Activos virtuales Bitcoin y criptomonedas

Criptomonedas y criptoactivos
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para mi lo delicado del asunto del Bitcoin es que lo utilizan en algunos negocios fraudulentos (drogas, armas.. Etc) entonces para mi invertir en Bitcoin en cierta manera es alentar este tipo de malos negocios.
Y al dinero normal no le dan los mismos usos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Canabian
Tengo una pregunta, yo entendía que ganar bitcoins era minando con cuenta desde el pc, incluso hay videos en youtube de la gente armando su propio equipos de minado; pero he visto por Facebook y Whatsapp gente recomendando empresas que ofrecen planes para meterse y ya; los que conocen me pueden aclarar ese tipo de planes a que hacen referencia o como funcionan? Uno esta pagando para que la empresa compre equipo y haga el minado y uno recibe un porcentaje?
Adjunto una imagen que me llegó a un grupo de Whatsapp

IMG-20170523-WA0022.jpg
 
Cuando la moneda se empieza a usar masivamente de forma oficial por gobierno en sector privado en un pais,es cuando empieza a agarrar una estabilidad sin precedentes, en este caso japon, lo han seguido paises como india y rusia, cuando este en 3000 USD despues no diga que no se le dijo :)

La buenas inversiones son para los que saben,para los que no.....shi estan los fondos de inversiones con mucho menor rentabilidad
Lo importante del bitcoin es que el gobierno en una crisis no le puede quitarle su dinero, usted es su propio banco ,no necesita intermediarios, y las transacciones es lo más seguro que existe por el nivel de encriptación tan elevado, es un medio de almacenamiento de valor; ahora que hay indicios serios de una nueva crisis por semejante deuda en el mercado de los automóviles y préstamos estudiantiles en USA parece ser mayor a lo del 2008, y países donde restringen la libertad Económica como Venezuela donde se está fomentando su uso es que va a alcanzar una mayor capitalización de mercado , es un refugio para tiempos de crisis junto al oro ,lástima que esté tan manipulado, pueden creer que así la demanda sea más alta que la oferta no aumenta de precio
 
  • Me gusta
Reacciones: filp
El bitcoin es la salvacion de muchos venezolanos. Y maduro no puede controlarlo,le tocaria quitar la internet en todo el pais

Tengo una pregunta, yo entendía que ganar bitcoins era minando con cuenta desde el pc, incluso hay videos en youtube de la gente armando su propio equipos de minado; pero he visto por Facebook y Whatsapp gente recomendando empresas que ofrecen planes para meterse y ya; los que conocen me pueden aclarar ese tipo de planes a que hacen referencia o como funcionan? Uno esta pagando para que la empresa compre equipo y haga el minado y uno recibe un porcentaje?
Adjunto una imagen que me llegó a un grupo de Whatsapp

Ver el archivos adjunto 299377

Se puede minando,en este caso yo las tengo con un broker que me paga bitcoins como rentabilidad.
 
Los venezolanos ahora estan haciendo Full Mining con graficas de pc asi no sea rentable, pero en venezuela si que lo es por que ese dinero no lo toca nadie y como el dolar esta valorizado por las nubes en venezuela ps El Eden practicamente, en ese infierno que viven.
 
Los venezolanos ahora estan haciendo Full Mining con graficas de pc asi no sea rentable, pero en venezuela si que lo es por que ese dinero no lo toca nadie y como el dolar esta valorizado por las nubes en venezuela ps El Eden practicamente, en ese infierno que viven.

Tiene algun programa que me pueda recomendar,tambien quiero hacer mineria.
 
Señores si van a invertir o comprar usen el dinero que puedan arriesgar (que no usen), luego en caso de que se vaya a pique no vaya a ocurrir una quiebra masiva tipo DMG.
 
  • Me gusta
Reacciones: FX Damocles
Si pero con el dinero impreso hay una cierta trazabilidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El bitcoin tambien es rastreable,pero es mas dificil rastrear los dueños, tengalo 100% seguro que hay dineros irrastreables del nafcotrafico y actividades illicitas en el mundo con la moneda fisica tradicional,Bitcoin es simplemente superior....
 
Men Es ridículo que en un negocio te digan algo es seguro, todo tiene riesgo siempre hay la probabilidad de perder, si no todo mundo invertiría como loco como mañana puede invertir y este en 3000 dolares y en un año de nuevo estén en 1800 dolares, no hay nada escrito todo especulacion como cualquier negocio de inversión.
Hace un comentario así y menciona ignorancia en los de los demás, definitivamente la ignorancia es atrevida...
Que todo negocio de inversión tenga algún grado especulación no quiere decir que tengan el mismo riesgo.
Estudie y lea un poquito, por algo el país está como está, creen que porque leyeron una noticia en un blog ya conocen de un tema... (O hasta por verse el lobo de wolf street creerá que ya sabe de inversión...)
 
yo tenia como 100 alguna vez que el BTC costó menos de un dolar, en el 2008 o 2010 si mal no estoy. Después los vendí cuando costó 10 dolares me sentí un millonario en ese momento. Ahora ni hago cuentas porque me pongo a llorar.

Las inversiones son así van y vienen, lo importante es sacarles provecho en su momento, analizarlo y no dudar. Los negocios no se hacen con hambre... si planeas invertir debes tener en cuenta que se puede perder, entonces se hace con algún dinero que le sobra a uno.

Un saludo

Y cuanto pueda, invertiré un poquito. Lo bueno es saber diferenciar los negocios honestos de la pirámides que ahora abundan... esas siempre se caen.
 
Última edición:
yo tenia como 100 alguna vez que el BTC costó menos de un dolar, en el 2008 o 2010 si mal no estoy. Después los vendí cuando costó 10 dolares me sentí un millonario en ese momento. Ahora ni hago cuentas porque me pongo a llorar.

Las inversiones son así van y vienen, lo importante es sacarles provecho en su momento, analizarlo y no dudar. Los negocios no se hacen con hambre... si planeas invertir debes tener en cuenta que se puede perder, entonces se hace con algún dinero que le sobra a uno.

Un saludo

Y cuanto pueda, invertiré un poquito. Lo bueno es saber diferenciar los negocios honestos de la pirámides que ahora abundan... esas siempre se caen.

Uy mk estaria sentado en un muy buen billete
 
El bitcoin tambien es rastreable,pero es mas dificil rastrear los dueños, tengalo 100% seguro que hay dineros irrastreables del nafcotrafico y actividades illicitas en el mundo con la moneda fisica tradicional,Bitcoin es simplemente superior....
me atrevo a dudarlo.
 
  • LOL
Reacciones: Canabian
Tiene algun programa que me pueda recomendar,tambien quiero hacer mineria.
Solo te recomendaria si tienes energia electrica gratis o un mini rig que aproximadamente uno economico se consigue en 4 Millones no apoyaria el desperdicio de agua sin sentido o dañar Hardware que sirve mucho mas como entretenimiento.
Hace un comentario así y menciona ignorancia en los de los demás, definitivamente la ignorancia es atrevida...
Que todo negocio de inversión tenga algún grado especulación no quiere decir que tengan el mismo riesgo.
Estudie y lea un poquito, por algo el país está como está, creen que porque leyeron una noticia en un blog ya conocen de un tema... (O hasta por verse el lobo de wolf street creerá que ya sabe de inversión...)

Que gracioso, me citas para criticarme que estoy mal pero no corriges nada, Vaya si yo soy ignorante tu tienes un grado alto de autismo, yo cuando hiba leer tu comentario creía que ibas aportar algo verdadero al tema.
 

Los últimos temas