Activos virtuales Bitcoin y criptomonedas

Criptomonedas y criptoactivos
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sin rodeos, aguanta o no invertir en esto?
Aguanta tanto como invertir en DMG.
DMG es imparable! miren que ya toda mi familia ganó plata! y por ah;i tuve una gran cantidad de gente peleándome en el foro porque les dije que no metieran plata ahí. 8 meses después estaban todos llorando porque lo habían perdido todo.
Decir que el bitcoin es una inversión es como decir que la lotería lo es.

localbitcoins dat com
creo que ya existía tema de los btc pero no esta permitido acá en laneros las negociaciones de esto o similar... si alguien de paso me puede decir porque? se lo agradecería....

Por razones históricas, ha ocurrido muchísimas veces en los foros del laneros que eso se vuelve una pelotera de los defensores de cualquier tipo de negocio o moneda virtual, y a la final salen un mundo de estafados. No es la primera vez que pasa algo así.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y AzureSky
Aguanta tanto como invertir en DMG.
DMG es imparable! miren que ya toda mi familia ganó plata! y por ah;i tuve una gran cantidad de gente peleándome en el foro porque les dije que no metieran plata ahí. 8 meses después estaban todos llorando porque lo habían perdido todo.
Decir que el bitcoin es una inversión es como decir que la lotería lo es.
Bitcoin esta lejos de ser como DMG, ahora que al rededor de la moneda esten montando piramides es otra cosa lo mismo pasa con Forex, pero ese es tema aparte.

En este momento la burbuja del bitcoin esta haciendo ganar mucho dinero a muchos, ojalá los que aprovechen el cuarto de hora de esa moneda no pierdan basados en buenos resultados previos, toca invertir, recuperar lo invertido, sacar ganancias (y no arriesgar nada más que eso).
 
Solo te recomendaria si tienes energia electrica gratis o un mini rig que aproximadamente uno economico se consigue en 4 Millones no apoyaria el desperdicio de agua sin sentido o dañar Hardware que sirve mucho mas como entretenimiento.


Que gracioso, me citas para criticarme que estoy mal pero no corriges nada, Vaya si yo soy ignorante tu tienes un grado alto de autismo, yo cuando hiba leer tu comentario creía que ibas aportar algo verdadero al tema.

Por otro lado si era una crítica a su afirmación, plantea como si toda inversión tuviera el mismo riesgo y no señor no es así.
A mayor riesgo mayor probabilidad de ganancia, por algo al los bits ser inversiones altamente especulativas, hay grandes márgenes de ganancias y de posibles perdidas.
Que ud tenga inversiones en los mismos y asuma que es la fuente de la estabilidad, es problema suyo.
Es más, si tiene la capacidad de leer (por como escribe puede que no), podrá buscar y notar que gran parte del aumento del valor de los bits viene más dado por especuladores que se están moviendo entre criptomonedas (varias con ganancias de hasta el doble de su valor en poco más de un mes), es decir especuladores que están moviendo su mismo mercado haciéndolo ver más estable y rentable de lo que realmente es.
Usted parece haber tomado personal el adjetivo de burbuja (si lo llaman así, lo siento si lo ofendí) pero, el comportamiento tan especulativo de los bits tiene un comportamiento de burbuja ( no es con ud por si algo). Además que, las mismas limitaciones de crecimiento dentro de la arquitectura de los bits influyen en toda esta especulación.
Es más hay mercados donde la especulación ya va en 3000usd... Si ud ve esto como un comportamiento estable realmente no hay nada que hacer.
Que es una buena opción para invertir, si se buscan inversiones de riesgo alto, si, el mismo exceso de atención por las subidas desmesuradas probablemente haga llegar más especuladores en el corto plazo y por ende el valor puede seguir subiendo, entienda que decir que es una burbuja no es matarle sus ilusiones de ser como el lobo de wolf street, simplemente que como cuando se paso de 1000 a 300 el riesgo es bastante alto. Le subidas desmesuradas de precio, son demasiado altas y constantes para ser sostenibles en el tiempo. Y, al ser netamente especulativo el valor surge del interés que genere, si se estabiliza reduce su proyección.
Es más de nuevo lo invito a que intente leer, los bits han tenido ya 4 burbujas (no se ofenda) en su corta historia.

Por último se que le resultará casi imposible de entender pero, espero haga el intento: iba va sin h.
También, para que tenga algo en cuenta, hay que ser demasiado ignorante para usar el autismo como insulto.
 
Todos los instrumentos mencionados anteriormente son de carácter ESPECULATIVO llámense acciones, monedas, commodities o Bitcoins y presentan riesgos pero no por esto voy a poner en la misma mesa una acción de [x] empresa con un Bitcoin porque eso seria tanto como decir que en Bogota como roban por igual da lo mismo caminar por el "bronx" que por la 116.

Ni el oro que siempre a sido el refugio ideal en tiempos de crisis aguanto una subida tan pronunciada en su precio y eso que habían razones para soportar tal comportamiento.

Siempre que veo bajonazos o subidas tan significativas en algún "instrumento" me hago una simple pregunta, "Cual es el catalizador?"

Quien acá tiene idea del por que el Bitcoin se esta valorizando de tal forma? Si no hay una razón clara/lógica/consecuente se debe creer que es producto de una fuerte especulación y si no esta en la mesa de los "grandes" lo mas seguro es que salga perdiendo.

[No solo] con los Bitcoins les digo, "inviertan" lo que estén dispuestos a perder.

Pd. Los bitcoins no tienen ningún respaldo y tampoco son regulados como si lo tienen las acciones, monedas y commodities por lo cual es una inversion de ALTÍSIMO riesgo.

Editado para agregar lo siguiente:

Esto me suena a pirámide --> LINK

Lo curioso es que ninguna de las paginas mencionadas es reconocida --> LINK
 
Última edición:
a riesgo de parecer noob (bueno en este tema lo soy) se que hay muchos interesados en un paso a paso efectivo con paginas relativamente confiables donde se pueda operar, alguien del foro que este generando ingresos nos podria iluminar? agradezco de antemano
 
Los que quieran una rentabilidad extra por un mes pueden aqui,38% de rentabilidad +valorizacion de la moneda.

Link de registro:
https://me-coin.com/socio/Eduardx123

Linkean su billetera a su perfil y compran el centro de inversion que quieran o puedan comprar,ojo el pago a la billetera es diario,se recupera la inversion en 18 dias aprox y abrio el 18 de abril 2017,gran oportunidad.
 
Hola,

Coinbase, blockchain y cex.io

Las conozco desde que se empezó a hablar de bitcoin en 2008 más o menos.

Y fijo algunas otras de la lista también.

Cordial saludo.
Tal vez no me supe explicar, las paginas del 2do link son aquellas reconocidas, a lo que me refería es cuando se comparan las del 1er link con las del 2do link ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: wac666
Esa suena a pirámide pero si está tan nueva aguanta :p

Nos podrías brindar más info?

Un saludo
Los que quieran una rentabilidad extra por un mes pueden aqui,38% de rentabilidad +valorizacion de la moneda.

Link de registro:
https://me-coin.com/socio/Eduardx123

Linkean su billetera a su perfil y compran el centro de inversion que quieran o puedan comprar,ojo el pago a la billetera es diario,se recupera la inversion en 18 dias aprox y abrio el 18 de abril 2017,gran oportunidad.
 
Los que quieran una rentabilidad extra por un mes pueden aqui,38% de rentabilidad +valorizacion de la moneda.

Link de registro:
https://me-coin.com/socio/Eduardx123

Linkean su billetera a su perfil y compran el centro de inversion que quieran o puedan comprar,ojo el pago a la billetera es diario,se recupera la inversion en 18 dias aprox y abrio el 18 de abril 2017,gran oportunidad.


Es algo parecido a lo de skyllex ?
 
Por otro lado si era una crítica a su afirmación, plantea como si toda inversión tuviera el mismo riesgo y no señor no es así.
A mayor riesgo mayor probabilidad de ganancia, por algo al los bits ser inversiones altamente especulativas, hay grandes márgenes de ganancias y de posibles perdidas.
Que ud tenga inversiones en los mismos y asuma que es la fuente de la estabilidad, es problema suyo.
Es más, si tiene la capacidad de leer (por como escribe puede que no), podrá buscar y notar que gran parte del aumento del valor de los bits viene más dado por especuladores que se están moviendo entre criptomonedas (varias con ganancias de hasta el doble de su valor en poco más de un mes), es decir especuladores que están moviendo su mismo mercado haciéndolo ver más estable y rentable de lo que realmente es.
Usted parece haber tomado personal el adjetivo de burbuja (si lo llaman así, lo siento si lo ofendí) pero, el comportamiento tan especulativo de los bits tiene un comportamiento de burbuja ( no es con ud por si algo). Además que, las mismas limitaciones de crecimiento dentro de la arquitectura de los bits influyen en toda esta especulación.
Es más hay mercados donde la especulación ya va en 3000usd... Si ud ve esto como un comportamiento estable realmente no hay nada que hacer.
Que es una buena opción para invertir, si se buscan inversiones de riesgo alto, si, el mismo exceso de atención por las subidas desmesuradas probablemente haga llegar más especuladores en el corto plazo y por ende el valor puede seguir subiendo, entienda que decir que es una burbuja no es matarle sus ilusiones de ser como el lobo de wolf street, simplemente que como cuando se paso de 1000 a 300 el riesgo es bastante alto. Le subidas desmesuradas de precio, son demasiado altas y constantes para ser sostenibles en el tiempo. Y, al ser netamente especulativo el valor surge del interés que genere, si se estabiliza reduce su proyección.
Es más de nuevo lo invito a que intente leer, los bits han tenido ya 4 burbujas (no se ofenda) en su corta historia.

Por último se que le resultará casi imposible de entender pero, espero haga el intento: iba va sin h.
También, para que tenga algo en cuenta, hay que ser demasiado ignorante para usar el autismo como insulto.


Vaya prácticamente dijiste lo mismo que yo en palabras mas bonitas.

jnor6h.jpg


Burbuja?, Estas muy mal viejo eso si es Ignorante no es que me ofenda ni nada por el estilo Antes al contrario ami me cae mal el bitcoin por que perdi mucho tiempo de mi vida en una época con eso, para solo sacar 3 millones de pesos, la verdad a diferencia de muchos que hubieran podido ahorrar yo los tuve que gastar por necesidad, Lo invito que investigue por que bitcoin no es una burbuja podría darse un fenomeno, igual donde un muchos gobiernos se ponga para darle caza a las personas que comercializan con eso que es muy improbable por decir imposible, ya habido ataques de fraudes y robos millonarios de monedas, y no la ah detenido que un momento,? yo pensé que si?, Usted cree que se detendrá ahora pueden tumbar a todas las personas en Colombia con las tales pirámides que nacen por la ignorancia de las personas, pero el comercio de este país es tan pobre que apenas que dudo afecte esa macro economía, otra idea Erronea piensa que por los bitcoins se van acabar de fabricar es un defecto JAJAJAJA, No podria estar mas equivocado, sabe cuando se van acabar de fabricar?, Si hasta el 2040, Sabe cuanto es divisible esa moneda?, 10 veces la poblacion de este planeta o Muchisimo mas.

Como dijo mi amigo @megamanx8es el que quiera saber de bitcoins que consulte por su propia cuenta no hay que repetirlo en todo el foro.
 
Bueno no voy hablar de bitcoin no estoy bien informado, y no estoy en la capacidad de comentar si es bueno o malo para invertir,Peros si en un canso en particular como de mi hermano que fue inicio con su cuento de bitcoin a principio le dije eso era puro engaño o que gobierno pusiera limitaciones a esa moneda virtual.Para semana santa que estuvimos reunidos le echo cuento de bitcoin a mis padres el primero en invertir fue mi señor padre y hace unos 20 días por ultimo mi señora madre.En caso mio y del hermana aun no suena mucho esa canción de bitcoin

En días pasados me pidió prestado el computador mire que entro por allá a una pagina mire unas gráficas, por el cual ni las entiendo que dice o que significan, lo único me dijo me cabo de ganar 200.000 en un día. Al día siguiente teníamos una cita con un amigo de mi hermano, el cual me iba vender un colchón a buen precio y a plazos para pagarlo, a ultima hora me llamo, ya había hablado con el amigo fueran hasta el negocio y escogiera el colchón a mi gusto, no me podía acompañar por que tenia atender a dos clientes necesitaba bitcoin.

La cosa ese hombre esta muy metido en ese cuento de bitcoin. El día de la compra de colchon me toco voltear solo se llevo el carro, me toco pagar motocarguero para que me llevara el colchón hasta la casa. Todo por que la belleza de mi hermano se fue atender clientes bitcoin me dejo votado.
 
Bueno no voy hablar de bitcoin no estoy bien informado, y no estoy en la capacidad de comentar si es bueno o malo para invertir,Peros si en un canso en particular como de mi hermano que fue inicio con su cuento de bitcoin a principio le dije eso era puro engaño o que gobierno pusiera limitaciones a esa moneda virtual.Para semana santa que estuvimos reunidos le echo cuento de bitcoin a mis padres el primero en invertir fue mi señor padre y hace unos 20 días por ultimo mi señora madre.En caso mio y del hermana aun no suena mucho esa canción de bitcoin

En días pasados me pidió prestado el computador mire que entro por allá a una pagina mire unas gráficas, por el cual ni las entiendo que dice o que significan, lo único me dijo me cabo de ganar 200.000 en un día. Al día siguiente teníamos una cita con un amigo de mi hermano, el cual me iba vender un colchón a buen precio y a plazos para pagarlo, a ultima hora me llamo, ya había hablado con el amigo fueran hasta el negocio y escogiera el colchón a mi gusto, no me podía acompañar por que tenia atender a dos clientes necesitaba bitcoin.

La cosa ese hombre esta muy metido en ese cuento de bitcoin. El día de la compra de colchon me toco voltear solo se llevo el carro, me toco pagar motocarguero para que me llevara el colchón hasta la casa. Todo por que la belleza de mi hermano se fue atender clientes bitcoin me dejo votado.


jajaja,peor te pago el colchon,es que el negocio de compra y venta de bitcoins es ocupado. Por cierto,me suena ese negocio

Hay gente que se dedica a eso en localbitcoins.com
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas