1btc completo o mas... que harían? yo ejemplo tengo eso en holding hace ya tiempo y pues bueno bien... pero me animaría a sacarlo ya donde se subiera o alcanzara histórico nuevamente, el vídeo o caso seria como lo podría hacer efectivo de la manera mas sencilla ustedes que son mas estudiados en el tema... siempre tengo esa inquietud por decirlo asi.
Puedes ir vendiendo de a poco, en Localbitcoins, en Binance P2P, en Paxful o en otros intercambios P2P donde los compradores de Bitcoins están comprando entre $200.000 y varios millones... es un proceso largo pero a favor está que se pasan a pesos y con la mejor tasa de cambio que se pueda conseguir.

Otra forma es vendiéndolo en una plataforma de compra venta directa pero la tasa no es buena porque no hay competencia como en los P2P y su negocio es sacar ganancia comprando barato.
 
En un caso hipotético en el que alcanzara el máximo del 2017, casi los 60' cop o ya ni recuerdo... y ustedes tuvieran mínimo 1btc completo o mas... que harían? yo ejemplo tengo eso en holding hace ya tiempo y pues bueno bien... pero me animaría a sacarlo ya donde se subiera o alcanzara histórico nuevamente, el vídeo o caso seria como lo podría hacer efectivo de la manera mas sencilla ustedes que son mas estudiados en el tema... siempre tengo esa inquietud por decirlo asi.

Lo más sencillo es tenerlo en un exchange con Tether (USDT). En el momento que quiera, compra Tether y eso le deja "su plata" en USDT. De ahí puede buscar vender directamente el tether o esperar un mercado más calmado para la recompra de BTC y materialización de "su plata" sin afán.


Tony.
 
En un caso hipotético en el que alcanzara el máximo del 2017, casi los 60' cop o ya ni recuerdo... y ustedes tuvieran mínimo 1btc completo o mas... que harían? yo ejemplo tengo eso en holding hace ya tiempo y pues bueno bien... pero me animaría a sacarlo ya donde se subiera o alcanzara histórico nuevamente, el vídeo o caso seria como lo podría hacer efectivo de la manera mas sencilla ustedes que son mas estudiados en el tema... siempre tengo esa inquietud por decirlo asi.
Si no sube más, aunque es bastante impredecible, en un poco más de semana el BTC ha tenido dos bajones fuertes pero se ha recuperado, los congelo por usdt y los vendo en p2p, eso lo puedes hacer todo en binance
 
  • Me gusta
Reacciones: Jefferson - 13STORE!!
Si no sube más, aunque es bastante impredecible, en un poco más de semana el BTC ha tenido dos bajones fuertes pero se ha recuperado, los congelo por usdt y los vendo en p2p, eso lo puedes hacer todo en binance

pues realmente es un cuestionamiento que me hago porque tengo muchos años en holding con eso... y pues haciéndole un poco análisis de tanto tiempo que llevo y teniendo en cuenta su histórico de 2017 y que ahora podría alcanzar muy buen valor por eso animaría a hacerlo efectivo de algún modo para darle otro tipo de movimiento por lo que ahora también me cuestiono una situación como importador ejemplo o comerciante que es a lo que nos dedicamos, también no seria opción y mas provechoso incluso si existe igual sitios donde se pueda hacer compra de productos que luego podamos revender y recuperar ese dinero, seguiría siendo una inversión al fin y al cabo... Que pueden opinar de esta opción los conocedores del tema?
 
pues realmente es un cuestionamiento que me hago porque tengo muchos años en holding con eso... y pues haciéndole un poco análisis de tanto tiempo que llevo y teniendo en cuenta su histórico de 2017 y que ahora podría alcanzar muy buen valor por eso animaría a hacerlo efectivo de algún modo para darle otro tipo de movimiento por lo que ahora también me cuestiono una situación como importador ejemplo o comerciante que es a lo que nos dedicamos, también no seria opción y mas provechoso incluso si existe igual sitios donde se pueda hacer compra de productos que luego podamos revender y recuperar ese dinero, seguiría siendo una inversión al fin y al cabo... Que pueden opinar de esta opción los conocedores del tema?
Pues depende lo que quieras hacer, si esperar si sube más pero si los tienes hace rato entonces ya estás en ganancia