Activos virtuales Bitcoin y criptomonedas

Criptomonedas y criptoactivos
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias por sus respuestas.

¿En esas plataformas cómo se invierte? ¿cómo opera? ¿se puede comprar fracciones? ¿en qué nominaciones?

Te envie un mensaje privado,con toda la info que necesitas,ya puse los links aqui en publico,pro no quiero sonar como un verdulero en plaza publica haciendo anuncios para vender xD
 
Por favor lean bien todo acerca del bitcoin, yo llevo mas de 6 años informándome sobre el, y hasta hace apenas 1 mes y medio me decidí a comprar 1 bitcoin cuando su precio estaba en 1250US, ahora casi que doble la inversión.

Como hacer dinero con el bitocin

2 formas:

1. Tomarlo como refugio inflacionario de capital, peero a largo plazo, me explico compras tu bitcoin pensando en el valor del bitcoin a futuro, según uno de los CEO´s de paypal el bitcoin puede llegar a 1 millon de dolares de 5 - 10 años, (ya veremos en el futuro este post si fue así).
2. Habiendo comprado tus bitcoin, puedes empezar a invertir en bitcoins. Que el riesgo es alto??, SI totalmente, pero imagínate retornos de 180% en 30 dias el que piense que no es riesgoso es muy ingenuo, hay muchas webs que te dan retorno de la inversión diariamente de 7%, por ejemplo (xx) por que recomiendo estas web, por que ya estoy cobrando y apenas empece a invertir en ellos hace 4 días 0.06622918, empresa esta pagando desde hace mas de 6 meses, yo me registre el 24 de mayo y ya me ha dado 0.00504658 BTC de ganancia. (anexo screenshoot de pagos ver abajo).

NO TENGO BITCOINS! QUE HAGO?

Entonces invierte en minería en la nube, el riesgo es muy poco, si inviertes en empresas serias, por ejemplo yo estoy con https://hashflare.io/r/1BC5E357 y ellos ya llevan varios años trabajando la minería en nube, aquí haces bitcoins comprando poder para procesar bloques, ellos poseen granjas de equipos de computo mineros que una vez consiguen un BTC lo reparten entre los que pagaron por los TH/s (terahash medida de velocidad procesamiento), cobran un mantenimiento que es muy poco para lo del pago de la energía y demás, a mas poder comprado mas oportunidad de tener bitcoins. Una vez se generen los bitcoins entonces los transfieres a tu wallet.
Ahora con respecto a lo que dice el lanero mas arriba:

El tema del bitcoin es una burbuja

No entiendo porque hay gente que le ofende que se diga que es una burbuja cuando lo es. Para los que puedan aprovechar a entrar a invertir haganle, sabiendo que no hay un respaldo detrás (no hay un banco central que pueda emitir más dinero, no hay una empresa con flujos de caja detras, no hay un commodity con el bien material detras), que no hay una regulación (o sea que no pueden ir a quejarse a nadie si la burbuja se cae) y que por lo tanto ya están saliendo mas de uno con esquemas piramidales para incautar a las personas.

Pero lo que esta pasando a hoy con las bitcoins es una burbuja financiera por donde se le mire. Y como toda burbuja financiera en algún momento se tiene que estallar, el tema que si se necesita ser Nostradamus es adivinar cuando va a pasar eso.

El bitcoin no es una burbuja, es una divisa o criptomoneda, y SI, el valor de esa criptomoneda varia dependiendo del valor que se le de, o es que acaso no es asi con el dolar y el mismisimo peso colombiano??

Que no hay que represente el bitcoin fisicamente?, pues si, pero se genera de algo físico que es el procesamiento de maquinas para obtener bloques, y esos bloques no son ilimitados, me explico, no se pueden obtener bitcoins ilimitadamente el tamaño total maximo es de creo 21 millones de bitcoins y pare se acabo la minería de bitcoin, ahora minar se vuelve cada vez mas dificil cada vez que se descubre un nuevo bitcoin o bloque, por eso minar desde el PC de la casa ya no es rentable.

Que no haya un banco detrás, es con todo respeto, lo que precisamente me atrajo del bicoin, el hecho de tener mi dinero sin que me cobren como lo hace miserablemente el sistema bancario nacional con su 4 por mil, cuota de manejo intereses por las nubes en deuda, intereses fantasma en rendimiento de ahorros, y cuanta infinidad de cosas malas que te pueda decir.

El bitcoin debido a que esta digamos en su ya largo inicio, fluctúa y ahora mas cuando mas personas lo quieren obtener, por que subió el bitcoin recientemente, por que japon lo legalizo y permitió integrarlo a su sistema bancario y por que se autorizo un código SEG en el blockchain, que hace que las transacciones de bticoin se puedan hacer mucho mas rápido, hace poco había 200 mil transacciones represadas y el código nuevo las agilizará casi al instante, lo que permite un buen flujo en el comercio electronico. Tambien, por que en india y china se esta desvalorizando sus respectivas monedas y la mayoría esta migrandola bitcoins, Venezuela es un vivo ejemplo de que hacer cuando tu dinero vale lo mismo que el papel higiénico.

Que el bitocin puede caer, SII totalmente, ha subido tanto en lo utlimos dias que inevitablente tiene que llegar y corregir, para volver a seguir subiendo, dependiendo del entorno. Ahora me da risa cuando dicen que van a controlar el bitcoin, ese es precisamente uno de sus atractivos, la fluctuación de bitcoin no dependerá de los gobiernos ni el BID ni JP morgan ni credit suise nadie de ellos lo podrán controlar, en el pasado cayo el bitcoin fuertemnte por que robaron unos bancos de bitcoins, pero debido a la libertad del bitcoin depende de ti dejártelos robar o no, ya que hasta puedes guardar mil millones de pesos en bitcoins en la nube o en una USB.

Por ultimo les dejo los links donde pueden comenzar como yo, y por ahí derecho me ayudan a crecer con mis redes (mil gracias), espero que toda la info que les puse acá les pueda ayudar a tomar las mejores decisiones.

(pools de mineria)

https://www.genesis-mining.com ----- 3% descuento compra hash ---> codigo: 8HoNWg
https://hashflare.io/r/1BC5E357

(xx)

PD1: Como repartí mis inversiones?? pues invertí 0.5BTC en los sistemas que les mencioné, ya que el otro medio BTC lo guarde en mi bobeva de XAPO y espero abrirla en 5 años cuando este valorizado en 500.000US :)
PD2. Recuerden inviertan poco y no todo en el mismo sitio, nunca poner todos los huevitos en la misma canasta, invierta solo lo que esta dispuesto a perder.
PD3. mi whatsapp por si necesitan mas info 3184938031
 
Última edición:
Los que tienen Bitcoin y recomiendan que la gente se meta y compre más Bitcoin, lo hacen es para incrementar la demanda y la burbuja se siga inflando.

No hay objetividad en sus opiniones, sólo palabras cegadas por las ganas de ganar más a costa del dinero de los demás.
 
Por favor lean bien todo acerca del bitcoin, yo llevo mas de 6 años informándome sobre el, y hasta hace apenas 1 mes y medio me decidí a comprar 1 bitcoin cuando su precio estaba en 1250US, ahora casi que los doble la inversión.

Como hacer dinero con el bitocin

2 formas:

1. Tomarlo como refugio inflacionario de capital, peero a largo plazo, me explico compras tu bitcoin pensando en el valor del bitcoin a futuro, según uno de los CEO´s de paypal el bitcoin puede llegar a 1 millon de dolares de 5 - 10 años, (ya veremos en el futuro este post si fue así).
2. Habiendo comprado tus bitcoin, empezar a invertir en bitcoins, que el riesgo es alto??, SI totalmente, pero imagínate retornos de 180% en 30 dias el que piense que no es riesgoso es muy ingenuo, hay muchas webs que te dan retorno de la inversión diariamente de 7%, por ejemplo http://bitgrow.biz/?ref=ciberdyn por que recomiendo estas web, por que ya estoy cobrando y apenas empece a invertir en ellos hace 4 días, empresa esta pagando desde hace mas de 6 meses, yo me registre el 24 de mayo y ya me ha dado 0.00504658 BTC de ganancia. (anexo screenshoot de pagos ver abajo).

NO TENGO BITCOINS! QUE HAGO?

Entonces invierte en minería en la nube, el riesgo es muy poco, si inviertes en empresas serias, por ejemplo yo estoy con https://hashflare.io/r/1BC5E357 y ellos ya llevan varios años trabajando la minería en nube, aquí haces bitcoins comprando poder para procesar bloques, ellos poseen granjas de equipos de computo mineros que una vez consiguen un BTC lo reparten entre los que pagaron por los TH/s (terahash medida de velocidad procesamiento), cobran un mantenimiento que es muy poco para lo del pago de la energía y demás, a mas poder comprado mas oportunidad de tener bitcoins. Una vez se generen los bitcoins entonces los transfieres a tu wallet.
Ahora con respecto a lo que dice el lanero mas arriba:



El bitcoin no es una burbuja, es una divisa o criptomoneda, y SI, el valor de esa criptomoneda varia dependiendo del valor que se le de, o es que acaso no es asi con el dolar y el mismisimo peso colombiano??


Que no hay que represente el bitcoin fisicamente?, pues si, pero se genera de algo físico que es el procesamiento de maquinas para obtener bloques, y esos bloques no son ilimitados, me explico, no se pueden obtener bitcoins ilimitadamente el tamaño total maximo es de creo 36000 millones de bitcoins y pare se acabo la minería de bitcoin, ahora minar se vuelve cada vez mas dificil cada vez que se descubre un nuevo bitcoin o bloque, por eso minar desde el PC de la casa ya no es rentable.

Que no haya un banco detrás, es con todo respeto, lo que precisamente me atrajo del bicoin, el hecho de tener mi dinero sin que me cobren como lo hace miserablemente el sistema bancario nacional con su 4 por mil, cuota de manejo intereses por las nubes en deuda, intereses fantasma en rendimiento de ahorros, y cuanta infinidad de cosas malas que te pueda decir.

El bitcoin debido a que esta digamos en su ya largo inicio, fluctúa y ahora mas cuando mas personas lo quieren obtener, por que subió el bitcoin recientemente, por que japon lo legalizo y permitió integrarlo a su sistema bancario y por que se autorizo un código SEG en el blockchain, que hace que las transacciones de bticoin se puedan hacer mucho mas rápido, hace poco había 200 mil transacciones represadas y el código nuevo las agilizará casi al instante, lo que permite un buen flujo en el comercio electronico. Tambien, por que en india y china se esta desvalorizando sus respectivas monedas y la mayoría esta migrandola bitcoins, Venezuela es un vivo ejemplo de que hacer cuando tu dinero vale lo mismo que el papel higiénico.

Que el bitocin puede caer, SII totalmente, ha subido tanto en lo utlimos dias que inevitablente tiene que llegar y corregir, para volver a seguir subiendo, dependiendo del entorno. Ahora me da risa cuando dicen que van a controlar el bitcoin, ese es precisamente uno de sus atractivos, la fluctuación de bitcoin no dependerá de los gobiernos ni el BID ni JP morgan ni credit suise nadie de ellos lo podrán controlar, en el pasado cayo el bitcoin fuertemnte por que robaron unos bancos de bitcoins, pero debido a la libertad del bitcoin depende de ti dejártelos robar o no, ya que hasta puedes guardar mil millones de pesos en bitcoins en la nube o en una USB.

Por ultimo les dejo los links donde pueden comenzar como yo, y por ahí derecho me ayudan a crecer con mis redes (mil gracias), espero que toda la info que les puse acá les pueda ayudar a tomar las mejores decisiones.

(pools de mineria)
https://vixice.com/?ref=gOlZfF
https://hashflare.io/r/1BC5E357

(sistema referidos multi-nivel - 7% diario)
http://bitgrow.biz/?ref=ciberdyn
https://bitgarden.biz/?ref=ciberdyn

PD: Como repartí mis inversiones?? pues invertí 0.5BTC en los sistemas que les mencioné, ya que el otro medio BTC lo guarde en mi bobeva de XAPO y espero abrirla en 5 años cuando este valorizado en 500.000US :)
PD. Recuerden inviertan poco y no todo en el mismo sitio, nunca poner todos los huevitos en la misma canasta.

El bitcoin no es una burbuja, lo que esta pasando con su valoración es la burbuja. Es lo mismo que paso con las .com en los 2000, con la subprime en 2008 etc.

No le voy a discutir lo del sistema financiero, eso ya es un pensamiento de cada quien, lo que si es claro es que si usted ve la diferencia entre lo que paso con DMG y lo que paso con Interbolsa va a ver que en el caso de la ultima las victimas algo van a recuperar, mientras que en el caso de las primeras bien gracias.
 
El bitcoin no es una burbuja, lo que esta pasando con su valoración es la burbuja. Es lo mismo que paso con las .com en los 2000, con la subprime en 2008 etc.

No le voy a discutir lo del sistema financiero, eso ya es un pensamiento de cada quien, lo que si es claro es que si usted ve la diferencia entre lo que paso con DMG y lo que paso con Interbolsa va a ver que en el caso de la ultima las victimas algo van a recuperar, mientras que en el caso de las primeras bien gracias.

SI, y teniendo claro que esas inversiones (en multinivel, no las pools) son pirámides, hay dos cosas.

1. No son pirámides que se cierran a los 15 días, ya que aquí mi amigo hablamos a nivel mundial.
2. las transacciones en bitcoin son totalmente anónimas, así que aquí depende de cuan vivo seas, si pagas con bitcoin debes conocer muy bien a quien estas comprando con bitcoin, ya que una vez realizada la transacción es totalmente imposible cancelarla, a n ser que el vendedor la devuelva, por eso es muy importante pagar o negociar en bitcoins con empresa de confianza
 
Los que tienen Bitcoin y recomiendan que la gente se meta y compre más Bitcoin, lo hacen es para incrementar la demanda y la burbuja se siga inflando.

No hay objetividad en sus opiniones, sólo palabras cegadas por las ganas de ganar más a costa del dinero de los demás.

Ud definitivamente es una entretencion en las conversaciones
 
Ud definitivamente es una entretencion en las conversaciones
El que entretiene es usted, con sus argumentos uno se siente como cuando te engañan y terminas en conferencia de Amway.

Hablando de engaños, los que se comieron ese cuento de que por llegar a los 2.000 iba a subir como si nada, ya arrastran sus buenas pérdidas. Paso de casi 2800 a 2000 en pocos días. Típica corrección de precio en una burbuja. Véase el Crash mencionado anteriormente en la citación a Wikipedia.


Bitcoin cae por debajo de $2000 y arrastra principales altcoins

https://criptonoticias.com/mercados...-arrastra-principales-altcoins/#ixzz4iOO0z42y

Los que tenían Bitcoin de antes capitalizaron ganancias. Se generó una estampida de ventas y probablemente los mismos que vendieron en masa y apostaron en contra del Bitcoin, que hicieron que bajara, fuwron los que compraron a 2000.


Si quiere aprender algo de especulación de monedas, lea sobre George Soros y como saco a Inglaterra y la Libra Esterlina de la Unión de monedas europeas... Ahí aprenderá de la "ventaja" de no tener regulación en las transacciones de especulación con monedas.

"El precio del Bitcoin es muy volátil. En los cuatro últimos años pasó de valer US$ 250 a US$ 1.200 para luego volver a caer a cerca de US$ 200 y escalar de manera espectacular en los dos meses últimos para llegar a los US$ 2700. Como reserva de valor no es apto para cardíacos"

Pasar de 200 a 1200 y volver a 200? Claramente hay especulación profesional. Es como está noticia, anunciarse en 2000, subir a 2700 y volver a caer a los 2000. Solo que en vez de ser Leonzi el que le decia a los Laneros que compraran para subir el precio y para el luego vender caro, es "el internet" haciendo lo mismo para "que todo el mundo comprara" y luego vender caro.


Por cierto, por que montó de transacciones se puede tumbar el valor del Bitcoin en unos 100/200 dólares y así provocar un Flash Crash?


Pound's flash crash 'was amplified by inexperienced traders'

www.theguardian.com/business/2017/jan/13/pound-flash-crash-traders-sterling-dollar

Y estanos hablando de un mercado de monedas regulado, vigilado y con consecuencias penales. Quien quiera hacerse rico provocando lo mismo con el Bitcoin lo puede(¿esta?) Hacer y sin apenas consecuencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
El que entretiene es usted, con sus argumentos uno se siente como cuando te engañan y terminas en conferencia de Amway.

Hablando de engaños, los que se comieron ese cuento de que por llegar a los 2.000 iba a subir como si nada, ya arrastran sus buenas pérdidas. Paso de casi 2800 a 2000 en pocos días. Típica corrección de precio en una burbuja. Véase el Crash mencionado anteriormente en la citación a Wikipedia.


Bitcoin cae por debajo de $2000 y arrastra principales altcoins

https://criptonoticias.com/mercados...-arrastra-principales-altcoins/#ixzz4iOO0z42y

Los que tenían Bitcoin de antes capitalizaron ganancias. Se generó una estampida de ventas y probablemente los mismos que vendieron en masa y apostaron en contra del Bitcoin, que hicieron que bajara, fuwron los que compraron a 2000.


Si quiere aprender algo de especulación de monedas, lea sobre George Soros y como saco a Inglaterra y la Libra Esterlina de la Unión de monedas europeas... Ahí aprenderá de la "ventaja" de no tener regulación en las transacciones de especulación con monedas.

"El precio del Bitcoin es muy volátil. En los cuatro últimos años pasó de valer US$ 250 a US$ 1.200 para luego volver a caer a cerca de US$ 200 y escalar de manera espectacular en los dos meses últimos para llegar a los US$ 2700. Como reserva de valor no es apto para cardíacos"

Pasar de 200 a 1200 y volver a 200? Claramente hay especulación profesional. Es como está noticia, anunciarse en 2000, subir a 2700 y volver a caer a los 2000. Solo que en vez de ser Leonzi el que le decia a los Laneros que compraran para subir el precio y para el luego vender caro, es "el internet" haciendo lo mismo para "que todo el mundo comprara" y luego vender caro.


Por cierto, por que montó de transacciones se puede tumbar el valor del Bitcoin en unos 100/200 dólares y así provocar un Flash Crash?


Pound's flash crash 'was amplified by inexperienced traders'

www.theguardian.com/business/2017/jan/13/pound-flash-crash-traders-sterling-dollar

Y estanos hablando de un mercado de monedas regulado, vigilado y con consecuencias penales. Quien quiera hacerse rico provocando lo mismo con el Bitcoin lo puede(¿esta?) Hacer y sin apenas consecuencias.

Jajajaj la entretencion es poner a amway como equivalente a esto, y meterse a temas que no le interesa. Usted para mi y para muchos es una entretencion,porque a usted lo conozco desde hace mucho. Toodos siempre difieren a su opinión y siempre dice embarradas radicales.

Si usted considera que un desplome de 2700 a 2000 ,es porque no sabe del tema. hay una infraestructura mucho mas robusta que en el 2013. Y eso no va a volver a pasar. ve a que te consuele tu novio.
 
Jajajaj la entretencion es poner a amway como equivalente a esto, y meterse a temas que no le interesa. Usted para mi y para muchos es una entretencion,porque a usted lo conozco desde hace mucho. Toodos siempre difieren a su opinión y siempre dice embarradas radicales.

Si usted considera que un desplome de 2700 a 2000 ,es porque no sabe del tema. hay una infraestructura mucho mas robusta que en el 2013. Y eso no va a volver a pasar. ve a que te consuele tu novio.
Ya va con dos argumentos Ad Hominem, veo que no tiene ni idea de lo que está hablando. A mí si me interesa el tema de las Bitcoin ya que es un MEDIO DE PAGO, no es una inversión. Sí lo dice por los temas que puse de Flash Crash y los ejemplos que le coloqué sobre la especulación de divisas y como estaba afectando a la Libra Esterlina(nada más y nada menos), entonces mucho menos sabe de lo que está hablando.

La especulación financiera tiene muchas formas y se requiere de un mercado regulado para evitar pérdidas como la que ocurrieron con el Banco de Inglaterra en los 90(quebró, quebró al Banco Central de Inglaterra), no falta quien a pesar de todo, quiera especular y ganar dinero como por ejemplo:

Cómo George Soros tumbó la libra esterlina y ganó mil millones de dólares

https://www.gurusblog.com/archives/como-george-soros-tumbo-la-libra-esterlina/17/05/2014/


Eso mismo "puede", "quizás", "probablemente", quieran hacer con los Bitcoin, pero claro. Todos sabemos que eso no va a pasar...
 
Bueno yo creo que lo mejor es estar ahi y no esperar a ver que pasa dentro de 5 o 10 año (Ya me paso una vez cuando estaba el bitcoin en 40 usd y el dolar a $1700 ya pueden sacar cuentas), es mi opinion y no intento que nadie tome la misma desicion, ya que me da igual si lo hacen o no, no voy a recibir nada a cambio por recomendarlo o no.
Bueno ahora mi pregunta, para los que estan dentro de esto de las criptomonedas que opinan de Ripple? como lo ven fundamentalmente a largo plazo??
 
  • Me gusta
Reacciones: ciberdyn
Por favor lean bien todo acerca del bitcoin, yo llevo mas de 6 años informándome sobre el, y hasta hace apenas 1 mes y medio me decidí a comprar 1 bitcoin cuando su precio estaba en 1250US, ahora casi que doble la inversión.

Como hacer dinero con el bitocin

2 formas:

1. Tomarlo como refugio inflacionario de capital, peero a largo plazo, me explico compras tu bitcoin pensando en el valor del bitcoin a futuro, según uno de los CEO´s de paypal el bitcoin puede llegar a 1 millon de dolares de 5 - 10 años, (ya veremos en el futuro este post si fue así).
2. Habiendo comprado tus bitcoin, puedes empezar a invertir en bitcoins. Que el riesgo es alto??, SI totalmente, pero imagínate retornos de 180% en 30 dias el que piense que no es riesgoso es muy ingenuo, hay muchas webs que te dan retorno de la inversión diariamente de 7%, por ejemplo http://bitgrow.biz/?ref=ciberdyn por que recomiendo estas web, por que ya estoy cobrando y apenas empece a invertir en ellos hace 4 días 0.06622918, empresa esta pagando desde hace mas de 6 meses, yo me registre el 24 de mayo y ya me ha dado 0.00504658 BTC de ganancia. (anexo screenshoot de pagos ver abajo).

NO TENGO BITCOINS! QUE HAGO?

Entonces invierte en minería en la nube, el riesgo es muy poco, si inviertes en empresas serias, por ejemplo yo estoy con https://hashflare.io/r/1BC5E357 y ellos ya llevan varios años trabajando la minería en nube, aquí haces bitcoins comprando poder para procesar bloques, ellos poseen granjas de equipos de computo mineros que una vez consiguen un BTC lo reparten entre los que pagaron por los TH/s (terahash medida de velocidad procesamiento), cobran un mantenimiento que es muy poco para lo del pago de la energía y demás, a mas poder comprado mas oportunidad de tener bitcoins. Una vez se generen los bitcoins entonces los transfieres a tu wallet.
Ahora con respecto a lo que dice el lanero mas arriba:



El bitcoin no es una burbuja, es una divisa o criptomoneda, y SI, el valor de esa criptomoneda varia dependiendo del valor que se le de, o es que acaso no es asi con el dolar y el mismisimo peso colombiano??

Que no hay que represente el bitcoin fisicamente?, pues si, pero se genera de algo físico que es el procesamiento de maquinas para obtener bloques, y esos bloques no son ilimitados, me explico, no se pueden obtener bitcoins ilimitadamente el tamaño total maximo es de creo 21 millones de bitcoins y pare se acabo la minería de bitcoin, ahora minar se vuelve cada vez mas dificil cada vez que se descubre un nuevo bitcoin o bloque, por eso minar desde el PC de la casa ya no es rentable.

Que no haya un banco detrás, es con todo respeto, lo que precisamente me atrajo del bicoin, el hecho de tener mi dinero sin que me cobren como lo hace miserablemente el sistema bancario nacional con su 4 por mil, cuota de manejo intereses por las nubes en deuda, intereses fantasma en rendimiento de ahorros, y cuanta infinidad de cosas malas que te pueda decir.

El bitcoin debido a que esta digamos en su ya largo inicio, fluctúa y ahora mas cuando mas personas lo quieren obtener, por que subió el bitcoin recientemente, por que japon lo legalizo y permitió integrarlo a su sistema bancario y por que se autorizo un código SEG en el blockchain, que hace que las transacciones de bticoin se puedan hacer mucho mas rápido, hace poco había 200 mil transacciones represadas y el código nuevo las agilizará casi al instante, lo que permite un buen flujo en el comercio electronico. Tambien, por que en india y china se esta desvalorizando sus respectivas monedas y la mayoría esta migrandola bitcoins, Venezuela es un vivo ejemplo de que hacer cuando tu dinero vale lo mismo que el papel higiénico.

Que el bitocin puede caer, SII totalmente, ha subido tanto en lo utlimos dias que inevitablente tiene que llegar y corregir, para volver a seguir subiendo, dependiendo del entorno. Ahora me da risa cuando dicen que van a controlar el bitcoin, ese es precisamente uno de sus atractivos, la fluctuación de bitcoin no dependerá de los gobiernos ni el BID ni JP morgan ni credit suise nadie de ellos lo podrán controlar, en el pasado cayo el bitcoin fuertemnte por que robaron unos bancos de bitcoins, pero debido a la libertad del bitcoin depende de ti dejártelos robar o no, ya que hasta puedes guardar mil millones de pesos en bitcoins en la nube o en una USB.

Por ultimo les dejo los links donde pueden comenzar como yo, y por ahí derecho me ayudan a crecer con mis redes (mil gracias), espero que toda la info que les puse acá les pueda ayudar a tomar las mejores decisiones.

(pools de mineria)
https://vixice.com/?ref=gOlZfF
https://hashflare.io/r/1BC5E357

(sistema referidos multi-nivel - 7% diario)
http://bitgrow.biz/?ref=ciberdyn
https://bitgarden.biz/?ref=ciberdyn

PD1: Como repartí mis inversiones?? pues invertí 0.5BTC en los sistemas que les mencioné, ya que el otro medio BTC lo guarde en mi bobeva de XAPO y espero abrirla en 5 años cuando este valorizado en 500.000US :)
PD2. Recuerden inviertan poco y no todo en el mismo sitio, nunca poner todos los huevitos en la misma canasta, invierta solo lo que esta dispuesto a perder.
PD3. mi whatsapp por si necesitan mas info 3184938031
Yo si quisiera conocer más información. Totalmente neófito en el tema. Como puedo iniciar?

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
 
Jajajaj la entretencion es poner a amway como equivalente a esto, y meterse a temas que no le interesa. Usted para mi y para muchos es una entretencion,porque a usted lo conozco desde hace mucho. Toodos siempre difieren a su opinión y siempre dice embarradas radicales.

Si usted considera que un desplome de 2700 a 2000 ,es porque no sabe del tema. hay una infraestructura mucho mas robusta que en el 2013. Y eso no va a volver a pasar. ve a que te consuele tu novio.

Venía muy interesante el tema hasta que pelaron el cobre con estos comentarios personales... es típico cuando uno le argumenta a un fanático (de cualquier tipo)
 
Caballeros el mercado esta en mora de una gran corrección de la cual dudo que hasta el bitcoin salga ileso.
De momento hay varios fondos de inversion que compraron cientos de millones de dolares en bitcoins a precios por debajo del mercado gracias a que estos eran subastados por el gobierno de los Estados Unidos producto de varios decomisos [Silk Road, Kim dotcom, etc], falta ver si esto es en parte producto de todos esos millones inundando el mercado y/o se trata de una simple corrección.

Tambien hay que ver quien gana la pelea legal entre el IRS vs Bitcoins, la verdad le voy al 1ero ya que casi nunca pierde [por no decir nunca] y donde gane este enfrentamiento legal la moneda perdería gran parte de su atractivo [anonimato] y lo que es mas duro a pagar impuestos sobre la misma, pero como dijo el ciego, amanecerá y veremos.

Pd. El único atractivo que le veo a esta moneda siendo honestos es que se presta fácilmente para lavar activos y no me malinterpreten me agrada y tiene varias cosas positivas pero a mi parecer el único "valor" considerable que le veo a la misma es que se presta fácilmente para facilitar actividades ilegales, mejor dicho al mejor estilo de una narco-economía.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas