Activos virtuales Bitcoin y criptomonedas

Criptomonedas y criptoactivos
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros actualmente estoy holdeando ETH y realizo una venta mensual para enviarles dinero a mis padres, esta venta la hago a través de p2p en Binance, sé que el precio es bajo pero no me supone gran inconveniente debido a que estoy dentro de ETH hace algún tiempo.
Me gustaría saber si el tema de Buda que comentan por acá es mejor para la venta o si hay una mejor opción, les agradezco
 
Bastante interesante que cuando el precio va en subida el foro permanece relativamente calmado, y cuando hay correcciones salen varios a comentar y decir "se los dije" y a presentarse las controversias.

Comparado con el precio estable al rededor de 11K de varias semanas, hoy decir que el precio cayó a de 40K a 30K y que está estallando la burbuja por eso, es hasta risible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Laneros actualmente estoy holdeando ETH y realizo una venta mensual para enviarles dinero a mis padres, esta venta la hago a través de p2p en Binance, sé que el precio es bajo pero no me supone gran inconveniente debido a que estoy dentro de ETH hace algún tiempo.
Me gustaría saber si el tema de Buda que comentan por acá es mejor para la venta o si hay una mejor opción, les agradezco
Buda seria como la ultima opción, tiene un flujo muy bajo de dinero/cripto lo cual no es problema si piensas manejar cifras pequeñas pero en ese caso las comisiones y diferencia con el precio de mercado te comen vivo, por ahora desde Col [imho] la mejor opción es P2P/Binance.
 
Laneros actualmente estoy holdeando ETH y realizo una venta mensual para enviarles dinero a mis padres, esta venta la hago a través de p2p en Binance, sé que el precio es bajo pero no me supone gran inconveniente debido a que estoy dentro de ETH hace algún tiempo.
Me gustaría saber si el tema de Buda que comentan por acá es mejor para la venta o si hay una mejor opción, les agradezco
Hazlo todo en binance p2p
 
Aparte de buda y binance, que otro exchange funciona en Colombia para comprar eth ?
Hay varios p2p, localbitcoins solo btc, paxful btc y usdt, y hay otras más pero por costos recomiendo binance y localbitcoins, no necesariamente debes buscar eth, puedes comprar usdt y después cambiarlo a eth
 
Alguien ha probado esta opción de Binance?

No la he probado pero no es muy rentable, debes tener en cuenta que el depósito es gratuito por parte de binance pero los bancos intermedios se cobran su parte y calculo de 100 usd que envíes llegaran 80 u 85, y el retiro cuesta 30 usd + la misma razón que te dije de los costos de bancos intermedios, tal vez tenga alguna utilidad en montos muy grandes
 
  • Me gusta
Reacciones: vargoso
Código:
https://twitter.com/CryptoWhale/status/1355417027272437763

chrome_1XDL0majMd.png


chrome_RJQHjZIQNr.png
 
Usando la funcionalidad P2P de binance, contacte con alguien quién me vendió USDT @ 3300 pesos. Con esos USDT compré doges a 3.3 centavos, ahorita el doge está rondando 4.7 centavos
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico