Activos virtuales Bitcoin y criptomonedas

Criptomonedas y criptoactivos
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En mi caso, jugando con el conversor de moneda de Google vi que una divisa virtual valía 2000 usd o algo así..... Literalmente no lo podía creer jajaja, ahí empezó toda mi curiosalidad con ese tema
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
¿Cuál es la forma más fácil de comprar bitcoins desde Colombia y no pidan papeles como si fuera a sacar un crédito hipotecario?
Localbitcoins seria la mas rápida y difícilmente no le van a pedir documentos porque deben cumplir con KYC/AML, que algunos exchanges se pasan los requisitos es cierto y que no a cualquiera le vas a soltar copia de tus documentos, en especial algunos que piden copia de la CC por delante y por detrás [usar marcas de agua siempre es una buena idea cuando se de copia de estos] desde Colombia lo mas rápido es LBTC, Bitinka/Buda tienen un volumen muy bajo de operaciones por lo que si piensa comprar una buena cantidad de BTC y/o de manera continua no los recomendaría, especialmente si lo que tiene pensado es para hacer cortos.

*** *** ***

Ya que andamos de reminiscencias, yo perdí 2 billeteras, la del 2011 porque era una paper wallet y la del 2013 que ni idea donde deja la llave, de la primera ni el recuerdo, de la segunda solo el correo... en fin agua bajo el rió, se dejo de ganar, igual para la época no eran mas que unos cuantos dolares.

z61F867lEh.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
Localbitcoins seria la mas rápida y difícilmente no le van a pedir documentos porque deben cumplir con KYC/AML, que algunos exchanges se pasan los requisitos es cierto y que no a cualquiera le vas a soltar copia de tus documentos, en especial algunos que piden copia de la CC por delante y por detrás [usar marcas de agua siempre es una buena idea cuando se de copia de estos] desde Colombia lo mas rápido es LBTC, Bitinka/Buda tienen un volumen muy bajo de operaciones por lo que si piensa comprar una buena cantidad de BTC y/o de manera continua no los recomendaría, especialmente si lo que tiene pensado es para hacer cortos.

*** *** ***

Ya que andamos de reminiscencias, yo perdí 2 billeteras, la del 2011 porque era una paper wallet y la del 2013 que ni idea donde deja la llave, de la primera ni el recuerdo, de la segunda solo el correo... en fin agua bajo el rió, se dejo de ganar, igual para la época no eran mas que unos cuantos dolares.


Que dolor viejo Oto, bueno cuando pasa pasa, animo.
 
Localbitcoins seria la mas rápida y difícilmente no le van a pedir documentos porque deben cumplir con KYC/AML, que algunos exchanges se pasan los requisitos es cierto y que no a cualquiera le vas a soltar copia de tus documentos, en especial algunos que piden copia de la CC por delante y por detrás [usar marcas de agua siempre es una buena idea cuando se de copia de estos] desde Colombia lo mas rápido es LBTC, Bitinka/Buda tienen un volumen muy bajo de operaciones por lo que si piensa comprar una buena cantidad de BTC y/o de manera continua no los recomendaría, especialmente si lo que tiene pensado es para hacer cortos.

*** *** ***

Ya que andamos de reminiscencias, yo perdí 2 billeteras, la del 2011 porque era una paper wallet y la del 2013 que ni idea donde deja la llave, de la primera ni el recuerdo, de la segunda solo el correo... en fin agua bajo el rió, se dejo de ganar, igual para la época no eran mas que unos cuantos dolares.

nitinka me parecio demasiada costosa para fees
 
mas info en dos horas para no hacer spam, feliz tarde.
Ya esta haciendo SPAM :facepalm:, esto no es un chat de WA y el hilo tampoco necesita de alguien dando el precio de [x] moneda a cada nada, si algún usuario quiere el precio de [x] moneda fácilmente se inscribe a un RSS feed o busca los indicadores en una de las tantas aplicaciones o pagina web, se le hace llamado a alguno de los moderadores para hacer limpieza al hilo y de una vez le indica las reglas al usuario nuevo @Hachico

Pd. Mensaje reportado por SPAM.
 
Gracias Otolap, muy cordial.
Ya esta haciendo SPAM :facepalm:, esto no es un chat de WA y el hilo tampoco necesita de alguien dando el precio de [x] moneda a cada nada, si algún usuario quiere el precio de [x] moneda fácilmente se inscribe a un RSS feed o busca los indicadores en una de las tantas aplicaciones o pagina web, se le hace llamado a alguno de los moderadores para hacer limpieza al hilo y de una vez le indica las reglas al usuario nuevo @Hachico

Pd. Mensaje reportado por SPAM.
 
Si alguien esta interesado, desde mi humilde opinion, puede ser bueno durante las proximas horas.
venga hombre no es por faltarle al respeto ni nda, pero me parece que hace algo de spam o por lo menos aparte del precio genere noticias de porque la subida, me imagino que sera especulacion o solo fanboys, en fin este post creo que es mas para informacion que para ver el precio de una moneda y su felicidad, puesto que para esas gracias voy a coingecko o coinmarketcap o coinbase me da las alertas sin necesidad de que usted me las de
 

Los últimos temas